(ENG/SPA) Resident Evil

in Movies & TV Shows11 months ago

image.png

Resident Evil, Source of Image Edited with Paint

Resident Evil es una película que se aleja enormemente de Resident Evil video juegos creando su propia esencia basada en mucha acción y su personaje llamado Alice, ella es el centro de todo haciendo que sea un aspecto dual del film a analizar, tiene una historia simple que entretiene con una muy frágil base en los juegos que se inspira, la estética domina, ese color rojo atrae junto a una protagonista que muestra la belleza de sus muslos en el apocalipsis zombi.

Alice es el pilar de lo que se plantea en esta historia y su proyección en un publico fan de los video juegos y uno general puede cambiar radicalmente.

El espectador genérico básicamente solo busca entretenimiento, de este grupo son muy pocos sinceramente los que buscan algo más, por tanto para ellos el film cumplirá con divertirles durante dos hora que puede durar la película, la historia les será muy fácil de entender ya que no hay mayor complejidad en ella, una misión a cumplir y el ver como se desarrolla esa trama.

Resident Evil is a film that departs greatly from Resident Evil video games creating its own essence based on a lot of action and its character named Alice, she is the center of everything making it a dual aspect of the film to analyze, it has a simple story that entertains with a very fragile base in the games that is inspired, the aesthetics dominates, that red color attracts along with a protagonist who shows the beauty of her thighs in the zombie apocalypse.

Alice is the pillar of what is raised in this story and its projection in a public fan of video games and a general one can change radically.

The generic viewer is basically only looking for entertainment, of this group are very few sincerely those who are looking for something more, therefore for them the film will comply with amuse them for two hours that can last the film, the story will be very easy to understand since there is no greater complexity in it, a mission to accomplish and see how the plot develops.

image.png

image.png

Mercenary, Source of Image Edited with Paint

Ahora lo que si quiero analizar es el aspecto fanáticos del juego, esto si que es un tema de conflicto, debate y que da más jugo a analizar porque el director decide tomar solo los fundamentos del juego para iniciar su historia junto con una protagonista inventada por ellos, pienso objetivamente que el film cumple para ellos también en esta entrega a pesar de evolucionar con una protagonista inventada, tiene acción, momentos zombis entretenidos, banda sonora potente de la mano de Slip Knot, la Mansión y el Virus.

Esto último me agrada como se presento, de hecho escenas de lo mejor en la película es su historia introducción, ese elemento mercenarios, la misión, por más que nada tiene que ver en los juegos, si se analiza con criterio a pesar de que seas fan de los juegos, esos elemento que nombro gustan, me atraen también.

Veo negativo que se aleje tanto de su material en el que debería inspirarse, si, definitivamente pienso que es negativo pero la balanza de las sensaciones me indica lo que vi me agrado, por eso es tan dual el sentimiento, veo a Alice y me gusta, me transmite sensualidad con su traje rojo, falda y botas.

Now what I want to analyze is the fan aspect of the game, this is a topic of conflict, debate and that gives more juice to analyze why the director decides to take only the basics of the game to start their story along with a protagonist invented by them, I think objectively that the film meets for them also in this installment despite evolving with an invented protagonist, has action, entertaining zombie moments, powerful soundtrack by the hand of Slip Knot, the Mansion and the Virus.

This last one pleases me as it was presented, in fact some of the best scenes in the movie is its introduction story, that mercenary element, the mission, even though it has nothing to do with the games, if you analyze it with criteria, even if you are a fan of the games, those elements that I mention I like, they attract me too.

I see negative that it is so far away from the material in which it should be inspired, yes, I definitely think it is negative but the balance of sensations tells me what I saw I liked, that's why the feeling is so dual, I see Alice and I like her, she transmits me sensuality with her red suit, skirt and boots.

image.png

image.png

Those Zombis have hungry, Source of Image

Basado en lo anterior la critica a realizar es que el nombre del film no es el apropiado, para respetar ese fandom así como se inventaron una protagonista, coloca otro titulo llamativo, la creatividad está y lo podían hacer, aprovecharse así de un nombre para una franquicia que poco toma de su material base es muy engañoso y no lo veo ético, cosa que fácilmente y el mismo éxito fueran tenido si la llamaban de otra forma porque el film es entretenido.

La trama es muy sencilla, es una línea argumental que no ofrece tantos conflictos que pueda aturdir a un espectador, es disfrutable, presenta una reina roja que me agrada, un origen del virus que me parece factible, esto es muy importante ya que ese aspecto de comerciar enfermedades pienso ocurre en la vida real y lo asocio con el aspecto pandemia que vivimos, no sabemos que sucedió allí.

Empresas que se ciegan ante el dinero perdiendo lógica y racionalidad al comercializar con elementos peligrosos para una gran cantidad de la población son cosas que pienso no son fantasía, pienso lo hacen y en este film esta presente esto, extremo a la ciencia ficción pero se encuentra presente.

La parte villano de la historia no me convence para nada, no puede ser que tengas una forma de pensar bajo cierta situación y solo con un cambio simple, tu personalidad pasa a ser el extremo opuesto, pienso se pudo manejar mucho mejor ya que su alma es la misma, su forma de pensar natural no puede cambiar tanto.

Resident Evil es un film destinado a entretener y lo logra, se merece sus 7 chiquitos de 10, recuerdo que la vi junto a mi papa y el tenía muchas dudas sobre lo que ocurrió en el film pero se notaba su emoción al ver la historia, una historia que exagera pero esta acorde para lo que se plantea es un brote zombi.

Based on the above the criticism to make is that the name of the film is not appropriate, to respect that fandom as well as they invented a protagonist, put another striking title, creativity is and they could do it, take advantage of a name for a franchise that takes little of its base material is very misleading and I do not see it ethical, which easily and the same success would have had if they called it otherwise because the film is entertaining.

The plot is very simple, it is a plot line that does not offer so many conflicts that can stun a viewer, it is enjoyable, it presents a red queen that I like, an origin of the virus that seems feasible to me, this is very important because that aspect of trading diseases I think happens in real life and I associate it with the pandemic aspect we live, we do not know what happened there.

Companies that are blinded by money, losing logic and rationality when commercializing with dangerous elements for a great amount of the population are things that I think are not fantasy, I think they do it and in this film this is present, extreme to science fiction but it is present.

The villain part of the story does not convince me at all, it can not be that you have a way of thinking under a certain situation and only with a simple change, your personality becomes the opposite extreme, I think it could have been handled much better since his soul is the same, his natural way of thinking can not change so much.

Resident Evil is a film intended to entertain and it succeeds, it deserves its 7 out of 10, I remember that I saw it with my dad and he had many doubts about what happened in the film but you could see his excitement when he saw the story, a story that exaggerates but is in accordance to what is posed is a zombie outbreak.

image.png

image.png

You Try It my Friend, Source of Image

Inicio a la zona con spoiler para comentar esa escena que mas me agrado del film cuando la vi junto a mi papa.

Ambos quedamos de acuerdo en esos tiempos del 2002 que la mejor escena es la parte que el laser mutila a los mercenarios de Umbrella, esa escena es potente, caviar en el aspecto masacre, ver como a la mujer le pasa el laser por el cuello dejándola decapitada al instante.

Lo mejor no es solo esto, la escena se incrementa, en ese momento me da más porque los mercenarios varios de ellos están muy bien entrenados y logran escapar de la seguridad en la colmena pero el laser se divide volviendo físicamente complejo el escapar y pica en dos a otro de los personajes que logro saltar pero en vano.

Llegando así al clímax de la escena, el líder del grupo mercenario presenta unas habilidades físicas y reacción admirables pero el film se vuelve fantasía cuando el laser se vuelve una red y lo pica en trositos tal y como se ve en la imagen, veo esto y solo eso ya me dan ganas de volver a ver el film.

Las partes con la trama del villano y esa relación absurda con Alice para nada me atraen, pierden la memoria y van recordándola poco a poco pero el villano de la historia pasa de ser bueno a malo como si nada, son dos extremos que simplemente no me convencen, eso pienso no se desarrollo bien y ya cuando murió por el licker, eso si que me agrado.

Alice visualmente me enamora, la actriz es preciosa, claro que sí pero el personaje me gusta, el modo en que usa sus habilidades de batalla en este film me parece aceptable, como patea al perro con sus piernas y esas botas que le quedan espectacular, tiene poder esa mujer en esos muslos, la veo y me gusta.

Añadido a lo anterior el carácter de Michelle Rodríguez que con su estructura bastante rústica acompaña la misión de mercenarios con su personaje y sobrevive distintas escenas para mostrarnos su personalidad de guerrera, ella me agrado mucho, fácilmente pudo ser la protagonista de esta historia si no inventaban a Alice.

Gracias por leer mi reseña sobre esta primera película de una franquicia que se extendió bastante, en este caso particular sabes que me agrado y quisiera saber que piensas de este film en específico que fue el que inició la historia de Alice, un personaje que genera tanto debate entre fans del video juego Resident Evil.

Dedicado todos y cada uno de mis post y videos a mi perrita llamada princesa que la llamábamos chiquito que ya no está con nosotros pero desde el cielo verá que su existencia SI fue valiosa y lo más hermoso que existirá en mi corazón y alma.

I start to the spoiler zone to comment on that scene that I liked the most of the film when I saw it with my dad.

We both agreed in those times of 2002 that the best scene is the part where the laser mutilates the Umbrella mercenaries, that scene is powerful, caviar in the massacre aspect, see how the laser passes through the woman's neck leaving her decapitated instantly.

The best thing is not only this, the scene increases, at that moment I get more because several of the mercenaries are very well trained and manage to escape from the safety of the hive but the laser is divided making it physically complex to escape and stings in two of the characters who managed to jump but in vain.

Reaching the climax of the scene, the leader of the mercenary group presents some admirable physical skills and reaction but the film becomes fantasy when the laser becomes a net and bites him in two as seen in the image, I see this and that alone makes me want to see the film again.

The parts with the plot of the villain and that absurd relationship with Alice do not attract me at all, they lose their memory and remember her little by little but the villain of the story goes from being good to bad as if nothing, they are two extremes that simply do not convince me, I think that did not develop well and when he died for the licker, that if I liked it.

Alice visually makes me fall in love, the actress is beautiful, of course she is but I like the character, the way she uses her battle skills in this film seems acceptable to me, how she kicks the dog with her legs and those boots that fit her spectacular, she has power in those thighs, I see her and I like her.

Added to the above is the character of Michelle Rodriguez who with her rather rustic structure accompanies the mercenary mission with her character and survives different scenes to show us her warrior personality, I liked her a lot, she could easily be the protagonist of this story if they didn't invent Alice.

Thank you for reading my review about this first movie of a franchise that was quite extended, in this particular case you know that I liked it and I would like to know what you think of this specific film that was the one that started the story of Alice, a character that generates so much debate among fans of the Resident Evil video game.

I dedicate each and every one of my posts and videos to my little dog named princess that we called her chiquito who is no longer with us but from heaven she will see that her existence YES was valuable and the most beautiful thing that will exist in my heart and soul.

image.png

image.png

I like this woman, Source of Image

Sort:  

Me gusto mucho esta pelicula y el video juego nose como es, no se jugar

ajajaj asi que si viste esta película, que bueno te entretuvo, en aquellos tiempos mi papa disfruto también mucho verla, a él le gustaba el cine de zombis y aunque los tiroteos no iban con él, esta película no era tanta bala y la trama estuvo muy bien

7 de 10, Es aceptable a pesar de que como dices se escapa de la historia de los videojuegos, se introduce en otro ambiente, pero en general la película resulta a pesar de que ciertamente a los fanáticos del videojuego no les guste, a mi me gustó y creo que es una gran franquicia, sin embargo, cuando se vuelve más exagerada, creo que va perdiendo el valor.

Un gran saludo

Muchachon Johe si, es un Notable porque vaya que disfrute la película pero también recuerdo que cuando la fui a ver, esperaba ver algo de aquellos personajes y es que no vi nada, de hecho pensaba que ella era Jill 😍 cuando veía las promociones en aquellos tiempos.... ya son décadas que locura 😐

Aspecto franquicia vaya tengo a decir, de hecho traeré cada una pero en si me agrado, entretenida totalmente con sus cosas super extrañas sacadas de las nalgas pero en línea general películas buenas, de hecho me gusto mucho Jill, me enamoro Jill en la dos y dígame cuando pelea con Alice y le da sus pataditaaas UUUUFFF que locuraX, tengo que hablar definitivamente de la Jill en esta franquicia que tiene mucho a decir 😍😍😍

untitled.gif

Asi hacen con todas las adaptaciones, hacen cambios, a veces mas notorios y otras no tanto, algunos son aceptables ya que gusta y agrada ver algo distinto a la historia original siempre y cuando no se pierda su esencia. Ahora en tema villano, y resaltando nuevamente que no vi la pelicula ni el juego, pienso como usted muchachon, me gustan los villanos fieles a sus ideales, que no se rompen de la nada y cambian de parecer jajajajaja

No soy muy fan de las historias de zombi, pero si he visto varias que dejan mas alla de la accion, un sentimiento de tristeza y enseñanza, no se si esta es ese tipo de peliculas jajaj

Muchachonaaa buhitoX como estas? justo acabo de ver tu post de paletitas, que maravilla ajaja ojala eso de mucho dinero, me lleves a argentina y me mantengas 😂

Eso buhitoX, en mi caso quiero ver cambios porque para verlo idéntico, juego el juego entonces que de otros detalles a la historia me anima a ver más pero claro es muy doble filo si se exagera y queda mal, cosa que no sucedio acá porque casi que nada se parece pero la historia es muy buena, simple y disfrutable

nada de sentimientos, tristeza ni enseñanza hay acá jaja, balas, zombis y una linda chica en falda dando patadas increíbles en medio de un apocalipsis zombi... esto es lo que pide mi alma

Una BuhitoX pateando ZOmbis en falda QUE LOCURAX 😍

Pero prome pol dios jjajajaj yo seria de las primeras que devorarian los zombis jajajajajajaja protegeme!

Hola muchachón! Creo que la primera la vi, sabes no soy mucho de zombis, pero se que no tiene nada que ver con el juego, lo que enoja a los jugadores, pero no estuvo mal. El tema es cuando la estiran tanto. En cuanto a las actrices muy buenas... la de rápido y furioso, bueno prefiero al actor y no al rubio jajaja

Abrazo Oscar!😀

Muchachonaaa hola y si, esta es la primera y casi que para nada con los juegos y si que estuvo bien, ayudo mucho a ser franquicia esta en especifico, ya luego exagera porque tomo lo bueno de esta y lo llevo a extremo pero siguen siendo entretenidas

ajaja la actriz Michelle es una belleza muy rustica pero de que es linda si que lo es, quédese con su pelón av chinwenwencha 😑😑

Como me decís eso?? Si me gusta y que? jajaja

Aunque está película de aleja bastante de la fuente original esto no es nada comparado con lo que vino después, aunque las secuelas nunca las ví sé que se tomaron muchas más libertades creativas 😅

Está película es divertida, recuerdo la secuencia de los lasers con un poco de cariño, aún así, le falta para ser perfecta.

El buen muchachon richard, si que si amigo mio, lo que vino despues yo no se que carajos paso ahí pero fue llevar lo bueno de esta película y exagerarlo, tienes cosas buenas también pero se exagero mucho

Si que si, le falta mucho para ser perfecta pero el aspecto entretenimiento lo cumple con ilometros de sobra y aun la veo de vez en cuando porque los colores rojos de la protagonista quedaron muy bien y si, la escena laser es una genialidad

https://leofinance.io/threads/promete0sz/re-leothreads-2wbfuhzpk
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( promete0sz ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

YO: Me parecen interesante las peliculas, me da igual, yo nunja jugue ningun resident evil

Mis Amigos fans de esa vaina: Maten a ese hereje!!

untitled.gif

Eso si, he notado que estas peliculas tienen mala continuidad

ponen el final re-epico y empieza la que sigue y no se conectan

asi que -20 puntos del chiquito al directos y al guionista
por no cuadrar la linea argumental

y
+100 puntos chiquitos, por entretenimiento.
untitled.gif
untitled.gif