Concurso de Poesía Lírica, por @felixgarciap. Edición 62. - AMORES REFLEJOS

in CCC3 years ago (edited)
}

AMORES REFLEJOS

Entre cables USB entrelazados
y mis dedos en el teclado
recorriendo fieles
los virtuales rieles
que anudan el amor
en la distancia adulador
a mi lado
apasionado


Conectividad en la distancia
un reto a la constancia
en madura relación
virtual conexión
que en las redes encuentra
que en las redes se centra
en tu yo
en mi yo


Con mis palabras te abrazo
con las tuyas me abraso
en pasión lenta
en la tarde suculenta
en la noche distante
pienso por un instante
tan cerca y tan lejos
amores reflejos


image.png

Fuente Pixabay
image.png

♥Publicación original de @mllg , para el Concurso de Poesía Lírica, publicado por el amigo @felixgarciap/, quien con mucha mística sigue presentándolo cada quince días. Aquí les dejo el link (https://hive.blog/hive-166850/@felixgarciap/initiative-lyric-poetry-contest-edition-62-prompt-connectivity)

♥La fotografía incluida es de Pixabay y ésta es su fuente: https://pixabay.com/es/photos/coraz%C3%B3n-rojo-cuerda-lealtad-amor-3085515/

♥Invito a participar a @josegilberto @naylet @purrix @lecumberre  y @joseantpp

image.png

Notas de @felixgarciap:
If you want your publication to be visible and recommended by @team-ccc take the freedom to include them.

image.png
image.png

GRACIAS POR LEERME Y APOYAR MI PUBLICACIÓN


THANK YOU FOR READING ME AND SUPPORTING MY POST

image.png
image.png

Sort:  

Una hermosa participación un reflejo del amor que estamos conectadas siempre @mllg.

♥♥♥

Gracias mi bella, espero participar. La verdad es que tengo tiempo que no escribo poesía, pero me va a servir mucho para reconectarme con mis raíces e inicios en la plataforma! Gracias! Creo que será hermoso!

Excelente, amiga.
Hay chance hasta hoy.
Abracito!

Hola @mllg gracias por tu graciosa entrada, verdaderamente le das un aspecto novedoso a la interacción con el hardware y software del Blockchain y su relación con los afectos.
Te iba a pedir que editaras tu post y le incluyeras lo que sigue a contonuacion para hacerlo valido para la comunidad CCC.
Gracias


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Gracias, listo.

Rimas perfectos, ritmo variado hacen muy agradable este poema de este poema. La poetisa Mllg.

Gracias, apreciado poeta, amigo lecumberre

Wuao amiga @mllg que lindo poema, te destacas. Te deseo exitos en el concurso.
Un abrazo.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias por el apoyo
@es-literatos