Mujer Maravilla 84

Luego de una primera película que a mi parecer estuvo genial, llegó la segunda llena de muchas expectativas, no sabíamos claramente que significaba el número 84 y los trailers hacían ver mucha acción.

Me senté a ver la película con todas mis expectativas a flor de piel (grave error), al principio vemos a una niña en una competencia donde recibe una lección al final por hacer trampa y nos dan a conocer la armadura de la primera Amazona. Buenas secuencia y acción, pensé.

Luego vemos a la Mujer Maravilla ya adulta y en la época de los 80 (allí entendí por qué el 84), no pude evitar reír con las trajes de hombreras altas, no se que pensábamos en aquella época, la moda de los hombres ni hablar. La Mujer Maravilla se muestra activa salvando personas y persiguiendo a bandidos, es la película de Batman nos hicieron creer que ella se oculto, claro no sabemos desde cuando, pero si estuvo activa en la época de los ochenta en la actualidad muchos la recordarían, preferí omitir seguir analizando para disfrutar la película.

Lamentablemente, a mi parecer el desarrollo de la trama estuvo lenta, la trama se centra en una piedra que puede cumplir todos los deseos y ese poder es absorbido por un humano, que en sus ansias de poder infinito comienza a cumplir los deseos de todos, hasta la Mujer Maravilla tuvo su deseo cumplido, con tantos deseos cumplidos la humanidad se vuelve un desastre y para evitar el colapso la solución es renunciar a eso que más desearon, todos lo entienden rápido y se evita la destrucción del planeta.

Las secuencias parecían inspiradas en otras películas, Jim Carrey ya intento cumplir todos los deseos y no funcionó, la tierra a punto de la destrucción por bombas nucleares lanzadas por varios países es un guión repetido varias veces, el amor que regresa de la muerte Ghost y otras tantas (WandaVision???).

La mejor parte es cuando al final aparece Lynda Carter y es sólo por unos segundos.

Si ya la vieron comparta que les pareció, si aún no la han visto, pues véanla en la comodidad de sus casas.

Nos escuchamos en los Podcast Educativos de @cervantes

Sort:  

Me quede con las ganas de ver mas a cheetah. En general, me pareció un film que bebe mucho de la serie de televisión que hizo Carter. Una WW mas dirigida al publico infantil, porque la directora y la actriz han dicho que WW se ha convertido en símbolo para muchas jóvenes. ¿Una WW mas oscura , sanguinaria, etc? si me gustaría ver una versión así, pero no creo que sea con Gal ni con esta directora. Ya esta confirmada una tercera película en solitario de WW.
Hace un tiempo hice la reseña, si gustas, búscala en mi timeline y le das una mirada.
¿Viste Professor Marston & The Wonder Women? esa peli te la recomiendo. Explora la vida del creador de WW y los orígenes de ese personaje, que tiene que ver con el tema sexual, Bondage, sadomaso y esas cosas.
Éxitos!

Claro Profesor Marston es el creador, en esa película él coincide con tú pensar en un WW más empoderada, no en un comic para niños, esa película es excelente!!! Voy a buscar el post, gracias por leerme.

Yo también quería una WW dark, implacable, que matara, un tono mas sombrío del personaje, pero es por la directora, ella en esta oportunidad fue guionista. Es el enfoque que quiere darle, mas al publico infantil. Igual la protagonista se siente cómoda con ese tono , no podemos hacer nada, solo esperar en el futuro, cuando se les ocurra hacer una versión mas oscura, como lo han hecho con Batman. :(

I like that so much 🥰

Me gustó más la prima parte, la segunda fue muy tosca y em argumento de los años 80 se quedó corto.

Pero funcionó, por lo menos para entretener un poco.

Saludos!

Quisieron mezclar muchas cosas.

Si, exactamente eso paso!