You are viewing a single comment's thread from:

RE: MCU #7: Iron Man 3 y el intento de recrear Iron Man / Iron Man 3 and the attempt to recreate Iron Man

in Movies & TV Shows2 years ago

Personalmente Iron Man 3 me gusta bastante, me parecen interesantes los paralelismos que estableciste entre la primera parte de Iron Man y esta película.

Para mi, aparte de la vaga ambientación navideña, mi parte favorita del film es como toma los eventos de Avengers 1 y los usa para llevar a Tony a lugares interesantes como personaje, incluso, podríamos decir que son una antesala perfecta a Age of Ultron y posteriormente Civil War. La experiencia que tuvo Tony con el portal al final de la batalla de New York lo marcó y vemos sus efectos orgánicamente representados en todos esos filmes.

Keep the good work, me gusta mucho esta serie de reviews!

Sort:  

No había pensado en cómo esta película nos muestra el inicio de la preocupación de Tony. A mí antes me parecía que ese trauma no daba un aporte muy significativo a la trama, e incluso sentía que sólo era alguna excusa para meter un poco del resto del UCM en la película, pero con lo que comentas caigo en cuenta de que ciertamente es un punto interesante para dar pie al desarrollo de Tony a lo largo de la saga, de hecho me hace pensar en lo muy bien planeado que ha tenido Marvel toda esta saga desde el inicio, ya que probablemente desde The Avengers ya tenían previsto cómo evolucionaría el personaje hasta el final.

Muchas gracias por tu comentario!