Análisis de Mercado: Bitcoin: Sesión 2 de Junio. ¿Superando los 10.000$?

El día lunes escribí sobre la llegada del Bitcoin a los 10.000$ ( leer aquí ) Un escrito que nació en forma sorpresiva, ya que justamente preparaba un artículo para este día jueves que publicare en la comunidad de @project.hope que se titula: Paso el Halving ¿Y ahora qué? Pero la cotización por fin el día lunes toco los tan esperados 10.000$ así que no deje pasar la oportunidad.

Hago esta introducción porque el mercado siempre es sorprendente, pero no me sorprende que el precio del BTC haya llegado a ese precio y que el día de hoy se encuentre en 9527$. Con mucho volumen, siempre viene una parada. Quiero decir, cuando usted vea que el precio se escapa de forma tan abrupta en zonas importantes, siempre viene consigo un parada de dicho volumen de compra o ventas según sea la ocasión.

bb

No quiero decir con esto que el Bitcoin no tenga la oportunidad de superar los 10.000$. En lo personal, creo que el futuro del dinero sin duda alguna es la criptografía. Pero cuando hablamos de precio, todo corresponde a un proceso en base a la especulación. En el artículo de ayer, puedes leer con más detalle, mi análisis sobre el posicionamiento de la demanda y la oferta en la situación actual del Bitcoin. ( leer aquí )

bb1

El precio no puede subir solo porque así lo quieran los compradores o porque el sentimiento que ronda en los portales de trading es alcista. Necesita ciertos factores para desencadenar un movimiento. Ahora el precio se encuentra en una zona de negociación importante donde la oferta ha tenido el control desde hace un tiempo. Podemos decir que si bien los Toros no han perdido su oportunidad, tienen una gran oferta que se resiste a ser barrida.

Será una semana de mucho interés y expectativas para los inversores. Déjame saber que piensas de Bitcoin y la cotización.

Alejandro Aristeguieta

Aristeguieta Capital
Firma de inversiones y análisis financiero.

Sort:  

Congratulations @ale.aristeguieta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update

Thanks a lot for this support HiveBuzz !!! your team make a excellent work!

You're welcome @ale.aristeguieta! We always try our best ❤️
liz