You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es tu concepto de HIVE? | 5 preguntas para reflexionar

in LeoFinance2 months ago

Me encantó este post!! Quisiera compartirles mis respuestas jeje

¿Cómo les vendieron la idea de HIVE?

Yo conocía steemit hace unos 3 años pero nunca pude trabajar de ello por falta de tiempo. A mediados de la cuarentena estaba mal con el dinero, ya trabajaba en orquestas y ese trabajo es presencial 😭 por lo que mi bella amiga Shana me contó de Hive, y me dijo que puedo hacer el contenido que me guste y además, ganar dinerito. Y bueno, luego de bastante esfuerzo, aquí toy jajaja.

¿Es HIVE tu fuente principal de ingresos?

Sí y no, ahorita que he podido ahorrar e invertir en Hive se ha vuelto en algo fundamental en cuanto a mis ingresos. Sigo viviendo con mis padres pero realmente intento apoyar lo más que puedo ya que ajá, la situación en Venezuela está algo difícil. Además, trabajo haciendo arreglos musicales para agrupaciones y eso es otro ingreso extra!

¿Alguna vez has comprado HIVE con usando tu propio dinero?

Todavía no! Pero estoy segura que pronto podré hacerlo y eso me emociona muchísimo aaaaaa. Además, estoy aprendiendo a invertir mi dinero aquí porque en temas económicos soy algo bobita y ando a pasos pequeños pero seguros.

¿Cuáles son los principales gastos que cubres al vender HIVE?

Les seré sincera, me he comprado mucha ropa jajaja, soy adicta a comprar ropa y como algunas de mis prendas ya estaban desgastadas, aproveche en cambiar algunas cosillas. También he podido comprarle cosas a mi violín como cuerdas, una perrubia y arreglar mis arcos. También en comida, MUCHA comida ya que amo comer y mis padres igual. He podido comprar medicinas para mí y mis padres. También he podido darme algunos gustos que en mi país son algo de difíciles de darse. En fin, muchísimas cosas!

¿Qué preferirías? ¿Ganar 100 dólares ahora mismo o tener la oportunidad de ganar 500 dólares mensuales dentro de 3 años?

Obvio ganar 500 mensuales en 3 años, me da más oportunidad de invertir que ganarme 100 dólares justo ahora que se que los gastaría en comida y ropa jajaja. Pero ajá, en serio, es muchísimo mejor pensar en largo plazo ya que te puedes organizar mejor y pensar en ideas para invertir tus ganancias. Siempre hay que pensar a futuro ya que no se sabe que nos depara!

Un abrazo 💕

Sort:  

¡Muchas gracias por participar! Nosotros también somos fans de comer y es satisfactorio poder comprar las cosas necesarias con todo el esfuerzo que le imprimimos a HIVE. Tu contenido es muy bueno y te felicitamos. También es genial que puedas apoyar a tus padres ya que la situación sí que está complicada por allá.

¡Te enviamos un fuerte abrazo!