Movies & TV Shows Contest What is the best horror movie you've ever seen? - Concurso de películas y programas de televisión ¿Cuál es la mejor película de terror que has visto?

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

My movie day


It was 1 a.m. when I had the opportunity to sit in front of my computer to watch the most talked about horror movie of the time, by the year 2002 I was exhausted from having a long day, between work, studies and home I wanted to sit down and relax before resting.

Although it was quite late and watching a movie in the horror genre is not the most relaxing was what I wanted to do, at that time my younger brother was 4 years old and was very hyperactive, my mom and I had to take turns to put him to bed because he used to sleep very late.

That day it was my turn to put him to bed and make sure he fell asleep, which I did and at about midnight. I had managed it, I was all ready to watch the movie The Hoop.


About The Hoop without spoiler



image.png
resource


This movie is the film version of a 1998 Japanese horror novel where the main character is a girl with long hair covering her face, a spirit without peace that terrorizes those who come in contact with her.


untitled.gif
tenor.com


The most shocking scene of the plot is precisely when that girl comes out of a well of water and crawls through the dark and dirty forest, she also dirty with her hair loose dragging them on the ground full of dirt, the viewer immersed in that scene does not realize how much the girl is approaching until she seems to get out of the TV set itself.


tumblr_lrhiev37LJ1qcfaheo1_500.gif
resource


The narrative of the film is based on the images of a mysterious videotape that triggers a series of tragic events to whoever watches it in 7 days. Of this movie they made several versions creating a saga with the names of hoop 1, hoop 2, hoop 3, the final chapter hoop.

I have only seen the movie el aro 1, I have heard that it was the best but I can't prove it until I see the others, an old but good horror movie.


What happened to me when I was watching it?


Remember at the beginning of the post I told you about my workday and my tremendous little brother, well here comes the horror part, of the things I remember when I watched this movie was a bloodcurdling scream and the terror of what would happen to me next. 😜

I was facing the pc all the lights were off it was 1 am and at home everyone was asleep, my mom, my dad, my older brother, and my other 4-year-old brother who just been put to bed.

When the scene you will see below began suddenly a deafening scream was heard in the living room, in the house, in the whole neighborhood, a scream so real that it made my skin crawl, and I was stunned for a few seconds as a reflex I turned immediately and what I saw was...


untitled.gif
tenor.com


My little brother standing in his pajamas, stiff screaming uncontrollably, I ran and carried him, but he was still screaming so I tried to cover his mouth but then my mom and the whole family arrived, and my movie night was over 😒😏 but I was about to start my night of terror 😂😭.

Calming my brother down wasn't easy and even less calming my mom's anger, the good thing is that I was able to watch the movie the next day and know its ending.

If you haven't seen it I recommend it, but try to put the kids to sleep 🤪, thanks for reading my post.

En Español

Mi día de película


Era la 1 de la mañana cuando tuve la oportunidad de sentarme frente a mi computador a ver la película de terror más comentada de la época, por el año 2002 agotada de tener un día largo, entre el trabajo, los estudios y el hogar quería sentarme y recrearme antes de descansar.

Aunque era bastante tarde y ver una película con el género de terror no es lo más relajante era lo que quería hacer, en ese entonces mi hermano menor tenía 4 años y era muy hiperactivo, mi mama y yo teníamos que turnarnos para acostarlo ya que solía dormirse muy tarde.

Ese día me tocaba a mi acostarlo y velar porque se durmiera, cosa que hice y a eso de las 12 a.m. lo había logrado, ya estaba todo listo para ver la película El aro.


Sobre el Aro sin spolier



image.png
resource


Esta película es la versión de cine de una novela japonesa de terror de 1998 donde el personaje principal es una niña de cabellos largos que le cubren el rostro, un espíritu sin paz que aterroriza a quienes entran en contacto con ella.


untitled.gif
tenor.com


La escena más impactante de la trama es justamente cuando esa niña sale de un pozo de agua se arrastra por el bosque oscuro y sucio, ella también sucia con los cabellos sueltos arrastrandolos por el suelo lleno de tierra, el espectador inmerso en esa escena no se da cuenta que tanto se aproxima la niña hasta que parece salirse del mismo televisor.


tumblr_lrhiev37LJ1qcfaheo1_500.gif
resource


La narrativa de la película se basa en las imágenes de una cinta de vídeo misteriosa que desencadena una serie de eventos trágicos a quien la ve en un lapso de 7 días. De esta película hicieron varias versiones creando una saga con los nombres de el aro 1, aro 2, aro 3, el aro capítulo final.

Solo he visto la película el aro 1, he escuchado que fue la mejor pero no puedo comprobarlo hasta no ver las demás, una película de terror vieja pero buena.


¿Qué me pasó cuando la veía?


Recuerdas que al inicio del post te comenté sobre mi día de trabajo y mi hermanito tremendo, bueno aquí viene la parte de terror, de las cosas que recuerdo cuando vi esta película fue un grito espeluznante y el terror de lo que me sucedería a continuación. 😜

Yo estaba de frente a la pc todas las luces estaban apagadas era la 1 a.m y en casa todos dormían, mi mamá, mi papá, mi hermano mayor y mi otro hermano de 4 años que acaba de acostar.

Cuando comenzó la escena que verás a continuación de repente un grito ensordecedor se escuchó en la sala, en la casa, en el barrio entero, un grito tan real que me erizo la piel, en la pata de mi oreja y me quedé aturdida por unos segundos como acto reflejo voltee inmediatamente y lo que vi fue….


untitled.gif
tenor.com


A mi hermanito parado con sus pijamas, tieso gritando sin control, corrí y lo cargue, pero seguía gritando así que trate de taparle la boca pero en eso llego mi mamá y toda la familia, y se acabó mi noche de películas 😒😏 pero iba a comenzar mi noche de terror 😂😭

Calmar a mi hermano no fue fácil y menos calmar el enojo de mi mamá, lo bueno es que pude ver la película al otro día y conocer su final.

Si no la haz visto te la recomiendo, pero procura dormir bien a los niños 🤪, gracias por leer mi publicación.

los divisores son de @eve66 Gracias.

Sort:  

El Aro original fue todo una éxito. Esa escena precisamente fue la que impacto al espectador, causando terror en algunos. El remake americano estuvo bien pero ya el efecto sorpresa se perdía, porque sabíamos que pasaría. La tengo en la vieja colección de DVD

Si, esa escena fue bastante impactante para mi hermanito que pegó ese grito horrible, yo no sabia que estaba detrás viendo la película.

De broma me infarta con el susto y el grito. Definitivamente fue la mejor película de esa saga, @jcrodriguez gracias por la visita 🤗😉

jajaja, pensé que habías tenido una experiencia paranormal, aunque por lo que cuentas tu hermanito te hizo la noche de terror. Buena peli, vi la versión original japonesa y me quedé dormido, es muy diferente. Esta es mucho mejor.

Jejejejeje 🤣 yo estaba ansiosa de ver la película pero fue tan chistoso lo que pasó, justo cuando estaba ya en el momento más tenebroso ese grito en la pata de la oreja me dejó loca, y después tratar de callarlo fue peor 😁😂🤪 del regaño no me salve.

No he visto otras versiones, ni sabía que la historia tenía raíces japonesas, lo aprendí mientras leía para este post.

Si te quedaste dormido debe ser media malosa, 😉😘 @ismaelgranados

uffff el aro es un clásico del terror y creo que todos estamos de acuerdo con ello, el aro tiene un nivel de producción de primera y toda la historia relatada te pone los pelos de punta 🥵😂

Fue tan buena la primera que hicieron una saga, la trama y los efectos fueron muy buenos y pioneros en esos años, todavía algunas escenas siguen siendo impactantes.

Saludos 🤗

Mayor susto entonces por tu hermanito, la verdad que esas imagenes meten miedo. @soyunasantacruz esperemos que no le haya quedado trauma del susto.

jejeje, el grito fue aterrador, cada vez que lo recuerdo me da mucha risa.

No le quedo trauma, gracias a Dios, mas bien creo que quedo inmune a ese genero de películas, @sacra97 😊😘

Gracias, siempre quiero mas pizza 😁🤗