You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Movies & TV Shows Community Podcast: The Pilot

Acabo de escuchar el podcast, me identifique y divertí bastante jajaja (Ahora quiero saber cual es esa película que no le gusto a uno pero si al otro)😁 se me ocurrió ahora hacer una review de una película venezolana que vi hace mucho y me encanto!
De verdad que el mundo audiovisual tiene muchísimas ramas de las cuales podríamos hablar. También estoy de acuerdo en que pueden llegar a existir ciertas "temor" o cohibición para compartir una opinión en la comunidad, sobre todo cuando estamos acostumbrados a leer reseñas de expertos con un leguaje y un tecnicismo que no todos dominamos, sin embargo me parece super genial la invitación que hacen en la comunidad a que se suelten y hablen con confianza sobre sus impresiones. Me parece que es un lugar donde me podría divertir. Gracias!🌞

Sort:  

Gracias por ver el podcast y me alegro que te haya parecido divertido.

Eres libre de expresarte y de dar a conocer tu opinión. Eres bienvenida

Un gran saludo

Gracias, se que si! Saludos!!

Hola... Sabes crear una opinión o punto de vista sobre una serie o película no es nada complicado ya que no existe una regla para construir tu opinión solo necesitas expresarla tal cual lo hayas interpretado no es necesario mucho tecnicismo ni mucho menos ser un profesional en el área con que desees compartir tu pensamiento con los demás es suficiente.

La idea del podcast es mantener a los verdaderos amantes del séptimo arte aquí en la plataforma y que sepan que tienen un espacio para escuchar sobre las últimas noticias sobre películas o series y lo más importante que tienen un lugar para que se unan en una buena charla entre Cinéfilos.

Saludos!

Si, exacto, comparto lo que dices. Ojala se acerque mucha gente a la comunidad, siempre hay algo que aportar!

Hola @solsticia el film es Come True el debut de un director canadiense, que tiene muchas influencias del cine del también canadiense David Cronenberg. Yo te la recomiendo, es una gema del cine independiente y esta en varias listas de lo mejor del año en cuanto al genero. Te dejo el trailer, que no destripa nada, al contrario, crea intriga sobre la trama del film, para que te animes a verla.

Ok, si, me dio curiosidad. Anotándola en la lista, muchas gracias!