Aprovechando los precios bajos de CUB

in LeoFinance3 years ago

NOTA: Este post es bajo mi pensar y criterio

Como lo mencione en mi anterior post es que hay que aprovechar el mercado bajista. Ademas quiero que mi Hive que tengo en la cuenta irlo acumulando nuevamente ahora que tuve que gastar una buena parte de cuando me mude. Pero a lo que no encuentro sentido es a acumular HBD, siendo que debería considerarse una stablecoin que siempre mantenga su valor al dolar (que en los ultimos meses no ha sido asi).

Una parte de mí había pensado en cambiar mi HBD por mas Hive, pero para ser sincero dudo que el precio de Hive despeje pronto en este mercado bajista y al mismo tiempo veo que CUB ha perdido mucho su valor, así que lo empiezo a ver como una área de oportunidad.

Con un valor apenas por encima del dolar (cuando compre CUB, porque en este momento que escribo el post se encuentra en un valor de 0.954 CUB) he decidido ir cambiando todo el HBD que empiece a generar y convertirlo en CUB para hacer stake en el pool de CUBdefi.

imagen.png

En este mommento solo tengo 41 CUB haciendo Stake y un poco mas en el farm de CUB-BNB, mi intención es llegar a tener minimo 100 CUB del HBD obtenido en mis posts (se que no es mucha cantidad, pero con algo se debe de empezar), dejarlo en Stake y dejarlo generar interés compuesto hasta que el precio del CUB comience a subir nuevamente, como lo habia mencionado en mi anterior post, hare Stake hasta que este vuelva a un valor minimo de 3 dolares, ya de ahi vere que plan de accion tomo, tal vez ahora si comprar Hive y fortalecer mi cuenta nuevamente.

imagen.png

Ahora, tener CUB en Stake solo me un 89% de APR (actualmente), pero si lo meto en el farm de CUB-BUSD el APR es mucho mejor y como pienso dejarlo a largo plazo pues sacar rendimientos con el CUB ganado también, al fin de cuentas dejar liquidez en Cubdefi trae buenos rendimientos por ahora.

Si muevo mis fichas correctamente, tal vez el hacer Stake de CUB alimente mi cuenta de Hive tanto en HP como en LEO para futuro

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  
Loading...