Mis jueves favoritos #ccc 2.47 concurso / Dibujos animados

in CCC4 years ago (edited)

Hola, sean bienvenidos a mi blog

Con este post, me uno por primera vez al concurso de #ccc por la amiga @marblely.
Esta semana hablaremos sobre los dibujos animados favoritos, en mi caso les contaré...


Hace unos cuantos años, no muchos no soy tan mayor, (aunque mis hijos dicen que si lo soy) jajaja...

Me sentaba frente al televisor, justo a las 5 p.m y estaba allí hasta las 6 p.m disfrutando de mi comiquita favorita en la vida, Los picapiedras

image.png
Fuente

Esa comiquita, siempre fue muy divertida para mi, me gusto siempre ver como Pedro pretendía ser muy macho, y hacerse sentir como si él fuera quien tiene la razón siempre, pero la realidad es que Vilma es quien tiene el control y lo hace con amor y amabilidad.

Hoy la veo, cada sábado que puedo, pues las responsabilidades del hogar me dificultan sentarme frente al televisor, pues aquí en Venezuela existe un canal de intercable, donde pasan 3 episodios cada sábado a las 7 p.m


También existe otra serie que disfruto mucho y que cuando era niña también la disfrutaba, y que hoy en día si que la veo, peo solo los domingos... Esta es Los simpson* quien no los conoce, esa divertida y ocurrente familia amarilla.

image.png
Fuente


Con este post me uno a este genial concurso, si deseas unirte sigue las indicaciones aqui

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Gracias por tu visita!

Sort:  

🏆 Hi @sughey! You have received 0.7 HIVE reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @sughey :) | For investors.

Only the tag + invitation makes an entry valid and we will upvote.

Jeje Picapiedra. Una familia divertida y me encanta la canción. En ese momento, también están los Jetsons. Simpsons fue más tarde. No disfruto mucho de Los Simpson porque a veces la actitud del hijo era demasiado para mi gusto: D

Hehe Flintstones. A funny family and I love the song. At that time, there is also the Jetsons. Simpsons was later. I don't quite enjoy The Simpsons because sometimes the son's attitude was too much for my liking :D