Iniciativa #FinancialGoals2021 | Comparte tu plan de crecimiento para el 2021 | Premios Liquidos en HIVE y LEO

in LeoFinance3 years ago

Saludo a la comunidad hispanohablante, en especial a los seguidores de nuestro proyecto @hispapro.

A mediados del año pasado dimos inicio al proyecto con la intención de dar valor a Hive de diferentes formas, una de ellas la creación de oportunidades proponiendo temáticas a desarrollar por los autores en sus publicaciones, al mismo tiempo entregar premios extras a las mejores participaciones. Además promocionamos, apoyamos y creamos alianzas con propuestas de proyectos hermanos como por ejemplo @aliento.

En esta oportunidad venimos con la misión de traducir e impulsar la propuesta realizada por el amigo @theycallmedan dónde invita a escribir sobre nuestros pensamientos y metas personales en el ámbito financiero, se otorgarán como saben grandes votos positivos a los mejores puestos. Ahora debemos sumar a esto una suma formidable de premios en líquido. ¿Quieres saber mas?, Pues te dejamos la traducción del puesto de @theycallmedan con todos los detalles en español.


Hey Hivers!

El 2020 fue un año loco, teníamos el hardfork de Hive, este virus que sigue siendo una amenaza, y la Reserva Federal de los EE.UU. imprimió una cantidad récord de dinero. Muchos fueron sorprendidos con la guardia baja el año pasado y tuvieron problemas financieros.

FinancialGoals2021esp23.jpg

Quiero animar a los usuarios de Hive a hacer un plan financiero para el 2021 y establecer objetivos financieros. Responde a cualquiera de estas preguntas:

  • ¿Cuál va a ser su estrategia de inversión para el 2021?

  • ¿Tienes algún activo específico en el que quieras invertir?

  • ¿Inversión preferente? ¿Crypto, bienes raíces, materias primas, acciones?

  • ¿Tiene un plan o un conjunto de objetivos sobre cómo usar y aumentar su participación?

Comparta también su predicción sobre el precio de Hive y de LEO en 2021.

Patrocino esta iniciativa con @LeoFinance. Está organizada y promovida por @aliento y @hispapro con la colaboración de @tripode.


Participar:

  • Escriba un post completo o haga un video compartiendo sus planes y metas financieras para el 2021.

  • Los posts escritos deben ser publicados desde LeoFinance.io UI. Las publicaciones de video pueden ser subidas a 3Speak.co y compartidas en la Comunidad LeoFinance.

  • En su publicación o vídeo de Hive, incluya la etiqueta #financialgoals2021 como una de las cuatro primeras etiquetas.

  • Los comentarios e interacciones son muy importantes para esta iniciativa y serán tomados en cuenta para poder optar a los votos y premios. Los comentarios hechos desde la LeoFinance UI tendrán mayor prioridad.

  • Comparte tu post en Twitter y usa los hashtags: #HIVE, #FinancialGoals2021, #LeoFinance, y cualquier otro hashtag relacionado con tu post; esto puede ayudar a mis curadores a visualizar tu post.

  • En Twitter, pon tus enlaces de HIVE en un comentario. Twitter está bloqueando algunos enlaces de Hive y todos los enlaces de 3speak, pero si lo pones en tu sección de comentarios, Twitter no podrá bloquear tu tweet.

  • Cuando hagas un video, sube un clip corto a Twitter como un adelanto, y pon el enlace en un comentario debajo del Tweet. Los videos obtienen muchas más vistas si se suben directamente a Twitter, y para ver el resto, tendrán que ir a tu perfil de 3speak.


FinancialGoals2021esp1.jpg


Las mejores publicaciones serán elegibles para recibir votos positivos de mi cuenta y de la cuenta @leo.voter; tenemos un poder combinado de más de 4 millones de HP. Las ballenas de LEO también estarán monitoreando para votar por las mejores publicaciones.


Además de los votos, habrá un total de premios de 1.000 HIVE y 500 LEO:


1er lugar: 500 HIVE y 250 LEO.

2do lugar: 300 HIVE y 150 LEO.

3er lugar: 200 HIVE y 100 LEO.


La ventana de participación para la iniciativa/concurso terminará 10 días después de la publicación de este post. Los ganadores serán anunciados de 7 a 10 días después de su conclusión.

Es oportuno mencionar que proyectos como @aliento y nosotros en @hispapro seguimos agregando esfuerzo para la creación, promoción y apoyo de iniciativas que incluyan incentivos monetarios y educativos para la comunidad hispanohablante, de esta forma motivar a los autores que diariamente hacen vida Hive.

Sí quieres estar al pendiente de todas estas informaciones, incluído apoyar nuestro crecimiento te invitamos a seguir nuestras cuentas en:

Hive @aliento - @hispapro

Tweeter Aliento - HispaPro



Entra a nuestro servidor de Discord @hispapro

Discord.png

hispapro.png
@hispapro

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Perfecto empezamos el año con un gran paso y nada más interesante que esto.

Me tomaré unos días para crear algo interesante y completo para compartir con la comunidad.

Nos vemos.

Saludos 😎✌️🚀.

Claro que sí. Bienvenido y desde ya esperando sus participaciones.

Posted Using LeoFinance Beta

😊✌️.

Excelente iniciativa, simplemente necesaria para todos, planificar este nuevo año. Sin duda un reto que participaré con gran gusto.

Un gran Saludo

@cuentacuento te invito a realizar esta iniciativa bastante interesante.

Es necesario. Es hora de organizar nuestras finanzas. Culturalmente nos ha costado el poco interés en ese tema tan importante.

Saludo. Buena idea invitar a los amigos.

Posted Using LeoFinance Beta

Gracias, espero estructurar un buen plan para presentarlo, se me olvidaba feliz año nuevo, que buen inicio para este año está excelente iniciativa.

Confieso que este tipo de iniciativa de planificación financiera para 2021 se cruzaba por mi mente en todo momento.

Posted Using LeoFinance Beta

Debemos hacer nuestros hábitos financieros más saludables y esto es una gran oportunidad. Buen y bendecido año nuevo para ti también.

Posted Using LeoFinance Beta

Esta excelente nunca he pensado en un plan financiero y creo que es un excelente momento para organizarme y preveer otro año de cuarentena.

Claro que sí, el momento es ahora. Debemos buscar información y comenzar con buen pie el año.

Atento a tu participación,

@yonnathang

La verdad es una iniciativa muy interesante, es muy buena, gracias por compartir.

Es necesario que nosveduquemos con respecto a este ítems. Realmente muchos de nuestros problemas contractuales están ligados a la parte financiera. Espero tu participación.

Posted Using LeoFinance Beta

Feliz año nuevo!! Bendiciones..Y que bendición entrar en hive y leer esto aqui en @hispapro, tengo muvhas ganas de participar, y gracias por realizar iniciativas de este tipo..

Claro que sí, ser parte de Hive es una bendición y debemos agradecer por ser parte de la familia. Espero puedas acompañar está iniciativa y estar en los primeros lugares por estos premios, caso contrario el aprendizaje que podemos obtener en este ámbito no tiene precio.

@yonnathang

Posted Using LeoFinance Beta

Gracias por la traducción, excelente iniciativa!! Un ejercicio excelente para comenzar el año, palnificarse y enfocarse en el ambito financiero. Saludos

Hola amigos, gracias por la traducción del post, hasta hoy me doy cuenta de la iniciativa pero ya pude realizar mis metas para este año. Como digo en una sección de mi post, espero que entre todos nos podamos ayudar para juntos lograr las metas que nos hemos propuesto.

Posted Using LeoFinance Beta

Tuve qué hacer una versión súper corta de las respuestas que pedían para este concurso porque la verdad que fue complicado, resumir en unas pocas palabras todo lo que quieres realizar en un año entero, son muchos días para cometer el error de limitarte 😉