Compro Bitcoin y este se cae mas de valor

in LeoFinance2 years ago

Por fin, después de mucho tiempo tuve algo de liquidez de dinero, por lo que empece a pagar algunas deudas que tenía y ya no sentirme tan ahogado como me he estado sintiendo en los últimos meses. Pero también quise aprovechar para poder comprar un poco de Bitcoin, ya que está bajo de valor y bueno ya estaba acostumbrado de verlo a 40k, que verlo a 20k (casi 21k) se me hace más que una ganga para comprar y mantener a largo plazo asi que decidí comprar un poco.

image.png

Eso pasó en la noche, solo para que en la mañana (y en lo que va del día) encontrarme que su precio todavía dio un bajón más fuerte. De haber sabido, pues hubiera comprado más barato, pero no me preocupo por ahora, porque la intención de comprar Bitcoin en este momento fue el de poder abrir un canal Lightning Network de mi nodo a el nodo de Chappie, siendo este el primero que abro yo

image.png

Los otros dos canales que tengo han sido abiertos hacia mi nodo, uno por parte de un miembro de la comunidad Bitcoin "latinodos" y otro gracias a @brianoflondon quien fue el que abrió un canal conmigo por primera vez. Ahora puedo usar su servicio @v4vapp para que los Hive o HBD que cambie queden directamente en mi nodo, pero para hablar mas sobre este nodo y su proceso de creación será para un video que espero subir mañana.

Por otro lado, regresando al tema de Bitcoin, hay muchas noticias que parecen hacer que la criptomoneda en cuestión vaya a caer, desde lo que está afectando a ETH, como la FED esperando subir la taza de interés para sobrellevar la inflación, pero siendo sincero no hay mejor manera de sobrellevar la inflación que las mismas criptomonedas tanto Bitcoin y porque no, también HBD que te da un 20% de interes por mantenerlo en Stake.

De hecho mis intenciones en este momento es justamente acumular Bitcoin, así que si cae un poco (que casi pase a la barrera de los 18k) compraré un poco mas y el propio HBD que por ese lado, por esta ocasión estoy pensando cambiar todo mi HP, volverlo líquido y moverlo a HBD, porque asi como se estan moviendo las cosas en el mundo, veo raro el aumento del precio de Hive y mejor mientras que mantenerlo en HBD y de los rendimientos que me da HBD poder comprar Hive y mas si Hive parece que cae de valor, bueno esas son las cartas que pienso jugar.

Posdata: ¿Tienes un nodo Lightning Network?, abre un canal con mi nodo, tal vez podamos crear un anillo de canales entre mas Hivers

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Jajajaja, suelen pasar esas cosas, esperemos que bitcoin no se vuelva loco.

Pues será un mes de mucha turbulencia para ser sincero

Yo creo que bitcoin este año sube. Son elecciones en estados unidos. No creo que dejen tasas de interés tan agresivas aún. Después de las elecciones quien sabe.

pues si baja comprare mas y vendere en el rebote

Pues supongo que lo compraste para holdear, asi que eventualmente se recuperara.

y ando pensando en comprar un poco mas