Concurso CCC #3.04. Que haces con...? La guayaba

in CCC4 years ago

Hola, les presentó mi participación en este divertido concurso apoyado por #CCC y quien lo anima y coordina la amiga @gertu, ella propone que compartamos diversos usos para un mismo objeto o fruto, lo realiza semanalmente desde su post, alojando y patrocinado el concurso que se titula "¿Qué haces con...? La guayaba

Si deseas participar dejo el enlace del link

Invito a mis amigas a participar en este simpatico reto: @marybellrg, @mllg, @issymarie, @lisfabian y @mafalda2018

Felicitaciones @neferet24 un excelente post ganador y con suerte.

Helado de Guayaba y Lechoza

IMG_20200707_164628092.jpg

Simplemente los lave muy bien las guayabas y las corte en rodajas verificando si tenían gusanos, esta fruta por lo general puede uno encontrarse estos animalitos.
Mi mamá decía que eran proteína y que no hacían daño en el estómago.

Igual fue con la lechosa, lave muy bien todo su exterior y le quite la piel para luego cortarla en trozos. Los coloque en la licuadora, con una cucharada de leche en polvo, azúcar y agua.

IMG_20200707_164624487.jpg

Me provoco echarle un chorrito de vainilla. Lo licue todo y lo coloque en envases para hacer helados. No le quite las semillas a la guayaba. Pero si es su gusto lo pueden pasar por el colador para eliminarlas.

IMG_20200707_164621105(1).jpg

Me falto tomar la fotografía al helado ya listo, pero quedo tan sabroso que no quedo ni un poquito.

Buen provecho

separar.jpg

Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para ver los concursos.

separar.jpg

abejas.gif

separar.jpg



Comunidad Topfivefamily en HIVE.

separar.jpg



Comunidad @r2cornell

separar.jpg

https://hive.blog/@cervantes

Comunidad Cervantes

separar.jpg

imagen.png

Puedes unirte a nosotros desde la comunidad:@Club12:

maryclub12.png

imagen.png

Quiero agradecer el hermoso trabajo de la amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado) ella es una gran artista de esta plataforma, sus trabajos son tan variados y hermosos. No dejen de visitarla. Su regalo es hermoso, un obsequio espectacular.

separar.jpg
¡Participa en nuestros retos y concursos en la comunidad!#CCC

separar.jpg
¡Participa en nuestros retos y concursos en la comunidad!#Freewriters

separar.jpg

Puedes unirte a nosotros soy @Club12 y @radiosteemit

separar.jpg
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive

separar.jpg

sacra97.gif

Agradecida con el obsequio maravilloso HIVE blogger del amigo @sgt-dan.

Nuestro amigo de la comunidad The Terminal discord

separar.jpg

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche
@oscarps


Directora y productora General
@avellana


separar.jpg

¡Vamos por más!

@RadioHive

separar.jpg

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.

Sort:  

I hope you enjoyed it as much as we did!

Thank you for attending the launch of #adiwathrive the best vibes from the whole team.

Our project seeks to motivate our community to develop content in different branches of life. It doesn't matter if you speak English or Spanish, our foundation is based on the principles of balance, harmony and consciousness. Click here if you want to know more here

Our account is supported by LOTUS, so we also reward with the lotus symbol. If you want to join our project, DELEGATE to @adiwathrive and receive our support with upvotes, reblogs, mentions and contests where you can win in HIVE and more.

We encourage you to use the #adiwa #lotus tags so we can always marvel at your posts and share them too.

WhatsApp Image 20200701 at 3.03.29 PM.jpeg

Thanks and blessings for a wonderful concert @adiwathrive

Hiciste trampa falta la foto del helado.... yo con la guayaba creo que solo hago jugo , me gusto tu idea la voy a implementar......gracias por compartir

Complaciendo la petición, que me parece lógico, realice otro helado no es el potecito más lujoso pero aquí está mi heladito, un compromiso. @ramsesuchiha quedo sabroso. Un abrazo.

IMG_20200710_083936795.jpg

Se ve divino , estoy antojado , de seguro te copio la receta la semana que viene ....buen provecho amiga

La guayaba no es mi fruta predilecta. El jugo me gusta clarito y bien frío para refrescar. La mermelada me fascina. Hay especie que la llaman guayaba pera porque es blanca por dentro, es si es mi preferida.

Tiene un olor fuerte y mucha vitamina, tengo tiempo que no la hago mermelada, me conformo con el helado. Gracias por el apoyo.