You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso diviértete con juegos mentales y gana Hive #30 🚨 Atención cambió de reglas 🚨

in LeoFinance3 years ago

Gracias por la invitación amiga!! No uso Twitter asique esta vez no voy a participar! Éxitos a todos!!

Sort:  

Hola @mimi05 gracias por el mensaje, es bien interesante lo que me comentas, estoy observando que todavía hay hivers sin usar twitter. 🤔

Y ese es un medio de promoción importante para usar y aprovechar sus beneficios, a favor de hive.

Gracias, saludos será para la próxima a menos que te decidas, intentarlo.

Si @soyunasantacruz no creo que suceda ya que tuve todas las redes sociales y llegó un momento en que no me daban las horas del día para estar actualizada y a su vez vivir mi vida jjaajaja asique decidí salirme de facebook y de twitter, por ahora sólo me queda Instagram pero hasta que pueda hacer un backup de todo lo que tengo en fotos allí, luego también eliminaré mi cuenta.
Sé que es importante la promoción en esas redes, pues yo promociono Hive en mi entorno y siempre que puedo trato de ayudar a crear nuevas cuentas. Ese es mi granito de arena para la colmena, que quizás no es muchísimo, pero algo es algo. De todos modos no te preocupes, puedo participar igual sin tener premio! O esperar a un concurso que no tenga reglas con relación a otras redes!! Que tengas excelente día!

Te entiendo perfectamente, se que esas redes sociales a la larga asfixian, yo casi ni uso Facebook lo tengo de respaldo de algunas fotos, ya no invierto mi tiempo en esos lugares que no dejan ningún tipo de ganancia.

Gracias, siempre eres Bienvenida.

Totalmente!! Me mudé a Hive y fue lo mejor que me pudo pasar!! De acá no me voy más!! Porque además aquí sí puedo interactuar con personas de todo el mundo, de manera mucho más real. Me encanta esta red social, las otras no les llegan ni a los talones!

Gracias a ti!!