My last investment in HIVE for this year to reach 12,000 HP

in LeoFinance3 years ago

My last investmen for this year. 1.png


AD.png

Greetings dear friends and visitors.

The BTC has reached its second highest peak for this year, many of us expected it to go up, but we did not imagine it would go up that high. Suddenly a small investment that was valued at $60 turned into $520, that was crazy.

Knowing about crypto currencies and knowing that in the next few days it may start to drop, it is good to invest, but... In what?

I analyzed for a few days what would be profitable for me, that would give me passive earnings and I concluded that there is no virtual mining system more reliable to invest than HIVE itself, so, part of these savings I invested in our currency to convert it into Hive Power. Now through healing it will give me passive income.

I worked for two years in Pay To Click pages, and I traded crypto-currencies that more than one became flukes in my wallet, that is to say that they are not worth anything, those were bad businesses, that is why you have to investigate well a token or the movements of a crypto-currency if you do not want to lose. Many pages I worked on are scam today, many of them were scammed the very day they were launched.

I worked with pages that paid more than anything in Rubles, Doge and BTC, but in this last one, they were so slow that I could never get anything out of them.

Knowing all this, I encourage investing in HIVE and turning it into HP, this practice will possibly help create demand for our currency and cause it to rise.

Saludos queridos amigos y visitantes.

El BTC ha llegado a llegado a su segundo pico más alto por este año, muchos esperábamos que subiera, pero no imaginamos que subiera tanto. De pronto una pequeña inversión que tenía valorada en 60 Dólares, se convirtió en 520 Dólares, eso fue una locura.

Conociendo sobre criptomonedas y sabiendo que en los próximos días puede comenzar su baja, es bueno invertir, pero... ¿En qué?...

Analicé por unos días lo que me fuera rentable, que me diera ganancias pasivas y concluí que no hay sistema de minado virtual más confiable para invertir que el mismo HIVE, por lo cual, parte de estos ahorros los invertí en nuestra moneda para convertirla en Hive Power. Ahora a través de la curación me dará ingresos pasivos.

Trabajé por dos años en paginas Pay To Clic, y tradeé criptomonedas que más de una se convirtieron en chiripas en mi wallet, es decir que no valen nada, esos fueron malos negocios, por eso hay que investigar bien un token o los movimientos de una criptomoneda si no quieres perder. Muchas paginas de las que trabajé son scam hoy día, muchas de ellas se hacían scam el mismo día de su lanzamiento.

Trabajé con paginas que pagaban más que todo en Rublos, Doge y BTC, pero en esta última, eran tan lentas que nunca pude sacarles nada.

Sabiendo todo esto, animo la inversión en HIVE y convertirlo en HP, esta práctica posiblemente ayude a crear demanda de nuestra moneda y provoque su alza.


AD.png


in2.jpg


inv2.jpg


inv3.jpg


inv4.jpg

Everyone who works in the crypto-money business knows that the next upturn in the BTC is not at all clear, which is why I think, according to your usual behavior... It will start to go down and go up again between March and April, that's my opinion.

Anyway, I don't think it's a good idea to have money stuck in the wallet like that; it's good to invest in something that gives passive gains in the future.

Starting in January I will start the cycle of saving again at BTC and it will become my future investments.

Many people spend their BTC like crazy, I have seen them spend it on unnecessary things and then they are left empty handed and what they bought does not satisfy them anymore or they get damaged, I only think about investing, even knowing that it is at risk. Many traders are selling their BTC aggressively, this action unquestionably causes them to fall.

I have lived from social networks for years, but I always get what I need, I am not a person who turns the social network into an ATM and I honestly hate that practice in some people. Even more so when I know they don't do it out of necessity, if they knew what that behavior does to all of us, but they don't care. Personally, it is wrong.

Grateful to my platform I invest in it and will continue if God allows. It is an excellent investment.

Investing or reinvesting in HIVE will always benefit us all.

Todo el que trabaja en el negocio de las criptomonedas sabe que el próximo repunte del BTC no está nada claro, por lo cual pienso yo, según su conducta de siempre... Comenzará a bajar y volverá a subir entre marzo-abril, es mi opinión.

Como sea, no me parece buena idea tener el dinero estancado en la wallet de esa manera, es bueno invertir en algo que dé a futuro ganancias pasivas.

A partir de enero comenzaré el ciclo nuevamente de ahorrar en BTC y se convertirá en mis futuras inversiones.

Muchos gastan su BTC como locos, los he visto gastarlo en cosas innecesarias y luego se quedan con las manos vacías y lo que compraron no los satisface ya o se dañan, yo solo pienso en invertir, aun sabiendo que es a riesgo. Muchos traders están vendiendo su BTC de forma agresiva, esta acción indiscutiblemente produce su caída.

He vivido de las redes sociales por años, pero siempre saco lo necesario, no soy persona que convierta la red social en un cajero automático y honestamente detesto esa práctica en algunas personas. Más aun cuando se que no lo hacen por necesidad, si supieran lo que nos perjudica a todos esa conducta, pero no les importa. En lo personal, está mal.

Agradecida con mi plataforma le invierto y continuaré si Dios me lo permite. Es una excelente inversión.

Invertir o reinvertir en HIVE siempre nos beneficiará a todos.


AD.png


inv5.jpg


AD.png


Detalles Técnicos / Technical Details


Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).

Pictures of my own.
Designs and images courtesy of Canva

Blocktrades


AD.png


My last investmen for this year..gif

1 👉 1 👉 1👉 1 👉 1 👉 1

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

That’s the way to go Isabella great and even befor hive power up day that’s great keep powering up

Wow! what a nice visit, it's a surprise that makes me very happy. Thanks for your support.
Dear Brittand, I think it's the best time for everyone in terms of investment.

Ofcourse and I’ve seeing people invest in the platform, I have a hive hart and think investing and powering up is the thing we all need too do

@equipodelta, In my opinion most unique aspect about Hive is, anyone can start and build idea which can turn into possible Passive Income Opportunity. Stay blessed.

Greetings Chireerocks, you are very right, that's why I say this is an excellent opportunity for all of us, thanks for your beautiful visit, blessings for you too, a hug.

Welcome and thank you so much for your very kind response.

Felicidades amiga y me encanta la inversión que hablas jajaja me pasa con los scam que lala y de verdad el trabajo de bots como telegram no daba mucho que digamos.

Esperemos pronto Hive este en un período alcista para seguir aumentando sus ganancias y en mi caso me arrepiento de haber usado mis btc cuando estaba en 15 k jajaja pero bueno la necesidad es difícil :(.

Hola amigo, recordé los bots de Telegram, los trabajé tanto como para enfermarme de los nervios porque no me daban nada.
Exacto!, la necesidad es nuestra enemiga número uno. Bueno como siempre decía cuando me salía un scam... "eso se recupera" lo haré mejor la siguiente vez. Pero parece mentira que hasta en eso, es cuestión de suerte.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por su apoyo comunidad.

Urra un nuevo hito en el asunto y yo comprando shitcoins hasta doge invertí ahí tengo unos 25k esperando que suban de precio jaaaaaaaaaaa bueno solo Dios sabe que nos deparará el futuro ojalá no nos pase las de whalesharew o weku que allá hay otra pulgada de token que no valen nada.

Posted Using LeoFinance Beta

Uy que triste, pues noooo, noooo amigo cancelado.
Todavia tengo esas chiripas alli en la wallet a veces quiero quemarlas porque no valen nah, pero como tu dices, solo Dios sabe lo que nos depara el futuro, quien sabe.

Nice, we're on the same Power Level. !xmas

ohhh! thanks you, merry Xmas to u <3


Cheers, @manniman You Successfully Shared 0.100 WINE With @equipodelta.
You Earned 0.100 WINE As Curation Reward.
You Utilized 3/3 Successful Calls.

wine-greeting


WINE Current Market Price : 0.000 HIVE

Felicidades, mi orca bebé, todo lo mejor para ti y tu pasión por esta plataforma. Muaaaaak

Gracias muñeco precioso.

Yo también hice un pequeño (pequeñísimo, comparado con el suyo) power up hoy. Resulta que conseguí unos pocos steem resagados en una exchange y los pasé a hive para hacer mi power up. Estoy empezando en esta plataforma, y realmente espero poder sacarle provecho y ayudar a que el proyecto crezca.

Un saludo desde Cumaná, Venezuela.

Sea poco o mucho siempre ayudará a la motivación y al crecimiento. Lamentablemente con el Steem que tenía no hice inversión en HIVE, creo que solo un poco hace mucho y lo hice con miedo, por el cambio que estaba sucediendo. Mis felicidades por tu inversión y tu Power Up. Te deseo todo el exito del mundo en nuestro HIVE, es realmente hermosa tu intención y pronto te dará frutos, Dios lo permita. Saludos desde Barlovento.

Saludos que bueno felicidades

Wow la subida te dio grandes resultados eso es Magnífico y una locura!

Oye una pregunta? Yo vivo en Ecuador. Me gustaría comprar BTC para comprar Hive.

Que paginas me recomiendas? O donde puedo comprar BTC con mis $$$.

Muchas gracias!

Saludos Carrillo, ignoro que Exchange funcione en tu pais, espero que Paypal habilite el sistema de cambio a BTC, he leído que esta en ello, al menos en mi wallet no aparece aun. Existen exchanges que permiten cambios a través de tarjetas de credito, Payeer es una de ellas, yo la uso, no se si estará disponible en tu pais, advierto que sus fee son agresivos pero es una wallet muy confiable. Yo no uso exchanges algunos estan bloqueados en mi pais, pero probé ionomy una vez muchos la recomiendan, yo no confio dejar mi plata en ningun exchange prefiero que esté en wallets grandes así me quiten mucho fee, si no sobrepasas los 2000 Dolares en valor de criptomonedas. Entre los tres exchanges que puedo recomendarte para comprar Hive son: Binance, Bitrex y Coinbase. Es mejor que mandes LTC para burlar un poco el horrible Fee ya que el BTC esta alto, o verifica cuanto quitan en el momento, pues en mi caso se hacia lo mismo, repito: para ese momento.

Lo que puedo recomendarte es, una vez adquieras BTC o LTC usa el mismo Blocktrades y llevar criptos a hive, es más confiable si no sabemos como hacer el traspaso, en esos exchanges de HIVE a nuestro HIVE.

Ok perfecto muchas gracias por tu respuesta tan completa!

Hola @equipodelta… He elegido tu post sobre “-My last investment in HIVE for this year to reach 12,000 HP-” para mi iniciativa diaria de reblogear - votar y comentar…
009.jpg
Esta genial la publicación, felicitaciones por su nueva inversión en Hive.
Sigamos trabajando y apoyándonos para crecer en Hive!...

Hola @equipodelta felicitaciones que buena inversión y gracias por compartirla con la comunidad.

Me has dado una buena idea 🤔💡 gracias y Feliz año nuevo 😘🤗 mucho éxito.

Hola @equipodelta
Me sirven de ejemplo para trazarme metas financieras

Suerte con tus metas