[ESP/ENG] Mi opinión sobre Community temporada 2 (Alerta spoiler) | My thoughts about Community season 2 (Spoiler alert)

in Movies & TV Shows3 years ago


Community_5145200-COMMUNITY._V392937829_SX1080_.jpg

Fuente

Y así de rápido terminé la segunda temporada jsjsjjs, en realidad, cuando hice la publicación sobre la primera temporada ya me faltaban menos de 10 capítulos para terminar la segunda, luego de eso lo que hice fue verla sin parar y ya como al día siguiente la había terminado, solo puedo decir que estaba demasiado buena y no podía parar de verla, de verdad que no podía, demasiada risa en una sola temporada.

.

Debo decirles que en esta temporada cada capítulo es LO MEJOR, cada uno tiene lo suyo y puede que el que viene sea mejor que el anterior y así van, esta temporada estuvo otra vez llena de referencias a películas o series, como el capitulo de la nave espacial o el cumpleaños de Abed, algo que me gustó de esta temporada (Posiblemente en la temporada anterior también estaba, pero no lo noté tanto) es que además de que todos los capítulos sean completamente randoms, también adentraron un poquito en los personajes en sus espacios personales para saber un poco de ellos, como en el caso de Annie en el capitulo del teatro, o con Shirley que finalmente se ve quien es su ex esposo.

And that fast I finished the second season jsjsjs, actually, when I made the post about the first season I had less than 10 chapters left to finish the second season, after that what I did was to watch it non-stop and the next day I had finished it already, I can only say that it was too good and I couldn't stop watching it, I really couldn't, too much laughter in one season.

.

I must tell you that in this season each chapter is THE BEST, each one has its own thing and maybe the next one will be better than the previous one and so they go, this season was again full of references to movies or series, like the episode of the spaceship or Abed's birthday, something I liked about this season (Possibly in the previous season it was also, but I didn't notice it so much) is that besides all the chapters being completely randoms, they also went a little bit into the characters in their personal spaces to know a little bit about them, as in the case of Annie in the chapter about drugs, or with Shirley that we finally see who her ex-husband is.


MV5BODIzNTk1NjQtN2EzMy00MjI3LThiNGYtMjNjZDM4NWQ5OWMxXkEyXkFqcGdeQXVyNjYyNDMwOQ@@._V1_.jpg

Fuente

También hubo ciertas… ¿Problemáticas? Que estuvieron a lo largo de la serie, dándole esa continuidad, como el problema que tiene Pierce con todo el grupo y el embarazo de Shirley, que por cierto, hablando de ese embarazo, necesito hablarles lo mucho que me reí con todo ese capítulo de Halloween, fácilmente puede ser mi favorito de la temporada, aunque compite con muchos otros, como les digo esta temporada estuvo demasiado extra, jamás en la vida me imaginaría que Chang y Shirley tendrían relaciones y por consecuencia casi haber tenido un bebé juntos, es que o sea, la pareja más random que puede haber y aún así community encontró la manera de que hayan estado juntos así sea solo por sexo, es algo super loco que me da mucha risa. El hecho de que el señor Chang sea más recurrente que antes no sé si sea algo bueno o malo, tampoco sé si llegue a entrar en el grupo de estudio, no lo creo, pero ya puedo esperar cualquier cosa de esta serie.
There were also certain... Problems? That were throughout the series, giving it that continuity, like the problem that Pierce has with the whole group and Shirley's pregnancy, by the way, talking about that pregnancy, I need to tell you how much I laughed with all that Halloween episode, it can easily be my favorite of the season, although it competes with many others, as I tell you this season was too extra, never in my life would I imagine that Chang and Shirley would have sex and consequently almost have a baby together, I mean, the most random couple there can be and yet community found a way for them to have been together just for sex, it's something very crazy that makes me laugh a lot. I don't know if the fact that Mr. Chang is more recurrent than before it's a good or bad thing, I don't know if he'll make it into the study group either, I don't think so, but I can expect anything from this show.


Im-Dying.png

Fuente

Ah, casi lo olvido, tengo conocimiento de un capítulo que Netflix sacó por algo de un tema racial, creo que va así el asunto, no estoy muy informado al respecto, pero he visto que dicen que es un capitulo muy gracioso, lastimosamente no tengo manera de verlo, pero me quedo con las ganas ahora jsjsjsj.

.

Sin duda alguna esta temporada me gustó mucho más que la anterior, como digo ningún capitulo tiene perdida a excepción del primero que puedo decir que no me llamó mucho la atención, si lo sentí un poco flojo, pero ya a partir del segundo sin falta comenzó la locura y más nunca se detuvo. Debo hacer mención honorifica (?) a capítulos como en donde se pierde el bolígrafo de Annie, el capitulo de navidad, el capitulo en donde Pierce está en el hospital y está grabado como documental y los últimos cuatro capítulos, son de mis favoritos.

Oh, I almost forgot, I have knowledge of a episode that Netflix took out for something of a racial issue, I think it goes like that the matter, I'm not very informed about it, but I've seen that the people say it's a very funny chapter, unfortunately I have no way to watch it, but I'm left with the desire now jsjsjsjsj.

.

Without a doubt I liked this season much more than the previous one, as I say every episode is soo good with the exception of the first one that I can say that it did not call my attention, I felt it was a little weak, but from the second one without fail the madness began and it never stopped. I must make honorable mention (?) to episodes like the one where Annie's pen is lost, the Christmas episode, the episode where Pierce is in the hospital and is recorded like a documentary and the last four episodes, they are my favorites.


Community2x08_0740.jpg

Fuente

En cuanto al top de personajes no hay mucho cambio en esta temporada, lo único que cambia son los últimos dos puestos, así que para no alargar tanto solo les enseñaré esos puestos.
Talking about the top characters there is not much change in this season, the only thing that changes are the last two positions, so in order not to lengthen so much I will only show you those positions.


7- Pierce.
Pierce-Hawthorne-800x450.jpg

Fuente

Si bien algunos de los capítulos gracias a él tienen todo ese toque cómico o él es el causante de los capítulos, siento que su personalidad es cada vez peor, para el concepto de la serie y la trama me parece perfecto, pero como creo que dije en la publicación anterior, él como persona no me parece lo mejor que digamos.
While some of the episodes have all that comic touch thanks to him, or he is the cause of the episodes, I feel that his personality is getting worse and worse, for the concept of the series and the plot I think he is perfect, but as I think I said in the previous post, he as a person does not seem to me the best thing to say.


6- Troy.
MV5BNTI0NDM0Y2UtOWViYy00ZDU3LTgwZjItNzZhNzUyZTc2NjhkXkEyXkFqcGdeQXVyNjYyNDMwOQ@@._V1_.jpg

Fuente

Sigo pensando lo mismo que la temporada anterior, siento que no se le toma mucha relevancia al personaje, peeeeero, sin embargo, hubo unas cuantas situaciones con él en esta temporada que me agradaron bastante, por eso llegue a subirlo un puesto jsjsjs.
I still think the same as last season, I feel like not much relevance is taken to the character, buuuuuuut, however, there were a few situations with him in this season that I liked quite a bit, that's why I got to bump him up a spot jsjsjs.

Esta vez no voy ni por la mitad ni terminando la tercera temporada, solamente he visto el primer capitulo y ahí me quedé, no quería adelantarme tanto antes de traerles esta publicación, eso si, probablemente me tarde un poco más en publicar algo sobre la temporada 3, pero bueno no importa. Por hoy esto es todo, los quiero mucho, cuidense por favor, nos vemos la siguiente publicación, nos vemoooos.
This time I'm not even half way through or finishing the third season, I've only seen the first chapter and that's where I stayed, I didn't want to get so far before bringing you this post, I'll probably take a little longer to post something about season 3, but doesn't matter, I guess. That's all for today, I love you all, please take care of yourselves, see you next post, see youuuuuu.
Sort:  

Haciendo una comparación entre temporadas, para ti esta es mejor que la primera?

Definitivamente, siento que es mucho mejor que la primera, que sigue siendo buena, pero comparando ambas, la segunda es mejor

Congratulations @scipear! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP