You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es tu concepto de HIVE? | 5 preguntas para reflexionar

in LeoFinance2 months ago
  1. ¿Cómo les vendieron la idea de HIVE?

Yo entre en la época que se llamaba Steemit, una amiga me lo presento como un medio en el cual como escritor podía monetizar mis relatos. Con el tiempo se fue convirtiendo en un medio de auto superación y aprendizaje. Tuve que aprender algo de HTML, diseño de imágenes, y claramente, mejorar mi escritura.

  1. ¿Es HIVE tu fuente principal de ingresos?

Estos dos últimos meses si, desafortunadamente ando desempleado y utilizo lo poco que ingresa en la cuenta para gestionar mi pasaje para salir a mis excursiones e ir a entrenar. De resto evito usarlos para comprarme algún capricho.

  1. ¿Alguna vez has comprado HIVE con usando tu propio dinero?

Jamás, pero me lo he planteado a nivel de futuro. Claro que se cuáles son las ventajas que conlleva dicha acción. Solo que en los últimos años mis ingresos en trabajos anteriores solo gestionaban lo esencial en mi vida. Siempre he considerado que al momento que termine mi carrera tendré suficiente ingreso de dinero para invertir en la plataforma en creces.

  1. ¿Cuáles son los principales gastos que cubres al vender HIVE?

Hasta los momentos vivo cómodo gracias al aporte de mi hermano en el extranjero, por lo que, comida y necesidades básicas son cubiertas. Sin embargo, busco mi independencia al salir e intento vender lo menos posible. Solo estos dos últimos meses para cubrir el pasaje del transporte y salidas de excursión. Anteriormente, cuando trabajaba solo tocaba el dinero para ir de excursión.

Hace mucho tiempo cuando aún era Steemit, utilice parte de esos ingresos para gestionar unos cursos muy importantes para mi carrera. Claro, en otras ocasiones me compre zapatos que recuerde. También use esos fondos para ir de excursión a lugares lejanos como Yapascua, Estado Carabobo.

  1. ¿Qué preferirías? ¿Ganar 100 dólares ahora mismo o tener la oportunidad de ganar 500 dólares mensuales dentro de 3 años?

Claro elegiría la segunda opción, obtener ingresos por medio de activos que trabajen solo siempre me ha atraído para mi futuro. He tenido la idea de formar diversos negocios y uno de esos es la plataforma. Por los momentos, solo la uso para ir aprendiendo y observando a los demás.

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

¡Hola @ricardo993! Gracias por participar, me alegra que HIVE sea una buena fuente de ingresos para ti. Y veo que has usado para bien las recompensas que has obtenido. Saludos y te deseo mucho éxito.

Posted Using LeoFinance Beta