Contest CCC #2.51. What do you do with...? and announcement of winner. / Concurso CCC #2.51. Que haces con...?

in CCC4 years ago

20190415_084635.jpg

Iniciamos otra semana de retos con nuestra amiga @gertu, y esta semana nos vamos a la naturaleza, al aire libre.


¿Que hago al aire libre?


Estar al aire libre es una de las mayores experiencias que podemos experimentar, sobre todo en este nueva normalidad donde estamos suspendidos o castigados sin poder salir si no a lo estrictamente necesario o básico, y si no tienes nada urgente que hacer la recomendación es quedarse en casa.
Gracias a Dios por los momentos de compartir y por qué podemos adaptarnos a muchas cambios, sin embargo estar encerrados no es muy agradable, somos seres sociables y una sonrisa un hola, un beso, un abrazo son parte esencial de la mayoría de los seres humanos creo que en esta época ya no hay ermitaños.


IMG_20170723_113313.jpg

También agradezco por la tecnología que nos permite tener en nuestras manos las cámaras de los teléfonos para plasmar en imágenes, o videos las vivencias, los paseos que hemos tenido especialmente con los familiares dentro de la naturaleza para luego recrearlas recordando, compartiendo, deleitando la vista y la memoria con esas imágenes que nos elevan el alma; sobre todo cuando esos familiares no se encuentran cerca, debido a la situación han tenido que salir del país. y quedan solo recuerdos e imágenes.






La naturaleza parece que transformará nuestro yo interior, haciéndolo más como un niño que se admira con el más mínimo detalle.
Puede llegar a cambiar el estado de ánimo, si en esos momentos de angustia o desanimo salimos a caminar y ver lo bello que muchas veces no advertimos por el ritmo acelerado con que nos acostumbramos a vivir.

Disfrutarla y cuidarla son dos términos que van de la mano, enseñemos a esa generación que viene siguiendo nuestros pasos que ellos son parte importante de esa naturaleza, que destruirla es destruirnos a nosotros mismos.


1492185_10205398993594859_2606518377385747937_o.jpg


Creo que me fui por la tangente pero eso pienso, soy amante fiel de lo natural de respirar aire fresco, de caminar descalza en la arena en la grama, de ver los atardeceres, los amaneceres al aire libre de quedarme mirando la luna y las estrellas y desear tocarlas o lo más sencillo tener una cámara de buena calidad donde pueda conseguir las fotografías de esos momentos .

image.png

Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para ver los concursos.

Las fotografías son de mi álbum personal

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog


image.png

Sort:  

Una hermosa publicación que nos recuerda cuan hermosa y preciada es la naturaleza y la libertad. Gracias por compartir, querida @naylet, me encantó el texto y su significado asi como tus bellas fotografías. te abrazo desde aquí...

Gracias por esta historia de sus más queridos deseos acerca de la naturaleza. Aunque no podamos salir, nuestros recuerdos nos acompañan y nos mantienen con pie en tierra. Un abrazo.