Edición 37 del concurso de Poesía Lírica . Anhelo

in CCC4 years ago

Edición 37 del concurso de Poesía Lírica .

Anhelo

imagen.png

Fuente imagen reto @felixgarciap

Seguir las reglas del reto que nos indica el profesor y amigo @felixgarciap agradeciendole su invitación que siempre me hace llegar, aquí está el link

Felicitaciones a los ganadores @marblely y @mllg unas poesías hermosas.

Extiendo la invitación a mis amigas @marybellrg, @blanca56, @issymarie a que nos acompañen en este reto tan original, que mantiene con gran esfuerzo el profesor.

separ cafe.png

El anhelo es catalogado como el deseo intenso o impetuoso de una cosa.

La vida está llena de anhelos, un anhelo por terminar la carrera, otro por tener una casa propia como siguiente anhelo.
Es fácil confundirlo con el deseo. Podemos seguir enumerando nuestros diferentes anhelos, a veces sin un orden específico el lograr un automóvil o tener el nuevo celular.

El anhelo más fuerte que he visto el de los padres porque sus hijos crezcan sanos y felices.
Diferenciar que el deseo lo observamos fuera de nosotros, en cambio el anhelo lo sientes muy adentro.

separ cafe.png

imagen.png

Fuente Pixabay

El genio de mis anhelos

Buscare al genio
de los tres deseos,
no escatimare en anhelos
con mis deseos internos
.

Pueden faltarme detalles
pero aun así dormitare
en un mundo de las imágenes
anhelando suficiente amor
.

Me aterran tus huidas
como busco tus presencias,
considero tus pisadas
toscas en la entrada
.

Mi alma vuelta guiñapos
se alimenta de ti
aun con distancia
lejos sin ti

Hoy sigo el camino
en este submundo
me ha resulta extraño
puedo entallar mi anhelo
.

Puedo llenar espacios
hoy vacíos de tus besos
las amarguras cuelgan
ante tus ausencias
.

Sigo anhelando tus besos
fue amor de uno solo
sigo anhelando tus abrazos
y más en esta cuarentena
.

cafe.gif

Sort:  

Felicitaciones amiga, que maravilla, ya tienes lista tu publicación de poesía lírica.
Me encanta el uso de las metáforas, que le da sabor especial.
Un abrazo y éxito en el concurso.

Gracias mi bella @mllg muy amable. Me gusta tener mi publicación temprano no esperar a lo último. Menos mal da 15 días.

Sí, la vez anterior lo vi tan lejos, que la hice corriendo el día de cierre, jeje

son ejercicios muy buenos para la creatividad, describir y caracterizar una palabra, muy bien

Gracias muy amable @miguelmederico por el apoyo.

excelente creatividad amiga saludos y exitos

Gracias @betzaelcorvo muy amable como siempre.