You are viewing a single comment's thread from:

RE: EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE (2022) | MOVIE REVIEW [ENG - ESP] 🎬⭐️

Hola 😉 es la primera vez que te veo por aquí y estoy gratamente complacida con el encuentro, te leí de una forma tan fluida que no me di cuenta cuando terminé, no he vista la película y ya sé que tengo que verla 😆 ahora con más razón después de tu reseña, el tema de el tiempo y las películas que nos pongan a reflexionar son mis favoritas.

Gracias disfrute de tu reseña.

Sort:  

Holaaa, un gusto amiga, me alegra que te haya gustado leerme por primera vez, aprecio mucho haberte dejado una buena impresión.

Bueno, espero de corazón que te tomes un tiempo para verla, la película es lo máximo, de verdad que me gustó mucho.

Gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te haya gustado mi reseña, te mando un grato saludo.✨❤️‍🩹