Una pelicula que ver: Apostol

image.png

Esta ha sido una de las películas que más giros de tuerca me ha dado, pues yo esperaba mas que fuera una película tradicional de suspenso enfocado a sectas y fantasmas, pero al final, me ha dado un golpe de la cara al ser completamente diferente de lo que esperaba.

En primer lugar debo de aclarar que de terror no tiene nada, no espanta para nada aun con todo lo "paranormal" que puede haber dentro del filme, pero si la puedo dejar como una película de suspenso que se sabe desenvolver bien, pues no sabes quien es el verdadero villano o cual es el verdadero mal hasta que por fin es mostrado al final de la pelicula.

Por una parte tenemos una secta que se aparta de la sociedad para adorar a su diós y que no deja que ningun extranjero entre a la isla, por otro lado vemos que los mismos líderes de la secta secuestran y matan por tener dinero para financiar su "sociedad", pues al parecer su tierra se encuentra maldita, ya que no pueden lograr a producir alimento de sus cultivos y su ganado se va muriendo, entonces requieren entregar parte de su sangre al dios que adoran.

Y es por eso mismo que nuestro protagonista llega a la isla, para poder rescatar a su hermana que fue secuestrada por este culto, pero como va avanzando la trama, te preguntas ¿Quién es el verdadero villano?.

La película es buena y te deja pegado a la misma en la espera de como se va desenvolviendo la película, sin embargo, sería algo que vería solo una vez, ya que no se vuelve algo trascendental, sorprende por su guion, pero en mi pensamiento personal, creo que el final no era algo que esperaba y que podría decir que me haya gustado, pues esperaba un desenlace diferente.

Les recomiendo que si no la han visto, se den la oportunidad de hacerlo y si ya la han visto me dejen en los comentarios cual es su opinión de la misma peli.

Sort:  

No he visto esta peli pero me gustó lo que leí así que me la apunto para ver un día de estos. Me recuerda a otras producciones anteriores como la serie The Third Day, a The Wicker Man, y Midsommar. Todas estas me gustaron así que lo màs seguro es que Apostol también me guste.

Midsommar me gusto, es una buena pelicula que igual me recomendo mi novia y senti mucha semejanza con la de The Wicker Man.

La de The Third Day no la he visto

Es una serie de HBO reciente. Muy buena, te la recomiendo.