Noticias Semanales de la Blockchain en Español - 28 Feb 2021 - #07 || Hive Today

in LeoFinance3 years ago
Authored by @victoriabsb

Noticias de la Blockchain Hive en Español

#07

Bienvenidos a @hivetoday-es la versión en español del semanario de noticias de nuestra blockchain Hive, nuestro objetivo es traducir la versión original de este semanario que puede ser encontrado en ingles en la cuenta @hivetoday y resumir las noticias acontecidas en Hive durante la semana para hacérselas llegar en su idioma a la comunidad hispana. Hive Today en español se publica todos los domingos.

@hivetoday en ingles es llevado por @hivetrending, la versión en español es llevada por @victoriabsb. Si hay temas o eventos específicos que le gustaría que se mencionaran en la próxima edición, póngase en contacto con nosotros en los comentarios o por DM en el chat de peakd.

Noticias Generales de Hive

badge_developingonhive_dark_240.png


- Advertencia de PHISHING

Esta semana se vio un nuevo ataque en contra de miembros de la comunidad que hacen vida en discord, donde les envian un mensaje direct con una supuesta Actualizacion de parte de una cuenta oficial de Hive.

LA HIVE BLOCKCHAIN NO TIENE UNA PERSONA ÚNICA QUE LE DIRIGA DE MANERA PRIVADA LOS "ANUNCIOS OFICIALES" PORQUE ES PÚBLICA, TRANSPARENTE Y DESCENTRALIZADA. LOS POSTS SON PÚBLICOS. HIVE NUNCA TE ENVIARA DMs.

Hivewatcher realizo un post al respecto. Para más -> [info


- HBDPotato HIVE Monedas quemadas

Se inició un proyecto llamado HBDPotato para ayudar a estabilizar el precio de HBD. El creador de HBDPotato transfirió recientemente la propiedad de la billetera a @lordbutterfly. Una votación de la comunidad decidió que lo mejor es quemar los fondos. Hace 5 días, se completó la la transaccion de quemado, sacando de circulación cerca de 200.000 monedas Hive.


- El Hive Power Up Day #HivePUD y #HPUD es mañana,

los primeros de cada mes se lleva acabo la iniciativa de realizar Power Up del Hive liquido que puedas y si siguen lass reglas pueden obtar por premios. Para más info vaya a los posts de la iniciativa global y de la Hispana, asi como de las delegaciones y badges especiales de HiveBuzz.

Noticias de las Dapp en Hive

badge_poweredbyhive_dark_240.png


Juegos

Hive es el hogar de un número creciente de juegos. Aquí hay un resumen rápido del panorama de los juegos en Hive.

- Actualizaciones y gobernanza de la recetas de @cryptobrewmaster

CryptoBrewMaster, el juego de administrador de cervecerías, tiene recetas de cerveza actualizadas y agregadas. Bella Wheat, cambios en las recetas de American Lager. Se agregaron recetas regulares de Pilsner y California Common. También se agregó una nueva tarjeta de Influencia, que se utilizará para la gobernanza, para votar en un alcalde de la ciudad.


- Actualización de las tarjetas v3 y el torneo dCity Massive Splinterlands

dCity.io, el juego de administrador de la ciudad, anunció un torneo de Splinterlands y una actualización de las próximas tarjetas de la tercera edición. El premio acumulado del torneo es de 1,000,000 tokens de DEC, la fecha es el 28/2/2021 y para ingresar al torneo se requieren tokens de ENTRADA. ENTRY se puede obtener en dCity en Stadiums o comprar en Hive-Engine.

La tercera edición de las tarjetas dCity NFT agrega una nueva mecánica interesante. Algunas tarjetas se podrán crear combinando otras tarjetas. Y hay muchas combinaciones.


Dapps, Tribus & Tokens

Hive impulsa un número creciente de aplicaciones descentralizadas (dApps). Dado que todos viven en la misma cadena, se puede usar una cuenta de Hive para acceder a cada aplicación. Aquí hay un resumen rápido del panorama de las aplicaciones en Hive.


- @hivebuzz Hive Tour Actualizacion de etapas,

el equipo de @arcange y Hivebuzz nos trae una nueva actualizacion al recorrido paso a paso por el ecosistema de Hive necesario para mostrar a los nuevos usuarios cada característica y familiarizarlos con la forma en que opera nuestra blockchain de una manera más interactiva, esta etapa es sobre la parte financiera de Hive. Para más -> [INFO]


- DBuzz lanza una aplicación web progresiva (PWA),

DBuzz, la aplicación de microblogs impulsada por Hive, tiene soporte agregado para el modo PWA. Esto significa que los navegadores modernos pueden "instalar" la aplicación. El DBuzz PWA puede agregarse a la pantalla de inicio de iPhone / Android y ejecutarse como cualquier aplicación que obtenga de las tiendas de aplicaciones.


- 12 Fondos DIESEL y contando,

Hive Today # 22 y [# 23] (https: //peakd.com/hive/@hivetoday/hive-today-february 20th-2021-hive-is-alive) cubrió el lanzamiento de Hive-Engine DIESEL Pools. En la primera semana de lanzamiento, el número de fondos de liquidez ha aumentado a 12. @aggroed acaba de agregar aun mas fondos para pares de criptomonedas como HIVE / BTC, HIVE / EOS, HIVE / STEEM.

Vea la lista de fondos aquí:
https://tribaldex.com/dieselpools/pools


- Plataforma de podcasts descentralizada Aureal,

Es una aplicación de podcast increíble y funciona con Hive. El equipo de desarrollo (@ blockanarchist1) publicó una [publicación de introducción] (https://peakd.com/hive/@blockanarchist1/aureal-the-development-updates?ref=hivetoday) esta semana. La aplicación ya está disponible en Google Play Store.

Echa un vistazo al podcast de @unklebonehead, Loud and Proud, aquí: https://app.aureal.one/podcast/9790


- Actualización de HeyStack Crypto Portfolio Tracker

HeyStack es un rastreador de carteras criptográficas de código abierto y orientado a Hive. El equipo detrás de HeyStack compartió una actualización de desarrollo esta semana. El equipo planea lanzar una versión inicial en las próximas semanas.

Noticias de las Comunidades

badge_connectingonhive_dark_240.png


La comunidad es lo que hace a Hive una blockchain tan poderosa, completamente descentralizada y con un brillante futuro por venir.

Comunidades Hispanas

la comunidad hispana es una de las mas grandes y activa dentro de la blockchain y la misma se sub divide en muchísimas comunidades con temas específicos y generales dándole a la descentralización mas fuerza. A continuación algunas de las noticias de la semana dentro de algunas de las comunidades hispanas.

- Full Deportes,

Nos habla en su revista semanal de como los números en su comunidad siguen en aumento y los miembros de su comunidad que fueron elegidos como los mejores de la semana. Para más -> [Info]

@Aliento nos da una actualización de sus logros y metas,

Han estado realizando power ups constantemente y así poder apoyar aun mas las distintas iniciativas y comunidades con las que trabajan en vista de ser unas de las primeras ballenas de la plataforma de origen latinoamericano. Para más -> Info]


Concursos e Iniciativas

Los Hivers aman los concursos e iniciativas. Muchas comunidades los realizan semanalmente o mensual para fomentar la creación de contenido y la participación. Un buen lugar para encontrar concursos es la etiqueta "Contest" o la de "Initiative". Aquí mencionaremos algunos aptos para la comunidad hispana ¡Buena suerte y diviértete!

- @ylich y @la-colmena Illustration contest | Concurso de ilustración #Billos,

este concurso busca el trabajo que adornará la página principal de la Billo's Caracas Boys, agrupación de musica Venezolana uy famosa en latinoamerica.
[info]

- @tripode's CONCURSO ENERGY REFILL,

Este concurso tiene nuevas reglas y duración y ya va en su ronda 14 - [Info]

- @Motherhood Community Weekly Challenge,

El concurso semanal de la comunidad de Motherhood comienza todos los domingos y termina los sábados. Para más -> [INFO]


Eventos / Meet-Ups

- MeetUp Virtual de la Comunidad Danesa DACH

Sera este marzo 05, 2021 -> [info]

- Dygycon #2 - Marzo 13th, 2021
- MeetUp virtual de la comunidad Hispana,

marzo 20 y 21, 2021

#HiveChat

Es un #TwitterChat actividad de interacción para crear tráfico y tendencia, una conversación pública en Twitter que gira en torno a un hashtag único, en este caso el nuestro es el #HiveChat.

Existen dos versiones una en Ingles (los martes) y otra en Español (Los Jueves) con host rotativos cada semana.

3HaJVw3AYyXBBQkN3tCkeqGDncZiRLVNg5Jyv5RiCGf2FwTABcit1xhrc5a9Upso2ysuGzCCEizMRBf8VSp3hHj36EGJibs9Ej4Yj5Gremovebgpreview.png

En Español


95NGnKP_400x400.jpg

En Ingles


Siempre están buscando host si estas interesado en ser uno puedes leer este post #HiveChat En Español 🌎 Toda La info Que debes Saber Si Quieres Ser Host! y contactar a @victoriabsb

divider3.png

Las distintas comunidades hispanas llevan a cabo varias actividades relacionadas a Hive de información, promoción, curación y entretenimiento en sus respectivos discords, a continuacion un pequeño cronograma de algunas de ellas.

art by @tripode

Servidores de Discord

Créditos

Hive Today en español se publica todos los Domingos. El objetivo es proporcionar un resumen de noticias curado para la comunidad de Hive y educar a los demás sobre todas las cosas maravillosas que suceden en el ecosistema de Hive.

Si faltan historias o eventos específicos aquí, deje un comentario. Las personas que contribuyen a mejorar el contenido de HiveToday se agregan como beneficiarios la próxima semana.

divider2.png

Crear una cta en HiveInterfaz básicaFull InterfazHive block explorerDirectorio de ProyectosBuscador de Hive
http://signup.hive.iohive.blogpeakdhive blocksHive Projects Hive dappsHive searcher

divider.png


For English version of this Newsletter please click on the banner below

Sort:  

Fermionico siempre con buena informacion blockchain de hive