Mis Jueves Favoritos #ccc 2.49 ¡Concurso! Estos son mis regalos... para mi.

in CCC4 years ago (edited)

A ver, a ver, que quiero de regalos, ya que mi cumpleaños está cerca, los regalos deben ser muy prácticos ahora también, que sean útiles pero que a la vez también lo disfrutemos.

image.png

Fuente

El regalo ideal para mi, también me sería de gran utilidad, para lo que hacemos en estas plataformas, así no pido la de mi mamá ja ja ja, no porque no me la preste, sino que es bueno que cada quién tenga la suya, ya que la de ella, es parte de su trabajo.

A mi también me gusta la fotografía, pasan tantos momentos hermosos en la vida, en la naturaleza un lindo amanecer o atardecer, que una foto también puedes regalar.

image.png

Fuente

Conocer El Cristo Redentor en Brasil.

Un viaje, un paseo, también es un buen regalo, se imaginan yo en Brasil y con la cámara fotográfica profesional, una combinación perfecta, porque viajar y no llevar una buena cámara sería algo imperdonable, porque las fotos perduran para siempre.

Un bonito recuerdo, un bello regalo.

image.png

Fuente

Unos buenos zapatos para jugar Voleibol.

Quién me viera en uno de mis ataques frente a la malla de voleibol, o en uno de mis saques, con unos zapatos así. Si juego Voleibol, me gusta ese deporte, y un buen deportista que reciba unos zapatos asi para practicar su deportivo es una maravillosa opción de regalo.

Por si acaso alguno me lo quiere regalar soy talla 40 ja ja ja. me dice para darles la dirección ja ja ja que risa.

Como dije ahorita los regalos mas que hacernos feliz, deben ser prácticos también, los regalos así como muy de lujo prendas de oro, cosas de ultima moda, eran antes, ahora son mas de utilidad.

Busca este enlace así también apoyas esta actividad de la amiga @marblely

Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos son alojados por @ team-ccc y sus miembros. Consulte @ team-ccc para obtener una lista de concursos en ejecución.

image.png

Sort:  

Son unos estupendos regalos mi querida @nayita238

SI y mas si fueran de verdad ja ja ja pero mientras uso la camara de mi mamá ja ja ja lo demas, bueno ojala se pudiera, pero el mejor de los regalos es vivir en paz en una Venezuela bella, próspera pero esto es un juego.

¡Jaja! ¡Disfruté leyendo los regalos que deseas y espero que los recibas pronto! :) Dar pistas a las personas cercanas a usted sin duda ayudará y especialmente porque también compartió el tamaño de sus pies. Jeje. Disfruto viendo voleibol de playa, todos los cuerpos bronceados ... aaaahh.

Haha! I enjoyed reading the gifts you are wishing for and I hope you will get them soon! :) Giving hints to those close to you will certainly help and especially since you also shared the size of your feet. Hehe. I enjoy watching beach volleyball, all the tanned bodies.. aaaahh.