You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Rite of Spring | Film Review | En-Es|

No sabía la existencia de asistente sexual ahora lo de prostitución tampoco le veo mucho problema si como tal se le aplica la palabra, muchachona necesita dinero y si es mayor de edad y esta en toda su facultad dar eso por dinero bueh no le voy a juzgar porque yo no soy el que lleva pan a su hogar. Esto último es el gran detalle, quien lleva el pan al hogar pone las reglas básicas pero que lleve el pan bien 😅😅.

Lo de la familia llamo mi atención porque no pude captar si le mantienen, pagan estudios, alquiler etc entonces asumí que si da ese servicio es porque depende de ella misma por tanto eso de la educación religiosa esta difícil si no lleva el pan a la mesa.

Son en extremos muchos factores mezclados, ella quiere descubrirse sexualmente y bueno ganar dinero mientras lo hace, mas bien lo veo bien porque igual lo va a hacer, ya tiene la curiosidad y si no busca amor o pareja sentimental, bueh es su decisión cobrar y también es decisión de aquel que paga si son mayores y llegan a un acuerdo.

De por si las opiniones chocaran pero al final del día quien paga el techo bajo el hogar de la protagonista, quien llenara el plato de comida. El muchachon esta bien que busque sexo, su madre le ayuda, que madre mas buena onda por su muchacho porque ella sabe que eso es una necesidad.

Ahora sucede al revez, una mujer discapacitada a ese nivel y requiera un hombre, WOW ahí explotarían las redes

Esta situación la vi hace como una década en un documental por cable, el adulto sufría de muchas incapacidades, el punto es que no se podía satisfacer y ninguna le prestaba atención, su papa pago una prostituta y ella le dio placer por dinero, ella feliz por su trabajo y el muchachon feliz de la vida, fin de la historia

Nota: dejara un gif feliz de timmy de south park pero tengo que mantener la seriedad

Sort:  

Jajaja tampoco sabia de ese servicio. Me parece una buena oportunidad de negocio, montar un chiringuito de asistentes, dar felicidad a quien lo necesita. se gana el dinero de forma honesta.

La madre del personaje es muy liberal, en una escena ella dice que ella lo ayudaba. Amor de madre, hacen cualquier cosa por ver a sus muchachones felices.

No hay nada de malo, es una transacción comercial entre dos adultos.

Uuuy si sucediera al revés explotaría el mundo. Hastiado de toda esta locura, los cristalinos ( así les llamo yo ) necesitan ser endurecidos , pasar hambre, trabajo, y una buena dosis de patria, para que sepan lo que es sufrir de verdad jajaja

gracias por pasar y comentar muchachón