[Esp-Eng] ¿Cómo han impactado las Cryptos y la tecnología Blockchain en mis finanzas personales? || How has Crypto and Blockchain Technology Impacted my Personal Finance?

in LeoFinance3 years ago


bitcoin3089728_640.jpg
Source

Mi historia cripto-financiera de la mano de la blockchain y las criptomonedas comienza, como en la mayoría de las personas que he podido leer en esta iniciativa, en el 2017.

Me recuerdo, como si fuera ayer, que mi cuñado me habló de bitcoin, la moneda digital que estaba en boca de muchos. Lo primero que hice fue ponerme a investigar sobre la misma, y luego de adquirir algunos conocimiento básicos, empecé a buscar cómo podía empezar a adquirir algunos satoshis.

Como no tenía capital para hacer trading (que fue lo que en aquel momento más me llamó la atención) me incliné, ya que era algo que hacía antes pero con dólares, buscar páginas Webs (faucets, Ptc, etc.) que me permitieran ir creando una base económica.

My crypto-financial history with the blockchain and cryptocurrencies begins, as with most of the people I have read about in this initiative, in 2017.

I remember, as if it were yesterday, that my brother-in-law told me about bitcoin, the digital currency that was on the lips of many. The first thing I did was to investigate about it, and after acquiring some basic knowledge, I started to look for how I could start acquiring some satoshis.

As I had no capital to trade (which was what at that time most caught my attention) I was inclined, as it was something I did before but with dollars, to look for websites (faucets, Ptc, etc.) that would allow me to create an economic base.


IMG_20201201_151654.jpg

separador 4.png

En el camino, fui dejando muchas de esas páginas, hasta quedarme con una, Freebitcoin, pero lo que fue de beneficio para mí, es que, entré en una Academia, donde me fueron guiando a trabajar la página profesionalmente, lo que hizo que realmente empezara a capitalizarme y poder invertir en comercio P2P (sobre todo, en local bitcoin), así como un poco en operaciones de trading y en ventas a particulares.

Asi transcurrió a grandes rasgos mi experiencia financiera con las criptomonedas, permitiéndome cancelar algunos de mis gastos y mejorando mis finanzas.

Ahora bien, en este año, a mediados de mayo, mi vida dió otro giro, ya que empecé a indagar más en la blockchain e incursionar en otros proyectos.

On the way, I left many of those pages, until I got one, Freebitcoin, but what was beneficial for me, is that I entered an Academy, where I was guided to work the page professionally, which made me really begin to capitalize and invest in P2P trading (especially in local bitcoin), as well as a little in trading operations and sales to individuals.

This is how my financial experience with cryptocurrency passed by, allowing me to pay off some of my expenses and improve my finances.

However, this year, in mid-May, my life took another turn, as I started to investigate more in the blockchain and venture into other projects.


IMG_20201201_151715.jpg

separador 4.png

Así fue como llegué, primeramente a Uptrennd, proyecto en el que estoy más comprometido actualmente (Aquí puedes consultar una reseña que hice del mismo) y, luego, a Hive.

Ambas plataformas han sido una bendición para mi vida porque ya ahora no pienso sólo en cancelar mis deudas, sino en ahorrar en criptoactivos, pues, los he experimentado (sobretodo en un país como Venezuela) como tabla de salvación y salvavida económico.

Finalmente, un dato, curioso para unos, interesante para otros, ambas cosas para algunos, es que soy sacerdote y no tengo un ingreso económico fijo ni estable, por ello, desde el punto de vista financiero, la presencia en mi vida de la blockchain y las criptomonedas, tienen un alto e importante impacto positivo.

This is how I arrived, first to Uptrennd, the project in which I am more involved at the moment (Here you can consult a review I did of it) and, later, to Hive.

Both platforms have been a blessing for my life because now I don't think only about canceling my debts, but also about saving on cryptoactives, since I have experienced them (especially in a country like Venezuela) as an economic lifeline.

Finally, a fact, curious for some, interesting for others, both things for some, is that I am a priest and do not have a fixed or stable economic income, therefore, from the financial point of view, the presence in my life of the blockchain and cryptocurrencies, have a high and important positive impact.


hgjbks2vRxvf3xsYr6qQ7dm31DuBHGui8pKMdEVPxhLfEeEoVMPfUw4q4hmwi9wmgGv1aQrrCgnSKg9mbpyZoFEdtZ.gif

separador 4.png

Muchas gracias por haberme acompañado en la lectura de este post, espero tus comentarios y que nos podamos volver a encontrar en una próxima publicación, hasta luego.

Thank you very much for having accompanied me in the reading of this post, wishing you always the best and that we can meet again in a next publication, I say goodbye, see you later.

separador 4.png

footer personal.gif




Este Post será compartido en Twitter con hastags #hive y #posh para promover la iniciativa "Prueba de Compartir" de Hive y @ocd || This post will be shared in Twitter with hastags #hive and #posh to promote Hive and @ocd "Proof of Share" initiative.



Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Wow! Fantastica experiencia. Gracias por compartirla.

Posted Using LeoFinance Beta

Así es, amigo, toda una aventura, jajaja, pero apasionante como toda experiencia digna de esta nombre.

Posted Using LeoFinance Beta

Congratulations @jesusalejos! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day! This entitles you to a level 1 badge.
Participate in the next Power Up Day and try to power-up more HIVE to get a bigger Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking