Equivocandome en el memo al enviar Hive hacia Binance (como solucionarlo)

in LeoFinance3 years ago (edited)

NOTA: Esto te puedo ayudar para el momento en que cometas el mismo error que yo.

El viernes por las prisas de mudarme al nuevo departamento cometí el terrible error de que al enviar Hive a Binance el memo quedo incorrecto por lo que no me llego a mi cuenta de Binance y termine creyendo que mi dinero se había perdido.

Me dirigí al centro de ayuda de Binance donde justamente hay un apartado que dice "Recuperación de activos de depósito que no tiene memo o etiqueta o estos son incorrectos"

imagen.png

Dándole clic ahí mismo me piden llenar un formulario donde piden la blockchain de la cual se hizo el envío (en este caso Hive), el nombre de tu cuenta de Hive, la cantidad que depositaste, y el ID de transacción (que por ejemplo en esta url https://hiveblocks.com/tx/2a7aa1841c6b5209190fe7cb65ea276f08e4d4f8, el ID de transacción es lo que se encuentra después del la diagonal de "tx"). Una vez llenado el formulario, ten paciencia si al principio te dice que es inválido, pues tarda en reconocerlo Binance

imagen.png

Una vez llenado el formulario, ten paciencia si al principio te dice que es inválido, pues tarda en reconocerlo Binance, pero despues de varios intentos logre que el formulario reconociera mi transacción.

Una vez enviado el formulario tendrás que esperar de 5 a 7 días (aunque en mi caso solo espere 3 dias, ya que hice la solicitud el viernes y recupere mi dinero hoy lunes) a que Binance procese la solicitud y de aceptarla te regresara tus Hive a tu cuenta a excepción de una pequeña cantidad cobrada como comisión

imagen.png

Con esto me puedo dar un respiro de que pasaría si logro equivocarme al hacer mi transacción y pues me funciono, aun así no se tomen a la ligera cuando envíen Hive a una exchange, ya que al fin de cuentas Binance pudo tomarse la libertad de no regresarme nada

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Muy buena advertencia y muy util tutorial.

Loading...

En estos dias tuve una situacion similar pero con otra exchange, he notado que si etamos bajo estres podemos cometer errores, logre comunicarme con soporte tecnico y me respondieron, espero me reintegren mis monedas pronto, jeje. espero no me suceda con Binance pero estare pendiente, gracias por la informacion.

Este post me ha ayudado mucho.
Muchas gracias por compartir.
Saludos desde Venezuela.

Que bueno que te sirvió este post después de un año de que lo escribí, eso me alegra mucho