My Thursday Favourites #ccc 3.01 Contest!

in CCC4 years ago

Bienvenidos a mi blog

Saludos cordiales amigos de esta agradable plataforma. Esta en mi participación a la iniciativa semanal de @marblely donde compartiremos sobre esos momentos mágicos e importantes como los son los aniversarios.

Mis aniversarios favoritos


Cumpleaños #3 de Mateo David



Si de hablar de aniversarios se trata, recuerdos tengo muchos sobre todos familiares. Mi vida la llenan de alegrías mis dos hijos Héctor y Cristian y en los últimos cuatro años como complemento llegó mi sobrino Mateo David el cual es como un hijo más.



Mateo David es mi mutatin, así le digo; es un niño con mucha personalidad yo diría que demasiada. A su corta edad sabe lo que quiere, ya son casi cuatro años y cuenta hasta diez, habla claro y fluido, su repertorio de palabras es muy amplio, reconoce los colores, sabe su nombre completa y el de todo su grupo familiar, dice la dirección de donde vive y algo muy importante para él los dinosaurios.


Mateo desde que tenía año y medio comenzó a mostrar pasión por los dinosaurios y desde entonces todos nos unimos a él para que tuviese más conocimientos sobre el tema, actualmente reconoce la mayoría de ellos y sus características.



Desde los dos años le hemos venido celebrando cada cumpleaños, su mamá y yo nos encargamos siempre de organizar el evento haciendo diferentes manualidades para la decoración, la comida y por ende las compras. Todo esto con la finalidad de que Mateo y sus invitados queden a gusto con la celebración.


El año pasado Mateo decidió que su cumpleaños sería de Dinosaurios, yo me encargué de todo ya que su mami estaba a la espera de otro bebé y su embarazo requería de un de reposo; traté en lo posible de hacer los mas que pude en dinosaurios, él por supuesto se vio toda la decoración justo el día de su cumpleaños y su cara de felicidad al ver todo eso no tenía precio. De verdad que su rostro de felicidad hizo que me sintiera plena al ver que había logrado lo que quería en mi mutatin.


Todas las fotografías son de mi propiedad.

Para participar puedes ingresar a través del enlace:https://hive.blog/hive-166850/@marblely/my-thursday-favourites-ccc-3-01-contest

This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for a list of contests running.

Sort:  

Mas contento ese sobrino, con una super tía cualquiera. Saludo @giocondina

Sii, feliz feliz. Gracias por tu apreciación @yonnathang

¡Puedo ver cómo el niño disfrutó tanto su cumpleaños! Eres una tia maravillosa Recordé cuando mis sobrinos tenían esa edad, casi todos los años tienen un interés diferente. Dinasours fue uno de ellos :) La fiesta que planeaste para él es genial.

I can see how the boy enjoyed his birthday so much! You are a wonderful aunt. I remembered when my nephews were that age, almost every year they have a different interest. Dinasours was one of them :) The party you planned for him is really cool.