Concurso de Poesía Lírica edición 40.- Sinceridad.//No es ser perfecto, es ser sincero

in CCC4 years ago




Image source pixabay.com

Gracias @felixgarciap por este nuevo concurso, en esta oportunidad el tema a tratar es la Sinceridad. Valor que nos lleva a actuar, a expresar con sencillez, con franqueza, con respeto, sin dobles intenciones y mucho menos con secretos retorcidos.

Si desean participar aquí les dejo el enlace. https://hive.blog/hive-166850/@felixgarciap/lyric-poetry-contest-edition-40-prompt-sincerity

Esta es mi entrada:




Fuente



No es ser perfecto, es ser sincero.

¿Te costaba ser sincero?.
Ah...
Fue fácil para ti,
esconder entre las sombras tu verdadera intención.
Solo mostraste la cara turbia de la moneda.
Actuar con máscara fue tu criterio,
que vino a jugar con mis sentimientos.
A fragmentar mi corazón.
Ya no hay tiempo para arrepentimientos,
si sacastes a la luz, tus verdaderas intenciones.
La sinceridad, te quedó grande,
quitarte ese velo fue fácil.
Difícil será creer de nuevo en ti.
Vete...Te quiero lejos de mi.
Cuando no fuiste capaz de actuar sin máscara,
el tiempo me dará la razón.
Tu traición,
llegó directo al corazón,
espina que aún tengo clavada en el corazón.





Sort:  

Hola @blanca56, muy emotiva tu poesía, me ha encantado. Saludos

Hermosa tu participación, parece una carta poema dirigida a él, a su falta de sinceridad, estupenda @blanca56

Muy linda tu poesía, exitos en tu entrada.
Saludos