You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tríada 🧍🏻‍♀️🧍🏻‍♀️🧍🏻‍♀️ | Reseña Personal 🍿🎥🎬 | [Spa|Eng]

in Movies & TV Showslast year

yo tengo una foto que me hice emulando una temporada de juego de tronos.

Pásala pa' ver 👀 jajajaja 😂😅


Gracias JC, la portada la hice por divertirme un poco probando unos maquillajes que en mi vida he usado pero sin embargo los tengo jajajaja les di un útil uso. Y adivina qué? La hice en casi 40 minutos 🥵 porque más tardaba en maquillarme y desmaquillarme jajaja después armarlas fue más rápido, no quise darle tanto detalle porque la idea principal era divertirme y no verlo como un trabajo sino como un pasatiempo divertido. Comencé con Tamara y terminé con el look de Aleida pero a mí estilo y con lo que tenía a la mano. 🤭

Espero la veas, es corta y sí te va a enganchar porque es una serie mixta, tiene de todo un poco 👀. @jcrodriguez

Sort:  

Ya me programe para ver el primer episodio la próxima semana, ando terminando otras series. Seguro me la veo de un tirón.

Bueno, hiciste el maquillaje y fotos en buen tiempo, no fue tanto trabajo.

Si esa, es la idea, sentirlo que te diviertes, cuando se hace como por trabajo es fastidioso.

😊 @rakel1406