Adopción de las criptomonedas en Venezuela | Impresiones

in LeoFinance3 years ago

▶️ Watch on 3Speak


La adopción de una tecnología pasa por diversos procesos para que su usos sea masivo, lo hemos visto anteriormente cuando el humano empezó a utilizar el automóvil, cuando llegaron los televisores, los teléfonos, los bancos.

En este video de hoy les comparto mis impresiones sobre la adopción de las criptomonedas en Venezuela.




banner hive 2.png

Otras redes:
Twitter | 3speak.online| Instagram| Youtube Blockchain


▶️ 3Speak

Sort:  

Muchísimos venezolanos la están adoptando para poder sobrevivir las difíciles situaciones que complican su día. Sin lugar a dudas es la moneda del futuro, es el nuevo mercado de valores. Gracias por esta excelente y actualizada reseña.

Si, es genial como se está desarrollando esta adopción bella @sacra97, me gusta ver personas de diferentes edades usando criptomonedas y siento parte del cambio. Gracias a ti por visitar mi blog. 😀

Está muy bien tu blog/videos en youtube, felicidades.

Las criptomonedas - el dinero de la gente

Esa frase me encanta @brennanhm 🚀🔥 Y si, se está notando como se va evolucionando progresivamente.

You are welcome to support the Venezuelan ngo Orinoco Verde in the test run of the Green lottery on the Telos blockchain @samgiset
https://hive.blog/seeds/@danigorfest/orinoco-verde
https://hive.blog/hive-179548/@chrisaiki/green-lottery-on-telos-help-yourself-help-a-ngo

Pues que bien que en Venezuela halla esa adopción, acá en México nada, uno que otro lugar (generalmente librerías, comercios transnacionales y cafés caros) aceptan bitcoins, de ahí en fuera son grandes desconocidas las criptomonedas para el comercio en general.