[ESP-ENG] AskLeo - ¿Cuándo y cómo te convertiste en un creador de contenido monetizado? | When and how did you become a monetized content creator?

in LeoFinance3 years ago

20210216_001625_0000.png


Hola comunidad


Hello community

Estoy emocionada de unirme a una iniciativa de @acesontop donde les contaré como me convertí en creador de contenido monetizado, he leído algunas historias y la verdad es que han estado bastante interesantes

I am excited to join an @acesontop initiative where I will tell you how I became a creator of monetized content, I have read some stories and the truth is that they have been quite interesting

¿Cuándo y cómo te convertiste en un creador de contenido monetizado?

When and how did you become a monetized content creator?

Soy relativamente nueva, pero considero que detrás de cada usuario hay una historia que contar de cómo llegaron hasta aquí

I am relatively new, but I believe that behind each user there is a story to tell about how they got here

Por mi parte fue por un gran amigo @hienco, a quien acudí cuando estaba en una situación emocional bastante fuerte, a mitad del año pasado, pasé creo que una de las etapas más sensibles en mi vida

For my part, it was because of a great friend @hienco, whom I went to when I was in a very strong emotional situation, in the middle of last year, I think I went through one of the most sensitive stages in my life

Me convertí en madre el 24 de marzo del 2019, y se preguntaran, esto que tiene que ver?

I became a mother on March 24, 2019, and you may wonder, what does this have to do with it?

Sufrí de depresión post parto y aunque muchas mujeres pasan por eso, yo llegué a un nivel en el que sencillamente me perdí. Dejé de trabajar en lo que mas amaba, por cuidar a la persona por la que doy la vida que es mi hija sophia

I suffered from postpartum depression and although many women go through it, I reached a level where I just lost myself. I stopped working on what I loved the most, to take care of the person for whom I give my life, my daughter Sophia

Y por supuesto que llegue a un punto en el que me quería sentir útil y salir un poco de la rutina. No puedo decir que no me interesé en hive por el dinero, ya que siempre he sido una chica que le gusta trabajar por lo que quiere

And of course I got to a point where I wanted to feel useful and get out of the routine a bit. I can't say that I wasn't interested in hive for the money as I've always been a girl who likes to work for what she wants

Hable con mi amigo y el me planteó enseñarme acerca de esta blockchain, recuerdo que me acompaño en cada paso. Pará abrir mi cuenta e incluso enseñarme a editar mis post

I talked to my friend and he asked me to teach me about this blockchain, I remember that he accompanied me in every step. To open my account and even teach me to edit my posts

Se que te va a ir bien, confio en ti y en tus capacidades, fueron algunas de sus palabras

I know you are going to do well, I trust you and your abilities, were some of his words

Sinceramente cuando entré entendia muy poco el asunto, todo era muy nuevo. Pero tenía todas las ganas del mundo de saber más y más.

Honestly, when I entered I understood very little about the matter, everything was very new. But he had all the desire in the world to know more and more.

Dure varios días para montar mi introducción, pues siempre se me presentaba algo. Hasta que un día en la madrugada logre hacerlo, soy bastante ansiosa y revisaba a cada rato solo para ver como iban los votos

It took several days to put together my introduction, as something was always presented to me. Until one day at dawn I manage to do it, I am quite anxious and I would check every so often just to see how the votes were going

Siempre tuve la exigencia conmigo misma de subir un post diario, además de ser bastante constante. Cuando cobre la primera vez, no lo podía creer, fue una emoción increíble de saber que si, que haciendo contenido libre podía generar ingresos

I always had the demand on myself to upload a daily post, in addition to being quite constant. When I got paid the first time, I couldn't believe it, it was an incredible thrill to know that yes, doing free content could generate income

Definitivamente hive me atrapó, me hizo salir de un hueco emocional terrible, me ha hecho descubrir habilidades que no sabía que tenía

Definitely hive caught me, made me come out of a terrible emotional hole, has made me discover skills that I did not know I had

Disfruto crear contenido, maquillarme, interactuar con personas de todo el mundo y lo más importante es que puedo tener a mi hija cerquita siempre

I enjoy creating content, putting on makeup, interacting with people from all over the world and the most important thing is that I can always have my daughter close by.

Hive transformó mi vida

Hive transformed my life

Muchas gracias por leerme, no saben lo lindo que es compartir mi historia de como me convertí en creadora de contenido monetizado.

Gracias a todos, gracias a hive ❤️

Thank you very much for reading me, you don't know how nice it is to share my story of how I became a creator of monetized content.

Thank you all, thanks to hive ❤️

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46ojf5KReAPs1WMnGi7SShLS2nuZH5CTVBobS6dcccLMyS8Rhkf32HzZhX188oNs4bT4.png

Sort:  

Que agradable ver tu mención y ser parte de tu historia aquí, estoy orgulloso de tu crecimiento en Hive, me gusta ver como la gente crece y más cuando son personas como tu; dedicadas y talentosas.