(BTC) Acabo identificar esta posibilidad

in LeoFinance3 years ago (edited)

Como alternativa a la correccion plana que ayer mostre, y mas que alternativa, es que podriamos ver como se confirma en breve.

image.png

image.png

De darse finalmente el triangulo mi objetivo estaria en mi opinion muy claro. El precio debe superar hacia abajo la parte baja del triangulo aunque sea en un centavo, el 61,8% de A lo lograria con creces.

Por otro lado,para mi han logrado tirar el precio manos con grandes capitales ya que todo el mundo le he odio o leido decir, que han aprovechado la caida para comprar. Ni que decir que ni de casualidad he oido o leido a nadie decir, que se han puesto a vender, Para mi simplemente el contexto, invitaba a la cuña expandida se habia formado y conmpletado sobre el 38,2% de correccion CLAVADO fuera B de un zig zag alcista completara un abc para B de un rango mayor.

image.png

...Mas motivos por los que estoy convencido no baja de esa zona seria 28500$ - 29500$ ese 23,6% y 38,2%. Para mi la primera extension se inicio en 6468$ y creo que la onda 1 es desde el minimo de marzo en 3800$ y la primera vez se dio una 4 fue en 6468$. Desde ahi, se inicio una onda 5 extendida que cada vez hace dentro de su conteo interno una (4) e inicia (5) se vuelve a liar la de Dios por que la 3 ha termindo pasada de frenada y la 4 no corrije mas alla del 23,6% tomando Fibo desde el lugar que corresponda, o uno eso crea, vaya, que esto ya es un poco locura hacer seguimiento (feliz problema)

image.png

...Tengo mas!! si... mas motivos 🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂

image.png

Este grafico con lineas de tendencia y algunas historias mas que puede parecer caotico pero que cuando unao v a la zona le interesa paranada lo es... pues se puede apreciar claramente, esa linea tendencia (cierre velas diarias) que coincide pues en el lugar y momento correcto. Y ahora con un par... Objetivo? pues esto me sale en logaritmico y en escala normal... zona 72500$

Y OJO COMO 75.0000$ SOLO CORRIJA UN 23,6% QUE NOS SACAMOS OTRA EXTENSION MAS!! De hecho, creo es lo mas probable... Madre mia que bien me lo estoy pasando 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

image.png

Sort:  

Yay! 🤗
Your post has been boosted with Ecency Points.
Continue earning Points just by using https://ecency.com, every action is rewarded (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).

Support Ecency, check our proposal:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal

🤟

Posted using Dapplr