Concurso CCC #3.02. ¿Qué haces con...? Los paseos por tus calles...| Contest CCC #3.02. What do you do with...? The walks on your streets|

in CCC4 years ago

¡Hola apreciados lectores!

Hello, dear readers!

Nuevamente vengo por estos espacios invitada por mis apreciadas amistades. Tengo una lista de los concursos de la plataforma, algunos concursos en los cuales me distraigo junto a muchas amistades. En esta oportunidad nuestra amiga @gertu nos da la pista de los paseos por nuestras calles, se dan cuenta que siempre escribo en plural me gusta estar acompañada así que dejo el link para que sigamos divirtiéndonos en estos días de distanciamiento social.

Again I come to these spaces invited by my dear friends. I have a list of the contests of the platform, some contests in which I am distracted along with many friends. In this opportunity our friend @gertu gives us the clue of the walks along our streets, you can realize that I always write in plural I like to be accompanied so I leave you [link](https://hive.blog/hive-166850/@gertu/contest-ccc-3-02-what-do-you-do-with-and-announcement-of-winner-concurso-ccc-3-02-que haces-con-y-anuncio-del-ganador) so that we continue having fun in these days of social distancing.

Gracias por la invitación @sacra97.

Thank you for the invitation @sacra97.

image.png

Al salir a la calle me fascina ver cómo las personas se preocupan por el mantenimiento de sus zonas verdes, la señora Norma , me hizo un relato de todo lo que le costó tener esos árboles, que pegarán, también me hizo el relato que compró 6 árboles de Araguaney cada árbol fue sembrado por un niño con sus representantes, al hacer la reseña sus ojos se llenaron de lagrimas al contar que uno de los árboles fue secado por un vecino ya que el árbol hacia contacto con uno de los cables, ese árbol lo había sembrado una niña, ya eso será otra historia.

When I go out to the street it fascinates me to see how the people worry about the maintenance of their green zones, Mrs. Norma, made me a story of everything what it cost to her to have those trees, that will stick, also made me the story that bought 6 trees of Araguaney each tree was planted by a boy with its representatives, when making the review its eyes filled with tears when telling that one of the trees was dried by a neighbor since the tree made contact with one of the cables, that tree had planted it a girl, already that will be another history_.

image.png

Me encanta ver las flores al salir por las calles.

I love to see the flowers when I go out on the streets.

image.png

Lo más maravilloso de todo es poder ver, me encanta y agradezco esta gran bendición para admirar tanta belleza a nuestro alrededor.

The most wonderful thing of all is to be able to see, I love and am grateful for this great blessing to admire so much beauty around us_.

image.png

Tengo tiempo sin salir, menos andar en carro, ahora me detengo a ver cómo se comienza a activar todo, me distraigo viendo algunos autos que comienzan a llevar mercancía para algunos establecimientos y negocios.

I have time without going out, let alone driving, now I stop to see how everything begins to activate, I get distracted seeing some cars that begin to carry merchandise for some establishments and businesses_.

image.png

image.png

Veo el cielo, me sorprende al ver que se llena de nubes, asoma algunas nubes oscuras para que nos apuremos y luego nos hace caer por inocentes sale el sol de nuevo haciendo gala de su fuerza y majestuosidad.

I see the sky, it surprises us to see that it is full of clouds, it shows some dark clouds so that we hurry and then it makes us fall for innocents the sun rises again showing its strength and majesty.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

En estos meses he comenzado a caminar para distraerme y también por el tema salud, es algo extraño pero doy gracias a Dios por estos momentos que me han ayudado a entender que debo observa más, distraer y disfrutar más.

In these months I have begun to walk to distract myself and also because of the health issue, it is something strange but I thank God for these moments that have helped me understand that I must observe more, distract and enjoy more.

image.png

Mis hijos ya están grandes, pero les confieso que me encanta ver a los padres con sus niños, los niños con sus travesuras, antojos, los padres tratando de no perder la paciencia, no puedo tomar fotos a los niños menos colocarlas por la plataforma, para evitar problemas.

My children are already grown up, but I confess that I love to see the parents with their children, the children with their mischief, their cravings, the parents trying not to lose patience, I can't take pictures of the children except to put them up on the platform, to avoid problems

image.png

Las personas se alborotaron, en la antesala del día del padre salieron a disfrutar en el parque que en todos estos días había estado solitario.

The people got excited, and on the eve of Father's Day they went out to enjoy themselves in the park that had been lonely all these days.

image.png

He disfrutado hasta de sentarme en el parque y ver el transporte, creo que se están pasando, llevan muchas personas hasta sin mascarillas.

I have even enjoyed sitting in the park and watching the transport, I think they are going too far, they even take many people without masks.

image.png

image.png

Me llena de satisfacción ver la alegría de mis adultos mayores.

It fills me with satisfaction to see the joy of my elders.

image.png

I invite you to participate in the #ccc contests!
• Monday contest: "What does CCC mean to you" by @team-ccc.

• Wednesday Contest: What does it mean to you today? by @freedomshif.

. Thursday Contest: My Favorite Thursday. By @marblely.

• Friday Contest: What do you do with ...? By @gertu.

• Saturday Contest: "Looking Back / Looking Forward". By @wakeupkitty.

• Sunday contest: take a photo and comment. By @olivia08.

• Sunday contest every 15 days: lyrical poetry. By @felixgarciap.

¡Te invito a participar en los concursos de #ccc!

• Concurso de los lunes: "Qué significa CCC para ti" por @team-ccc.

• Concurso de los miércoles: ¿Qué significa para ti hoy? por @freedomshif.

. Concurso de jueves: Mi jueves favorito. Por @marblely.

• Concurso del viernes: ¿Qué haces con ...? Por @gertu.

• Concurso del sábado: "Mirando hacia atrás / mirando hacia adelante". Por @wakeupkitty.

• Concurso dominical: toma una foto y comenta. Por @olivia08.

• Concurso dominical cada 15 días: poesía lírica. Por @felixgarciap.

Se dan cuenta de toda la variedad que tenemos por estos espacios.

They noticed all the variety we have around these spaces

image.png

Todas las imágenes son de mi álbum familiar, celular utilizado mi Samsung J4 y blu5.

Sort:  

Enamorada con este paseo que nos has brindado, todo un espectáculo hermoso, de espacios lindos y bien cuidados. La rosa al final me encanto, el sol, las flores, los jardines ahora vemos la calle diferente, ja, ja, con más color. @lisfabian agradecida por aceptar la invitación a compartirnos tus fotografías tan bonitas.

Tan linda mi @sacra97 aprendiendo a apreciar más todos los espacios.

HOLA AMIGA. Gracias por traer sus paseos con esas hermosas fotos.

Gracias a usted y su equipo por tan gratas iniciativas amiga @gertu

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias apreciada @mayvileros por apoyar mi trabajo.

Siempre es un placer 🤗🤗🤗😘

image.png

Mi reina me faltó esta, mis adultos mayores para cobrar ya sabes

llevan muchas personas hasta sin mascarillas.

Cuando veo personas si la mascarillameganas de darles una cachetada