Mi experiencia con la delegación a @hispapro / My experience with the delegation to @hispapro

in LeoFinancelast year (edited)

ESPAÑOL

Desde que llegué a hive me sumergí en un mundo lleno de emociones, tecnología que jamás pensé en conocer, llegar preguntando de un lado a otro como resolver mis dudas en cuanto a elaboración de mi publicación, el uso de tablas, etiquetas y hasta el título, es por eso que haber conocido a todo el equipo de hispapro, compartir no solo intercambiando nuestras ideas, sino también en tips para mejorar mi presentación me ayudó a crecer muchísimo como una usuaria de hive.

De hecho este apoyado ha sido tan efectivo que se ha ido consolidando en el tiempo y es que noto con entusiasmos, que el crecimiento y trabajo en equipo a llevarlo A @hispapro a manejar un HP de más de 50.000, hecho que me hace sentir muy feliz, porque considero es el corazón de este proyecto es venezolano, me hace sentir que si podemos crecer, que podemos luchar por nuestros sueños, que hive no solo sirve para apoyarnos económicamente, que también podemos invertir, ahorrar y crecer, solo debemos proponer una meta.

Screenshot_20221113-132241.jpg

Así que de manera de agradecimiento me uni haciendo una pequeña delegación de 50 hp, la cual surgio a través de la confianza, porque coincido con la visión y el trabajo que va realizando para mí sorpresa me otorgaron un rol en el discord y mi nombre se resaltó en color morado pero también empecé a recibir una serie de beneficios económicos, así fue inicie con las inversión de hp a diferentes proyectos.

Screenshot_20221113-133805.jpg

Mi experiencia personal en cuanto a la delegación de mi HP desde mis inicios

Ya a mis once meses en el recorrido que vengo haciendo en esta plataforma, en la medida que aumento mi HP, decidí delegar en varios proyectos, sin embargo note que @hispapro me da mucha rentabilidad ya que cuando hacen curaciones estás generan una recompensa, y todas se retornan al que hace la delegación en un 100%, al notar esta situación se ocurrió a manera de negocio pero también demostrando apoyo y confianza empecé a invertir en el proyecto.

Screenshot_20221113-133623.jpg

Cada semana veía como el hispabot puntualmente cumplía con los pagos que correspondían según mi delegación y vi crecer mi inversión aunque note que era muy pequeña ya que varía según la cantidad que había delegado, así que me propuse aumentarla hasta llegar a ganar un hive semanal y este viernes para mí sorpresa llegué a mi meta, lo logré, claro ha sido producto de sacrificios , de desvelos producto de la dedicación cuando escribía.

Screenshot_20221113-150820.jpg

Con esta inversión demuestro confianza y ganó beneficios, pero recuerda ese HP sigue siendo tuyo, solo que el proyecto vota publicaciones de calidad a través de los diversos programas donde @frankches, @mariele07, @elemarg25, @yonnathang demostraron a través del tiempo esa dedicación, constancia y esmero en ayudar a muchos, siendo los más nuevos mi estimado amigo @susurrodmisterio y mi persona,, claro que existen muchas más personas que trabajan en este equipo para llegar a establecer una meta de ayuda, cooperación y crecimiento colectivo.

Snapchat-956485143_1.jpg

Con esta historia, solo quiero contarte mis ideas de inversión, cómo le hice según mis decisiones y expectativas a futuro, no quiero imponer mi manera de pensar, yo solo quiero compartir mi emoción, porque este hive semanal para mí significa una pequeña semilla que dará sus frutos.

Screenshot_20221113-151227.jpg

ENGLISH

Since I came to hive I was immersed in a world full of emotions, technology that I never thought I would know, asking from one side to another how to solve my doubts about the elaboration of my publication, the use of tables, tags and even the title, that's why having met all the hispapro team, sharing not only exchanging our ideas, but also tips to improve my presentation helped me grow a lot as a hive user.

In fact this support has been so effective that has been consolidated over time and I notice with enthusiasm, that the growth and teamwork to take it to @hispapro to manage a HP of more than 50,000, a fact that makes me feel very happy, because I consider the heart of this project is Venezuelan, makes me feel that if we can grow, we can fight for our dreams, that hive not only serves to support us economically, we can also invest, save and grow, we just have to propose a goal.

Screenshot_20221113-132241.jpg

So by way of thanks I joined making a small delegation of 50 hp, which arose through trust, because I agree with the vision and the work being done to my surprise I was given a role in the discord and my name was highlighted in purple but also began to receive a number of economic benefits, so I started with the investment of hp to different projects.

My personal experience with delegating my HP from my early days

Already at my eleven months in the journey that I have been doing in this platform, as I increase my HP, I decided to delegate in several projects, however I noticed that @hispapro gives me a lot of profitability since when they make cures these generate a reward, and all are returned to the one who makes the delegation 100%, noticing this situation occurred by way of business but also showing support and confidence I began to invest in the project.

Every week I saw how hispabot punctually fulfilled the payments that corresponded according to my delegation and I saw my investment grow although I noticed that it was very small because it varies according to the amount I had delegated, so I decided to increase it to earn a weekly hive and this Friday to my surprise I reached my goal, I achieved it, of course it has been the product of sacrifices, of sleeplessness product of the dedication when I was writing.

With this investment I show confidence and gained benefits, but remember that HP is still yours, only that the project votes quality publications through the various programs where @frankches, @mariele07, @elemarg25, @yonnathang demonstrated over time that dedication, perseverance and dedication to help many, being the newest my dear friend @susurrodmisterio and myself,,, of course there are many more people working in this team to get to establish a goal of help, cooperation and collective growth.

With this story, I just want to tell you my investment ideas, how I did it according to my decisions and expectations for the future, I do not want to impose my way of thinking, I just want to share my excitement, because this weekly hive for me means a small seed that will bear fruit.

Snapchat-956485143_1.jpg

Las fotos son propias tomadas con mi teléfono Tecno Camon 17, es importante añadir el uso de la app Canvas para editar la portada y el banner.

The photos are my own taken with my Tecno Camon 17 phone, it is important to add the use of the Canvas app to edit the cover and the banner.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de Leofinance porque me gusta compartir mis éxitos y mi experiencia con hispapro, se usó deepl como traductor.

This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the Leofinance community because I like to share my successes and my experience with hispapro, deepl was used as translator.

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @crisch23 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Cuando tenga alguito más de hp, delegaré en algunos proyectos como hispapro, lo poco que tengo lo estoy usando para curación manualmente. Vi que le tienes delegado 700 😱. Genial.

Pero yo empecé con 50 hp y fui subiendo en la medida que fui adquiriendo poder, mi testimonio inicio hace diez meses delegando 50 hp y después fui aumentando en la medida que pasó el tiempo y ya tengo 700, lo bueno es que igual hago mis curaciones manualmente pero también me sumo al gran poder de hispapro

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Amiga que éxito y que bueno que hiciste está inversión, ambas tenemos el mismo tiempo en el Blog y no conocía esto de la delegación, me encantaría también formar parte del equipo y hacer delegaciones, luego me explicas para ver cómo se hace.Un abrazo, tu tienes mi wsp.

Claroooooooo me escribes al discord y con gusto

Felicidades amiga @crisch23 por este logro tan maravilloso logrado cómo tú dices con la constancia cada día y brindandole apoyo a una co.unidad que nos identifica como Venezolanos como es @hispapro .
Y gracias a ti que eres un ser de luz maravilloso me has podido orientar.
también he depositado mi confianza en esta gran comunidad y vamos por más amiga seguiremos creciendo
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🤩😍😍😍😍😍😍😊😊😊😊😊😍😍😍🤪😍😊😊😊❤️❤️❤️

Así es

Agradecido por ese apoyo que más allá de los números se realiza con el mejor de los cariños. Para todo el equipo eso es lo más importante. Gracias . !luv

Congratulations @crisch23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Collect badges and win prizes - More than 4500 HIVE prize pool

Mi queridísima Crisch que alegria que hayas cumplido con tu meta 😍🙌🙌🙌 Muchas felicitaciones.

Creo que yo también me voy a poner en esa, pero voy a donar una cantidad grande de una vez para ir acortando plazos de espera 😅 Un abrazo para ti y para todos los moderadores de @hispapro 🤗🤗🤗

No sé dice donando se dice delegando 🤪👍