CCC - Support for our projects || CCC - Apoyo a nuestros proyectos

in LeoFinance3 years ago (edited)

magical-6046020_1280.jpg

Desde que aparecieron los primeros tokens en la plataforma de Hive, yo he estado apostando a varios de ellos. En algunos casos me han salido mal las cosas, pero eso no es razón para desanimarme.

Cuando hice mis primeras proyecciones personales, una de las iniciativas que decidí apoyar fue la de @creativecoin, una tribu que surgió con mucha fuerza y una propuesta interesante.

Como muchos de esos proyectos, sufrieron una gran pérdida en el valor de su token y por momentos parecían haber caído en el olvido. Sin embargo, todo el tiempo mantuve la esperanza.

Hoy en día veo un relanzamiento del proyecto, que me vuelve a entusiasmar. Con la creación de la cuenta @cccf, que está dedicada a la curación activa (con @cliffagreen al frente) y con distintas propuestas que apuntan a la estabilización del proyecto y a la valoración de su token, ha resurgido en mí la confianza en esta tribu, la cual tiene su propia interfaz en https://www.creativecoin.xyz/

Con esa fe, ayer hice una delegación de 10 mil CCC, de los 20000 que tengo en stake.

¡Te invito a apoyar los proyectos de calidad surgen en la plataforma! Súmate tú también a este proyecto creativo, usa la etiqueta #creativecoin en tu contenido creativo y conviértete en inversionista también de esta moneda alternativa.

¡Entérate de más de ellos en su más reciente publicación!

https://hive.blog/creativecoin/@cccf/que-es-creative-coin-una-cartilla

Since the first tokens appeared on the Hive platform, I have been betting on several of them. In some cases things have gone wrong for me, but that's no reason to get discouraged.

When I made my first personal projections, one of the initiatives I decided to support was #creativecoin, a tribe that emerged with a lot of strength and an interesting proposal.

Like many of those projects, they suffered a great loss in the value of their token and at times seemed to have fallen into oblivion. However, all the time I kept hope.

Today I see a relaunch of the project, which excites me again. With the creation of the @cccf account, which is dedicated to active curation (with @cliffagreen in the lead) and with various proposals aimed at stabilizing the project and valuing its token, my confidence in this tribe, which has its own interface at https://www.creativecoin.xyz/, has resurfaced.

With that faith, yesterday I made a delegation of 10 thousand CCC, of the 20000 that I have in stake.

I invite you to support the quality projects that arise on the platform! Join this creative project, use the hashtag #creativecoin in your creative content and become an investor in this alternative coin as well.

Find out more about them in their most recent publication!

https://hive.blog/hive-167922/@cccf/introducing-the-creative-coin-fund


image.png


Main image's source || Fuente de la imagen principal

Separador-Ylich.png

If you don't have an account at Hive yet, I invite you to read my post My Hive Testimony || Mi testimonio Hive
Si aún no tienes cuenta en Hive te invito a leer mi publicación My Hive Testimony || Mi testimonio Hive

Ylich El Ruso

@ylich
http://ylich.com
https://sptfy.com/ylich

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Wow. Thank you so much! I'm talking with @andrewmusic. Great contact. :)

I'm sure Andrés can make an awesome job with you!

I will continue to support the project to the best of my ability! 👍

Congratulations @ylich! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 12000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 13000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Saludos, apreciado @ylich, muy interesante este relanzamiento de @creativecoin, siempre uso la etiqueta y siempre han respondido y apoyado. Investigaré un poco más para invertir en ella, ya con tu recomendación es un adelanto.

Por cierto debo decirte que el enlace de este post que colocaste en uno de los servidores de Discord está dañado, tuve que buscar el texto en tu perfil, algo pasó allí.

Saludos

Yo empecé a recibir apoyo de este proyecto y me pareció genial ya que soy nueva en hive, y por mis ocupaciones universitarias y laborales publico con relativa frecuencia. Creo este post ayuda a que tener más confianza al usar #creativecoin.

Loading...