You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tríada 🧍🏻‍♀️🧍🏻‍♀️🧍🏻‍♀️ | Reseña Personal 🍿🎥🎬 | [Spa|Eng]

A Maite Perroni la recuerdo de una novela donde le decían Marichuy 😅🤭. Vaya, debo confesar que yo me he encontrado con personas que se parecen a mi, e incluso mis amigos y familiares me han confundido con ellos jajaja, y la verdad es súper extraño. Ahora bien, si la serie tiene toques detectivescos entonces debo verla; me gusta el misterio y más si hay suspenso. Lo que más me atrae es que es corta jajaja. Por cierto, leí por Twitter que la de la portada eras tú 🤭😅. Jajaja.

Un gusto leer esta crítica. Te envío un gran abrazo desde la distancia ☺️.

Sort:  
 last year (edited) 

Tiene mucho detectivesco de hecho, una de las trillizas es investigadora forense, trabaja como detective y hace muy bien ese papel. Las demás hermanas no se quedan atrás y también reúnen sus propias pistas. Es un caso completo que te mantiene muy entretenido y metido en ello, además que es corta jajaja eso también me atrae de un serie.

Sí, la de la portada soy yo. La hice con pocos recursos y sin nada profesionalismo jajaja sólo por hacer algo diferente y divertirme mientras lo hacía.

Un abrazo también Soool 🤗 @soldierofdreams

P.D: Ví esa novela de Marichuy jajaja (Cuidado con el ángel)