Ah mundo Barquisimeto |Cubiro| Venezuela |Contest CCC #2.51. What do you do with...? and announcement of winner. / Concurso CCC #2.51. Que haces con...? y anuncio del ganador.

in CCC4 years ago (edited)

This week the friend @gertu changes the modality of the contest and in this opportunity she invites us to enjoy the nature.

I love to travel and enjoy the landscapes of my beloved Venezuela. One of the states I have visited the most is Lara.

Lara is a state of Venezuela located in the western part, its capital is Barquisimeto, as the song says:

"Ah world, Barquisimeto..."

It's the land of twilight, and of music. In 2008 I visited Cubiro for the first time. This town is beautiful, its population lives from tourism, and from agriculture.

In the Lomas de Cubiro you can enjoy the nature, the beauty of the landscape and horse riding.

Here I leave you some pictures of this trip.

Esta semana la amiga @gertu cambia la modalidad del concurso y en esta oportunidad nos invita a disfrutar de la naturaleza.
A mí me fascina viajar y disfrutar de los paisajes de mi querida Venezuela. Uno de los estados que más he visitado es Lara.
Lara es un estado de Venezuela ubicado en la parte occidental, su capital es Barquisimeto, como dice la canción:
“Ah mundo, Barquisimeto…”
Es la tierra de los crepúsculos, y de la música. En el año 2008 visité por primera vez Cubiro. Esta población es bellísima, su población vive del turismo, y de la agricultura.
En las Lomas de Cubiro puedes disfrutar de la naturaleza, de la belleza del paisaje y de paseos a caballo.
Aquí les dejo algunas fotos de este viaje.


Imagen1.png
Image of my property


When I am in the hills, I love to sit and enjoy the feeling of peace. When it is foggy and drizzly it is like being in paradise.
I dream of returning to visit my loved ones and enjoy such beauty.

I love Venezuela

Cuando estoy en las colinas, me encanta sentarme y disfrutar de la sensación de paz. Cuando hay niebla y llovizna es como estar en el paraíso.
Sueño con volver a visitar a mis seres queridos y disfrutar de tanta belleza.
Amo a Venezuela

All photos are my property, I have posted them on social networks, including Instagram and Facebook. Also on the Steemit and Hive platform.

Todas las fotografías son de mi propiedad, las he publicado en las redes sociales, incluyendo Instagram y Facebook. También en la plataforma de Steemit y de Hive.

See you next week.

Hasta la próxima semana.

Imagen1 4.png

The logos are the property of Club 12 and RadioHive. The banner was made in power point with image of my property. The effects were made by my friend @drakernoise. The separator was made in power point with an image of flowers of my property.

Los logos son propiedad del club 12 y de RadioHive. El banner fue realizado en power point con imagen de mi propiedad. Los efectos fueron realizados por mi amigo @drakernoise. El separador fue realizado en power point con una imagen de flores de mi propiedad.

Felicitaciones a los participantes en especial a la ganadora:


#2 @daysiselena



Here I leave the link in case you want to participate in the contest:

Aquí les dejo el link por si desea participar en el concurso:

https://hive.blog/hive-166850/@gertu/contest-ccc-2-51-what-do-you-do-with-and-announcement-of-winner-concurso-ccc-2-51-que-haces-con-y-anuncio-del-ganador


X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2Z4SkPmEegT454sGbRXDD3Pc6beS5rMvPzSaoHyy55HFUuXt.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @gertu

Únete a los miembros que participan en los concursos #ccc!
• Concurso de los lunes: "Qué significa CCC para ti" por @team-ccc.
• Concurso de los miércoles: ¿Qué significa para ti hoy? por @freedomshif.
. Concurso de jueves: Mi jueves favorito. Por @marblely.
• Concurso del sábado: "Mirando hacia atrás / mirando hacia adelante". Por @wakeupkitty.
• Concurso dominical: toma una foto y comenta. Por @olivia08.

• Concurso dominical cada 15 días: poesía lírica. Por @felixgarciap.


Agradezco sus votos y resteem.
Dios nos bendice siempre.


This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests ate hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for contests run

Sort:  

Hola amiga @mafalda2018, gracias por venir y contarnos sobre tu viaje por ese hermoso estado, del cual tengo guardado hermosos recuerdos de mis viajes a través de él.
No es un cambio de modalidad del concurso amiga, este proyecto trata sobre tópicos de la naturaleza. Por eso siempre les digo que su imaginación es el límite.
Cuando les doy un tema sobre un tópico, no solo son recetas, pueden hablar muchas hermosas cosas que rodean ese tema en particular.
El próximo tema también será fuera de tema de recetas, así nos vamos acostumbrando a variar sobre nuestra bella naturaleza.
Gracias por tu apoyo a este concurso. Un abrazo.

¡Qué viaje tan espectacular por nuestra amada Venezuela!
Un abrazo amiga.

Yo solo fui una vez, es muy lindo.

Que bellos espacios
allí si que disfruta al aire libre en compañia de nuestros seres queridos
saludos amiga

excelente publicacion, me fui a barquisimeto y a cubiro con este contenido

Barquisimeto es hermosa, su gente muy amable @mafalda2018.

Barquisimeto es una de las ciudades (o era) más organizadas a nivel estructurales del mundo. No sé si sigue así. Tengo familia allá que tengo tiempo sin ver. Me trajo recuerdo este post

Hermosa publicación, hermana bella, que me encantó porque me fui a mis tiempos cuando vivía en el estado Yaracuy, fascinante, gracias por compartir, mi bella @mafalda2018. Te dejo mi apoyo por aquí, un abrazote...

No conozco Cubiro, espero poder ir cuando podamos volver a salir con normaliadad. Hermosa publicación, @mafalda2018.

Nunca he ido a Barquisimeto aunque tengo familia por allá. Que bueno que haya disfrutado de ese viaje en aquel entonces.

Hola amiga @mafalda2018 una belleza de publicación, como queremos salir a pasear todos.