How has Crypto and Blockchain Technology Impacted my Personal Finance?/¿Cómo ha afectado la tecnología Crypto y Blockchain a mis finanzas personales?

in LeoFinance3 years ago

How has Crypto and Blockchain Technology Impacted my Personal Finance?

Screenshot_2020-11-27-11-26-29-46.jpg

¿Cómo ha afectado la tecnología Crypto y Blockchain a mis finanzas personales?

Screenshot_2020-11-27-11-32-51-28.jpg

No soy nada experta sobre crypto monedas siempre tengo que pedirle asesoría a mis hijos, sobre qué hacer que vender y cuando. Cada vez que escucho sobre alguna nueva moneda trato de indagar un poco. Pero tengo que reconocer que estoy en lo más básico.
Me encanta participar en la comunidad LeoFinance por primera vez y participar en la iniciativa de @theycallmedan para aprender en esta comunidad.

I am not an expert on crypto currencies I always have to ask my children for advice on what to do, what to sell and when. Every time I hear about a new coin I try to do some research. But I have to admit that I am in the most basic.
I love participating in the LeoFinance community for the first time and participating in the @theycallmedan initiative to learn in this community.

imagen.png

Source/fuente

Gracias a las criptomonedas y a las blockchains cambié toda mi manera de ver la esta nueva economía. No entendía muy bien como esos bloques de monedas se formaban y pagaban por lo que yo compartía en la plataforma. Pero esta nuevas monedas me permitió comprar cosas para mi hogar y ahora con la pandemia quedarme en casa contribuyendo con los alimentos y productos para mi hogar.

Thanks to cryptocurrencies and blockchains, I changed my whole way of seeing this new economy. I did not understand very well how those blocks of coins were formed and paid for what I shared on the platform. But this new currencies allowed me to buy things for my home and now with the pandemic I am staying at home contributing with food and products for my home.

Si quieres visitar y emprender el reto te comparto el link

If you want to visit and undertake the challenge I share the link

Hoy por primera vez visito al equipo @LeoFinance, el equipo LEO, liderado por @khaleelkazi tratando de aprender y observar los buenos secretos de los grandes inversores. Siempre aportando ideas @eddiespinoy ampliando las fronteras.

Today for the first time I visit the @LeoFinance team, the LEO team, led by @khaleelkazi trying to learn and observe the good secrets of the great investors. Always contributing ideas @eddiespinoy expanding the borders.

Estoy en la plataforma desde diciembre del 2017 cuando di mis primeros pasos, no lo podía creer que me pagaron por escribir mis historias y cuentos. Estoy invirtiendo en mí y en mi familia, que es lo mejor que todos podemos hacer.

I have been on the platform since December 2017 when I took my first steps, I could not believe that they paid me to write my stories and stories. I am investing in myself and my family, which is the best we can all do.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Realme/The photographs were taken with my Realme cell phone


¡Gracias por leer, comentar y votar!/Thanks for reading, commenting and voting!


Sort:  

Voy a decir algunas palabras de @lisfabia , la mejor vacuna que tenemos ahora es estar en este panel , aquí encontramos formas de superación tanto económicas como en nuestro entorno virtual .
Le pido disculpas por no poder participar aún en el reto de las nubes , pero no he tenido tiempo , el trabajo se lleva gran parte , pero gracias por ser tan amable conmigo.

Definitivamente, creo que las criptomonedas son el futuro de la economía, y ha impactado a todos los que hacemos vida en estas blockchain. Hay que seguir aprendiendo para manejarnos mejor en todo esto, mi Sacra.

¡Hermosa historia @sacra97! Sabes que eres la favorita del público venezolano en Hive. Me alegra mucho que te vaya bien y considero que eres un gran ejemplo como persona y como usuario para todos. Te mando un gran abrazo y muchos buenos deseos...

Posted Using LeoFinance Beta