CRIPTO ARTE: La tecnología blockchain revoluciona el mercado del arte // BIENVENIDA Y TEMARIO

in LeoFinance3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Durante el mes de enero de este año, tuve el gran honor de participar como ponente en el "I WEBINAR INTERNACIONAL DE INFORMÁTICA" invitada por el Departamento de Informática de la UPTOS (UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DEL OESTE SUCRE CLODOSBALDO RUSSIÁN), con motivo de su XIX aniversario.

En su momento, pertenecí a la primera promoción de egresados en Informática. Así que para mí fue maravilloso tener la oportunidad de reencontrarme con compañeros y profesores nuevamente luego de 15 años.

En esa oportunidad les compartí mi pasión por el CRIPTOARTE y cómo la tecnología ha significado una revolución en el mercado del arte.

Estaré compartiendo, por este medio, mi ponencia sobre este interesante tema, dividida en 8 (ocho) entregas: 2 (dos) publicaciones semanales.

El video que hoy les traigo corresponde a la “BIENVENIDA Y TEMARIO DE LA EXPOSICIÓN”.

La próxima entrega será el día de mañana y corresponderá al “MERCADO DE ARTE TRADICIONAL Y EL VALOR DE LA OBRA DE ARTE” en dónde abordaré el tema sobre cómo ciertos factores determinan el valor de una obra de arte y cómo la tecnología blockchain garantiza tales factores.

Sin más, sé bienvenido.


▶️ 3Speak


miniatura01.png