[ENG-ESP] AskLeo - What's The Best Thing You Learned With Hive? // ¿Qué es lo mejor que has aprendido con Hive?

in LeoFinance3 years ago

Pic-Plus-1620457470709

Hola apreciado lector 💞
Espero estés muy bien, en cualquier lugar donde te encuentres.
Esta noche con mucho sueño pero sin poder irme a dormir, porque necesito realizar un trámite en la página de migración Colombia, aguardo hasta la madrugada para poder ingresar porque está colapsada la página.

Así que después de muchísimos intentos fallidos, decidí darme un breack y venir a pasear por Hive. Un paseo nocturno aquí es la 1:02 de la madrugada y al revisar la comunidad me encuentro con esta iniciativa de #AskLeo como siempre muy genial.

Y no pude esperar para responder porque cuando se trata de Hive, a mí me da mucha emoción.

Hello dear readers 💞
I hope you are very well, wherever you are.
Tonight with a lot of sleep but unable to go to sleep, because I need to perform a procedure in the Colombia migration page, I wait until the early morning to be able to enter because the page is collapsed.
So after many failed attempts, I decided to give me a breack and come for a walk in Hive. A night walk here it's 1:02 in the morning and when checking the community I find this initiative of #AskLeo as always very cool.
And I couldn't wait to respond because when it comes to Hive to me it gives me a lot of excitement.

¿Que es lo mejor que has aprendido con Hive?

De Hive he aprendido muchas cosas que jamás imaginé podría aprender, es más cosas que desconocía porque nunca las había oído mencionar.

Como por ejemplo el término blockchain, gracias a Hive he aprendido, que es una cadena de bloques que contiene varias transacciones y se entrelazan unos con otros como un registro contable.

He aprendido de el sentido de pertenencia, de lo que es la descentralización, mi mentalidad, visión del dinero y el ahorro cambió totalmente.

Estoy aprendiendo de criptomonedas, nunca antes de llegar a Hive había manejado criptomonedas, ni sabía manejar una wallet, menos una exhange como ahora que ya no solo manejo la de Hive, también Binance y Bitcoin.com

He aprendido responsabilidad, precaución al ya no delegar el manejo de mis finanzas a otros como bancos, gobiernos, aquí soy dueña de mi dinero, dispongo de él como y cuando lo desee las 24 HRS del día y los 365 días del año.

What is the best thing you have learned from Hive??

From Hive I have learned many things that I never imagined I could learn, it is more things that I did not know because I had never heard them mentioned.
As for example the term blockchain, thanks to Hive I have learned that it is a chain of blocks that contains several transactions and are intertwined with each other as an accounting record.
I have learned about the sense of belonging, what is decentralization, my mentality, vision of money and savings changed completely.
I am learning about cryptocurrencies, I had never handled cryptocurrencies before coming to Hive, nor did I know how to handle a wallet, let alone an exhange as I do now that I not only handle Hive's, but also Binance and Bitcoin.com.
I have learned responsibility, caution by no longer delegating the management of my finances to others such as banks, governments, here I am the owner of my money, I dispose of it as and when I want 24 hours a day, 365 days a year.

Que el conocimiento es muy pero muy importante al momento de invertir, la verdad es como si ahora tengo otro cerebro que desea aprender más y más, ahorrar, invertir, monetizar.

Claro que no solo de dinero he aprendido en Hive, también acabo de realizar una mentoría con @danielvehe para mejorar la calidad de contenido, así que también he aprendido de calidad, dedicación, a salir de la zona de confort y creer en mí.

La calidad humana que existe en la colmena y las ganas de crecimiento, esa disposición para enseñar, guiar y apoyar.

¿Y tu que es lo mejor que has aprendido de este grandioso lugar? @zulay63 @lisfabian @zullyscott @graciadegenios les invito cordialmente a contarnos un poquito 😉
Hasta un próximo post!
Gracias por visitarme 💞

That knowledge is very but very important when investing, the truth is like now I have another brain that wants to learn more and more, save, invest, monetize.
Of course not only about money I have learned in Hive, I also just did a mentorship with @danielvehe to improve the quality of content, so I have also learned about quality, dedication, to get out of the comfort zone and believe in myself.
The human quality that exists in the hive and the desire to grow, that willingness to teach, guide and support.
And what is the best thing you have learned from this great place? @zulay63 @lisfabian @zullyscott @graciadegenios cordially invite you to tell us a little bit 😉
Until an upcoming post!
Thanks for visiting me 💞

0001-514062843-20210428-141124-0000

Imágenes de mi propiedad realizadas con dispositivo móvil Xiaomi redmi note 9 y editadas con App PicPlus.

Images of my property taken with Xiaomi redmi note 9 mobile device and edited with PicPlus App.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Saludos amiga @aguilaazul7777 estamos conectadas, casualmente leí esa iniciativa de #AskLeo y estaba por volver a revisarla y hacer mi post.
Que agradable leerte y ver tu crecimiento..Suerte en los tramites!Un Gran Abrazo!!
Gracias por la invitación💖