Concurso de poesía lírica Edición 51. Poema: Ternura inspirada

in CCC3 years ago

Hace 5 años abrió sus ojitos al mundo un hermoso bebé que lleva por nombre Arán; es mi nieto. Hoy está de cumpleaños, deseo que este día y cada día sea el mejor de su vida. Espero que mi espíritu lo cobije con todo mi amor en el momento que le canten cumpleaños, que sienta la presencia de su papá y la mía junto a él.

cumpleaños.jpg

El tema de esta edición es oportuno para esta fecha, tal cual anillo al dedo. Esto gracias a @felixgarciap que sin saberlo me proporcionó el motivo para este poema que dedico a mi nieto Arán en este día especial y que provee a mi memoria de tantos bellos y tiernos recuerdos.

𝕿𝖊𝖗𝖓𝖚𝖗𝖆 𝖎𝖓𝖘𝖕𝖎𝖗𝖆𝖉𝖆

La ternura tiene un nombre,

y ese nombre es Arán;

es el ángel a quien estas letras dedico;

es el más dulce tesoro que su abuela puede poseer.

Amor correspondido con delicadeza,

el que hace cinco años mi mundo conquistó,

Hoy la felicidad,

despierta en una feliz mañana,

para desearte un día resplandeciente de bendiciones.

Los recuerdos se han convertido en anhelos,

y llegan a mi mente como el dulce aroma de un jazmín,

acariciando mi fragilidad.

Mi pequeño travieso, escuchar tu voz esta mañana,

persuadió la última fibra de mi ser,

para crear esta tierna inspiración.

Arán tu aura brilla más que nunca

y Dios te protege de cualquier mal deseo contra ti.

Te regalo mis manos llenas del más lindo afecto,

que con cariño labran los mejores deseos para ti.

Las fantasías que componen tu aire infantil y tu inocencia,

se mueven con especial gracia para ofrecerte la más hermosa alegría,

y que en este día la dulzura ocupa el protagonismo.

Recibe mi bendición, que hoy en tu cumpleaños,

te veas envuelto de cosas maravillosas.

Quisiera estar contigo para abrazarte y decirte

Feliz cumpleaños!!!

Arán recién comienzas el camino de tu vida. Dios te acompañe siempre en ese recorrido.


glitter-graphics.com

Si deseas participar en este concurso viaja a Concurso de poesía lírica Edición 51. Mensaje: Ternura

Reglas:
Se acepta un poema por participante en formato libre que contenga el mensaje del concurso.
Deadine: 11:59 pm UTC, 22 de noviembre de 2020.
Idioma: inglés / español

Nota: Si desea que su publicación sea visible y recomendada por @ team-ccc tómese la libertad de incluirla.
Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad de CCC apoya a los miembros animándose y votando unos por otros y organizando concursos.

La foto es de mi álbum personal y fue editada en Canva.

footer.jpg

Sort:  

Hermosa inspiración para el más lindo sentimiento. Dios bendiga a ese príncipe hermoso y le regale una vida llena de todo lo mejor. Un abrazote, bella poesía, querida amiga. Te abrazo desde aquí. @antoniarhuiz.

Agradecida por siempre mi bella hermana. Amén por tus lindos deseos para mi príncipe.

Awww! pero qué bonita dedicatoria amiga <3 Abrazos para el rey de la casa. <3 :*

Hola amiga, no te imaginas la dicha que siento cuando leo tus comentarios. Gracias mi bella.

<3 :* Bella.

Congratulations @antoniarhuiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 5500 replies. Your next target is to reach 5750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP