You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng]My 1st Fiat Investment of 2020 in Crypto/[Esp]Mi 1ra inversión de Fiat del 2020 en Crypto

in LeoFinance3 years ago

Que buena información, confieso que mi primer transacción de fiat a cripto también fue bien pequeña, sin embargo, me ha dado grandes satisfacciones, ya que con eso pude mintear mi primer NFT y algo chistoso es que la pequeña fracción que sobró ahora vale más que la inversión inicial 😅, un tema sobre el que me encantaría conocer más es como almacenan las criptos, cuales wallet utilizan, que normas de seguridad siguen y este paso a paso de convertir fiat (MXN en este caso) a cripto.
Saludos y felicidades por tu excelente post 👌

Sort:  

Saludos @the21seal antes que nada gracias por tu comentario, muy divertida tu anécdota, en el caso de tu pregunta Hive nos ofrece todo dentro de nuestra wallet de la misma cuenta con el mercado interno de la blockchain sin fees y transacciones de 3 seg o menos, incluso hacer swap a otras tokens de la misma cadena con Hive-Engine.

Como seguridad ante todo cuida tus Keys que te fueron dadas al crearte la cuenta te lo digo en serio cuídalas y fuera de tu PC por favor, tengo una muy mala experiencia acerca de eso.

Y por como convertir Fiat a Hive es una buena pregunta, yo en lo personal conozco 2, seguramente hay mas, una es con Binance-Hive y otra con Bitso-Blocktrades las dos funcionan para MXN tienen sus virtudes y desventajas, la verdad es un tema que necesita una explicación mas a fondo, que seguramente puedo tomar como tema para un post.

Que estés bien y te deseo mucho éxito.👍