Opinion despues de ver los capitulos que han salido de la 5° temporada de Rick y Morty

Rick y Morty.jpg

Me acabo de ver los primeros cinco capítulos de Rick y Morty en HBO Max y siento que no ha sido tan espectacular como otras temporadas hasta el momento.

Soy fanático de esta serie por culpa de mi amigo @belial2412 y he disfrutado cada uno de sus capítulos y sin mencionar los más sublimes que para mi son cuando sale el Morty Malvado, sin embargo en esta quinta temporada siento que se ha quedado algo atrás. Los primeros capítulos han sido graciosos, sobre todo por como juegan con el paso de tiempo entre dimensiones del primer capitulo de la quinta temporada o el que exista muchos "sustitutos" que me hace pensar que cuantos Rick hay aparte de los de diferentes dimensiones, pero de ahí en fuera los demás capítulos han sido graciosos pero con una sensación de "meh" 😐.

Como si fueran capítulos random como los de "TV Interplanetaria" que aunque son divertidos no son para nada trascendentales. Y digo que son divertidos porque me gusto ver el auto de Rick con su propia personalidad destructiva.

Pero capítulos como el del "esperma homicida" (aunque no suena tan bizarro como otros capítulos de la misma serie) realmente no deja nada a más allá y solo termina siendo un capítulo bizarro y extraño hasta en su parte de postcreditos y lo mismo puedo decir del quinto episodio.

No quiero pensar que se les hayan acabado las ideas pues todavía hay mucho hilo para sacarle a la serie, pero no dejo de pensar que le falta algo que hacía que me emocionara o no parara de reír en cada capítulo. Incluso puede ser una forma a propósito de hacer esperar a los fans, pues ya se sabe que los mismos creadores han sentido molestia por como se ha portado el fandom y lo toxico que se ha vuelto.

Eso no significa que la deje de ver, aún estoy en la espera para saber que es lo que sigue de Morty malvado, y espero que los próximos capítulos me den esa chispa que siento que ha perdido la serie.

¿O ustedes creen que me equivoco?, me gustaria saber sus opiniones al respecto, porque puede que ese sentimiento solo tengo yo

Sort:  

El de los sustitutos es genial, todos los demás dejan un poco que desear, espero las cosas mejoren