La comodidad de las personas hace que posponga las cosas para después.

in LeoFinance3 years ago

Screenshot_20210329-102225~2.png

Cuando les cuento a los amigos estoy ganando dinero por escribir muchos me dicen, donde, cuando, como, dime llévame yo también quiero, y vamos con la cuentaleta de las redes sociales descentralizadas que igual que las redes sociales tradicionales donde la gente pierde su tiempo sin colectar un centavo por la mitad, aquí si mometizan el contenido.

Entonces todos piden ir y para no perder el tiempo por que quieren comenzar ayer, voy compro las cuentas con blocktrades con mi dinero y adentro, y aquí están los vínculos de un libro, cómo publicar, y toda una cátedra y aquí está su cuenta empieza ya, y listo muy emocionados y yo también que son 6 hives pagados para que un buen amigo a amiga venga a hive y sus comunidades verdad.

Screenshot_20210329-102209~2.png

Pasa el tiempo y voy a echar una miradita en las cuentas y es esto lo que me encuentro,varios días, meses casi un año y nada, y así he comprado un par de cuentas con mi bolsa, y me decepcionó por qué la gente es tan cómoda, haragana, ocupada muy ocupada, claro pregunto a los demás amigos oye has sabido algo de tal persona, y me dicen si pública sendas historias en las redes, vos cómo no estás no existes ni cuenta te das verdad.

Screenshot_20210329-102306~2.png

A lo que respondo estos si supieran que estoy en la mejor red social donde aprendí, me educó, comparto mis pocos conocimientos, paso ratos divertidos obtengo grandiosos conocimientos en materia financiera que ninguna escuela me ha enseñado, mientras ellos desperdician su tiempo.

Screenshot_20210329-102253~2.png

Pero por qué la gente es así, hablo de procrastinar, por que esto está entre nosotros siempre, que creemos que vamos dejando todo para mañana, y ese mañana se vuelve eterno, y la acción nunca llega, poco se puede hacer o será que no consideran nuestras redes importantes y creen que aquí es una pérdida de tiempo y es algo que no agrega valor a sus vidas, y quizás sea mejor estar viendo televisión o las otras redes tradicionales son más enriquecedoras, yo les escribo y les digo oiga cuando va a escribir y responden ya voy a revisar , al rato, y así va la vida avanzando y nunca se prospera, según los números si vemos una hora diaria de television habremos pasado 15.20 días de nuestra valiosa vida perdidos frente a la TV, y en 12 años habremos desperdiciado medio año de vida, puedes creerlo, dice lo a un anciano si desearía ese tiempo adicional estoy seguro que si.

Como humanos somos cómodos, y nos han enseñado a ser tradicionales a tener una rutina y si algo nos saca de la zona de confort no estamos dispuestos a permitirlo, ya que puede ser peligroso, o considerado inútil, y preferimos ir postergando aquellas actividades complicadas, por ende así va pasando la vida, y vamos dejando pasar la oportunidad de crecer.

En nuestros países tenemos el problema de la generación nini, ni trabajan ni estudian nuestros jóvenes, por qué para que, si en casa hay techo y comida que me preocupa, a diferencia de la mía generación que veíamos el sacrificio de nuestra generación antecesora y nos enseñaron a valorar la vida y a crecer y ser mejores que ellos, que el trabajo era lo verdaderamente importante, ya que nos permitiría aprender e instruirnos para la vida para enfrentar los retos que vendrían, y que el dinero vendría después por añadidura, pero hoy les han enseñado a sus niños que el dinero va por delante y que primero se negocia el sueldo y sino hay mejor quédate en casa echado frente a un televisor llenando la cabeza de basura que papá y mamá trabajan para ello.

Eso ha hecho que la generación vaya perdiendo el amor al trabajo los padres son los culpables, o quizá yo esté exagerando y mis amigos estén sumamente ocupados y no tengan tiempo para estas locuras de blockchain y criptomonedas.

Por esa razón deje de crearles cuentas a otros amigos cuando me abordaban por que sabía que eso podría pasar, y quedar yo gastado así que me tocó aprender a crear cuentas con escency, y a mi amigo @robestrada pasé toda una tarde explicándole como crear la cuenta ya que tenía la experiencia previa de los otros que solo quede gastado y ya no más, aparte que aprendí el mecanismo de crear cuentas para otros que lo pidan.

Pero insisto la gente no se quiere esforzar lo suficiente para ganar quieren todo de inmediato por que así les han enseñado, el arte dela procrastinación, sus padres tienen la culpa, y a veces nosotros también.

Gracias por leer y comentar recuerden siempre hay que ayudar a las masas a venir pero cuando veamos potencial y aunque lo veamos busquemos alternativas no vayamos a hacer cuentas fantasmas que terminarán en el abandono.

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Jajajajaja estoy de acuerdo en todo galberto, todo es todo. Yo le agregaria, el exceptisismo que circula al respecto de esto. Yo a penas tengo una semana de pertenecer a esta comunidad, asi que todavia no tengo un argumento solido para opinar y calificar la experiencia, pero con esto poco voy a decir que no es del todo malo, he leido muchos temas dentro de lo que me permite mi tiempo libre. Y existen muchos temas que la verdad son interesantes.
Aprovecho para pedir disculpas, sino he comentado algunas cosas o votado otras, pero me justifico con el hecho de que estoy explorando y entendiendo, de.hecho hasta daño estaba haciendo sin querer verdad mr galberto ? Jajaja pero ahi vamos, no nos desmotivamos.
Y claro estoy aqui, gracias al apoyo de.mi amigo galberto.

Claro la gente no cree, les parece increíble como una broma saber que pueden colectar dinero por escribir suena irreal pero así es ya estamos aquí para ir despacio de a poco me alegra que tomarás el reto mano, así se aprende y progresa en esta vida asumiendo riesgos controlados.

Hola manito , lo que sucede es que confías demasiado en los demás ,tú me motivaste a ingresar a este panel y el trabajo corre por mi cuenta , no podemos hacer las cosas por los demás , mi sugerencia le dices a las personas que observen todo lo relacionado en la internet , así no te decepcionas de las personas , el interesado debe hacer la búsqueda , es mi opinión tú decides mano.

Gracias mano si es cierto la gente no puede andarse siguiendo, hay yo diciéndoles voten comenten, vayan aquí, vayan allá, cuando vine eran pocos los que apoyaban en verdad, por eso dejé muchas cosas pendientes y por eso estoy en el equipo de muchas personas, gracias por tu apoyar mano y me alegra que estés aquí.

Así es amigo @galberto. Es algo muy latino esto de andar gastando el tiempo en cosas no productivas y esperando que nos llueva del cielo la solución a todos nuestros problemas.

Posted Using LeoFinance Beta

Jaaaaa si vieras como la gente cree que el pisto crece en los árboles, si es bastante arraigado de nuestra cultura latina verdad buscar a quien echarle la culpa de nuestros problemas así va la vida.
Saludos mano.

Buenas tarde, llevo poco tiempo en la comunidad y me he dado cuenta de lo que comentas. Estoy aquí aprendiendo de todos y además me estoy aficionando a escribir Blogs. Apoyo tus ideas.

Bienvenida, ya sabes no descepcionarse es la clave aún que se reciba 0.001 como voto eso en 10 años será una fortuna.