I was offered a job, but guess what? I wouldn't trade Cryptocurrencies for anything! [EN] // Me Ofrecieron Empleo, pero ¿Adivinen que? ¡No Cambio las Criptomonedas por Nada! [ES]

in LeoFinance3 years ago
The weekend before Valentine's Day, an old friend called me on the phone, first to say hello and to know how my son and I were, and then to offer me a job, for many years we worked together and from there a good friendship arose, however, seeing that my salary did not compensate my needs as I wished, I decided to quit and work in another job, but, the friendship continues and we are always in touch. She knows that I have been in the cryptographic world for more than three years and that is why I have not wanted to work in a traditional job since then, but she still called to offer me a position in the company where she has been working for 12 years.



After explaining all the benefits and salary he was offering me, I responded with a resounding NO! Of course, I also listed a lot of reasons why I refused his offer, that although it was quite attractive, I would not change my way of generating income for a traditional job, after all dealing with a team of workers, who after all come to me with complaints and tantrums every time they want, and disturb the peace I can have, is not something that calls me much attention, I already lived it and although I remember my time of personnel management with much affection, it is not something that is within my plans.



Thanks to the crypto world, mainly to #Hive, I can work from home, I can run my blog with topics that I like and generate satisfaction, I have been growing in terms of investments and knowledge that perhaps if I had continued working in an office, currently unknown. Not to mention that the economic benefits would not be even remotely similar. After chatting for a long time and obviously refusing his offer, I could not miss the big question: What are you doing for a living? Let's say that this is the big question that my friends ask me after months and even years without seeing each other. After joking and telling him that I had opened an OnlyFans, I told him that I continued to work with Hive and that I also had some investments in #Bitcoin and other cryptocurrencies.



I told her about blockchain-based games and practically ended up offering her a job. She like me is a mother, and she commented that she barely gets to see her little Alice a couple of hours a day, as her job as a manager barely leaves her time for her family, she told me, If only I could do the same as you! Without hesitation, I replied, Of course, you can do it! She can even do it better than me because she has something that I didn't have when I started in this world, advice, and capital, and with these couple of small details, I am sure that anyone can go very far.

I think we are in the best moment for cryptocurrency, and although many think that since bitcoin reached $50,000 it could go down considerably, for the moment I tell you that I do not think it is possible, many companies and big investors have bet on this and that ensures that scenario is not possible for a long time, so, still investing in bitcoin is a good option. The #Hive on its side has had a good rise this week, I woke up with messages from my friends on Discord informing me of the rises while I slept, why is it that the best things happen while I sleep?

Probably our beloved Hive will not reach the moon as many want, but surely it can reach Mars, and it is something in which I have a lot of faith, because if others have been able without the community and the means that #Hive has, I am sure that we will achieve it.

Images of my property, taken with the camera of my Xiaomi Redmi Note 9S Edited with Snapseed , Canva and PicsArt.



Thank you for taking the time to read this post, if you have any questions, criticisms, or suggestions, I would appreciate it if you put them in the comment box, and remember, You too can make magic in the kitchen and wherever you go!

[ES]






El fin de semana en vísperas del día de San Valentín, una vieja amiga me llamo por teléfono, en primera para saludarme y saber cómo estábamos mi hijo y yo, y luego para ofrecerme empleo, por muchos años trabajamos juntas y de allí surgió una buena amistad, sin embargo, al ver que mi salario no compensaba mis necesidades como yo deseaba, decidí renunciar y trabajar en otro empleo, pero, la amistad continua y siempre estamos en contacto. Ella sabe que desde hace ya más de tres años estoy en el mundo criptográfico y que por eso no he querido trabajar en un empleo tradicional desde entonces, pero de igual manera llamo para ofrecerme un cargo en la empresa en la que ella continúa trabajando desde hace ya 12 años.



Luego de explicarme todos los beneficios y el salario que me estaba ofreciendo, le respondí con un rotundo ¡NO! Claro está, yo también le enumere una gran cantidad de razones por las que me negué a su ofrecimiento, que si bien era bastante atractivo, no cambiaría mi manera de generar ingresos por un trabajo tradicional, después de todo lidiar con un equipo de trabajadores, que después de todo vienen a mí con quejas y rabietas cada vez que lo desean, y que perturban la paz que puedo tener, no es algo que me llame mucho la atención, ya lo viví y aunque recuerdo mi época de manejo de personal con mucho cariño, no es algo que ese dentro de mis planes.



Gracias al mundo cripto, principalmente a #Hive, puedo trabajar desde mi casa, puedo llevar mi blog con temas que me gustan y me generan satisfacción, he ido creciendo en cuanto a inversiones y conocimiento que tal vez si hubiera seguido trabajando en una oficina, actualmente desconociera. Eso sin contar que los beneficios económicos no serían ni remotamente parecidos. Luego de charlar un largo rato y de evidentemente negarme a su oferta, no podía faltar la gran pregunta ¿Que estás haciendo para vivir? digamos que, esta es la gran pregunta que me hacen mis amigos luego de meses e incluso años sin vernos. Luego de bromear y decirle que me había abierto un OnlyFans, le comenté que continuaba trabajando con Hive y que además tenía algunas inversiones en #Bitcoin y otras criptomonedas.



Le comenté de los juegos basados en blockchain y prácticamente terminé ofreciéndole empleo a ella. Ella al igual que yo es madre, y me comenta que apenas logra ver a su pequeña Alice un par de horas al día, pues su trabajo como gerente apenas le deja tiempo para su familia, me dijo, ¡Si tan solo pudiera hacer lo mismo que tú! Sin dudarlo, le respondí ¡Claro que puedes hacerlo! Incluso puede hacerlo mejor que yo, pues ella tiene algo que no tenía yo cuando empecé en este mundo, asesoría y capital, y con este par de pequeños detalles, estoy segura de que cualquiera puede llegar muy lejos.

Creo que estamos en el mejor momento para la criptografía, y aunque muchos piensas que ya que el bitcoin llego a los 50.000 $ podría bajar considerablemente, por el momento les digo que no creo que sea posible, muchas empresas y grandes inversores le han apostado a esto y eso asegura que ese escenario no sea posible por un largo rato, así que, todavía invertir en bitcoin es una buena opción. El #Hive por su lado ha tenido una buena subida esta semana, me he despertado con mensajes de mis amigos en Discord informándome las subidas que se ha dado mientras yo dormía, ¿Porque será que las mejores cosas suceden mientras yo duermo?

Probablemente nuestro amado Hive no llegue a la luna como muchos quieren, pero seguramente puede llegar a Marte, y es algo en lo que tengo mucha fe, pues si otros han podido sin contar con la comunidad y los medios que tiene #Hive, estoy segura de que nosotros si lo lograremos.

Imágenes de mi propiedad, tomadas con la cámara de mi Xiaomi Redmi Note 9S Editadas con Snapseed , Canva y PicsArt.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta publicación, si tiene alguna pregunta, crítica o sugerencia, la agradecería que la pusiera en la caja de comentarios, y recuerda, ¡Tú también puedes hacer magia en la cocina ya dondequiera que vayas!


Created by @robinsonlgil









Come and support @Cervantes as Witness in https://peakd.com/me/witnesses


@Ecotrain Discord
@Templo Discord
https://steemitimages.com/640x0/https://ipfs.busy.org/ipfs/QmNmqVvqjT9vUukyqi1PWVvceFNA32BUqpMj1kME7PdSib @upmewhale Discord
@Splinterlands Discord















Created by @derangedvisions

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

El mundo cripto te da mucha libertad y lo mejor es que ahorita hay muchas maneras de generar la moneda, no sólo comprarla, estas plataformas son un claro ejemplo

El mundo cripto te da mucha libertad

Ni que lo digas, ya tengo mas de tres años que no se lo que es trabajar para alguien mas, sin tener que cumplir horarios y disfrutando al maximo la crianza de mi hijo, gracias a este maravilloso mundo. Y si, como bien lo dices, actualmente hay un sin fin de maneras de generar criptoactivos, mineria, faucets, blogging, juegos (estos ultimos me encantan), en fin, las opciones son muchas.

No he manejado mucho el mercado de los juegos pero debería revisarlo un poco

Loading...

Es así, yo tampoco cambiaría las criptomonedas por nada! hive es lo máximo, y que bonito es trabajar en algo que te gusta! Que bueno volver a leerte mi Francis.

Exacto mi querida niña Empe! cuando trabajamos en algo que nos gusta, no sera trabajo, sera mas un pasatiempo alegre! Que bueno que hayas regresado a #Hive, bienvenida nuevamente

Saludos amiga hoy en día los salarios en una empresa te absorbe el mayor tiempo, y no tiene para compartir con la familia, en cambia estar dentro de Hive nos permite generar ingreso a través de las publicaciones que posteamos y lo bueno de esto es que estamos dentro de nuestro hogar hasta muchas veces generamos más ingresos, ya que no tenemos que otros gasto como de transporte.

Posted Using LeoFinance Beta

Esa es una de las tantas ventajas que tiene trabajar no solo con hive, sino, dentro del mundo criptográfico en si, esa es además una de las tantas cosas que le agradezco a #hive, pues gracias a ello hoy he diversificado mis ingresos con otras criptomonedas y estoy mas cerca de la libertad económica que tanto deseo.

Posted Using LeoFinance Beta