Guia para intercambio de NDX a DEX | Nuevo token de Newdex

in LeoFinance6 months ago

Saludos comunidad, deseo compartir con ustedes un sencilla guia de como intercambiar (swap) tus tokens NDX a DEX el nuevo token del intercambio descentralizado de la cadena de EOS Newdex.

Gif_SWAP.gif

Para quienes no conoce que es Newdex, es la principal dex de la blockchain de EOS, y el principal socio comercial de Defibox. Luego de su actualización más resiente a un modelo agregado, solo en el mes de mayo el volumen total de operaciones de Newdex fue aproximadamente de 3,889,461.0167 EOS, con un volumen promedio diario de operaciones de 125,466.4844 EOS. También durante mayo, Newdex recompró y quemó 69,487,561.7715 NDX

Recientemente a sido lanzada la versión 2.0 de su libro blanco, donde se detallan los planes para alcanzar ciertos objetivos, donde resalta convertirse en un DEX multi cadena, lanzada en ETH, ETH layer 2 e incluso Binance Smarth Chain.

Uno de los esfuerzos para logara mayor aceptación es el cambio de su token NDX por un nuevo token llamado DEX, cuya campaña de intercambio (sawp) ya ha iniciado, con el fin de que todos los tenedores del token nativo puedan hacerse con el nuevo.


Como intercambiar desde la billetera móvil

  • Desde tu billetera de preferencia, debes acceder al intercambio de Newdex, para nuestro ejemplo utilizaremos TokenPocket. Accedemos a la sección descubrir.

  • En el buscador de la billetera escribimos Newdex, para luego seleccionarlo de entre las Dapps.

  • Ya habiendo accedido a Newdex, tendremos la opción de intercambio (swap) en el inicio, debemos seleccionarlo.

  • La plataforma nos mostrará directamente nuestra cantidad disponible de token NDX, y con solo confirma, se realizará el intercambio en una relación 100:1.


Importante:
El sitio web oficial de Newdex es el único canal de intercambio. No confíe en terceros para evitar ser engañado.


Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  
Loading...