CRIPTO ARTE: La tecnología blockchain revoluciona el mercado del arte // MERCADO DE ARTE TRADICIONAL Y EL VALOR DE LA OBRA DE ARTE

in LeoFinance3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


En esta oportunidad abordaré aquellos factores que determinan el valor de una obra de arte. Haciendo especial énfasis en dos (2) de ellos: La autenticidad y la rareza. Estos factores son importantes para determinar el valor de una obra.

Antes de la adopción de la tecnología blockchain, los artistas digitales no podían ofrecer en venta sus obras digitales; pues estas se podían reproducir infinidad de veces con gran facilidad; atentando contra la rareza, la exclusividad de la obra y a su vez contra su autenticidad, al poder reproducirse copias no autorizadas sin ningún tipo de control.

Gracias a la tecnología blockchain, una obra digital puede convertirse en CRIPTO ARTE. De esta manera, cada obra tiene una especie de firma digital indeleble, lo cual permite identificarla como obra original, diferenciándola de las copias no autorizadas (si las hubiese), ofreciendo una forma de verificar su autenticidad y rareza; y por consiguiente permitiéndole al artista comercializar sus obras.

Hoy te comparto este video dedicado al MERCADO DEL ARTE TRADICIONAL Y EL VALOR DE LA OBRA DE ARTE y te invito a ver la próxima semana, la siguiente entrega de esta ponencia, en donde estaré abordando el tema: ¿QUÉ ES EL CRIPTO ARTE?

Sin más, sé bienvenido.


▶️ 3Speak

Sort:  
Loading...

Congratulations @evacortez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Communities
Hive Tour Update - Advanced posting