[ESP| ENG] A Ferrari and a Roadster for Shana, please 💙 | Un Ferrari y un Convertible para Shana por favor 💙

in Planetauto3 years ago

Gente bonita ¿Cómo están? yo hoy quiero participar una vez más en las oportunidades que nos da #OCD de unirnos y conocer otras comunidades para poder postear ¡Únanse! aquí les dejo el post en el carro: 🚗

Beautiful people, how are you? Today I want to participate once again in the opportunities that #OCD gives us to join and meet other communities to post Join us! here I leave you the post in the cart: 🚗

Separador.png

Esta vez nos dieron la tarea de responder la siguiente pregunta: ¿Cuál es el coche de tus sueños y cuánto cuesta adquirirlo en tu país?, y en mi caso no tengo 1 auto del sueño, tengo 2 y explicaré los porque y como haría para conseguirlos. Ferrari y un convertible son yo los que deseo así que acompáñenme a explicarles porque y como en mi pais, Venezuela podría obtenerlos y que necesito.

This time we were given the task of answering the following question: What is the car of your dreams and how much does it cost to get it in your country, and in my case I don't have 1 dream car, I have 2 and I will explain why and how I would do to get them. Ferrari and a convertible are the ones I want so join me to explain why and how in my country, Venezuela I could get them and what I need.

Separador.png

Me di cuenta al hacer este post, que me gustan los autos caros jajaja pero igual quiero informar que estoy en el grupo de personas que NO LE GUSTA MANEJAR, NADA NADITA. Mis padres me enseñaron a manejar un auto sincrónico y de verdad que cuando empecé a manejar un poco en la calle de donde vivo fue el infierno para mi. Pero si puedo elegir dos autos porque no importa si los manejo yo o alguien lo hace por mi para llevarme ESTOS AUTOS SON LA MEJOR OPCIÓN.

Dicho esto VAMOS CON LOS AUTOS:

I realized when I made this post, that I like expensive cars hahaha but I still want to report that I am in the group of people who DO NOT LIKE DRIVING, NOT A DAMN THING. My parents taught me how to drive a synchronous car and really when I started to drive a little bit on the street where I live it was hell for me. But if I can choose two cars because it doesn't matter if I drive them or someone else does it for me to take me THESE CARS ARE THE BEST CHOICE.

That said, LET'S GO WITH THE CARS:

Separador.png

Ferrari

Fuente | Source

Se que con este nombre estoy siendo muy general, pues Ferrari se refiere a la compañía de automóviles deportivos, pero no, no me refiero a ningún auto de carreras o algo parecido, uno que lo vi a la venta aquí en Venezuela (más específicamente en mi estado) era un 458 Spider y ROJO, MI COLOR FAVORITO, lo supe porque lo pregunté hace años con mi papá, no por estar interesada en comprarlo (lo pregunte como en 2014 y este modelo es del 2013) sino porque en el trayecto de llevarme a mi escuela de ballet diariamente SIEMPRE VEÍA ESE AUTO.

I know that with this name I am being very general, because Ferrari refers to the sports car company, but no, I am not referring to any racing car or anything like that, one that I saw it for sale here in Venezuela (more specifically in my state) was a 458 Spider and RED, MY FAVORITE COLOR, I knew it because I asked about it years ago with my dad, not because I was interested in buying it (I asked about it like in 2014 and this model is from 2013) but because on the way to take me to my ballet school daily I ALWAYS SEEN THAT CAR.

Separador.png

Fuente | Source

Lo vi tanto tiempo en camino de mi clases que me pregunté "un carro tan bonito ¿Por qué no lo compran?" pues al escuchar el precio obvio me quedé fue LOOOOCA, pero igual quedé enamorada de ese auto, tanto por el color como por como se veía. Años luego (es decir en estos días) me puse a investigar de nuevo su precio en general y... wow es una GROSERÍA, entre las ofertas que busque el más barato esta en 60 mil dólares, y el precio "normal" o más común que conseguí es 260 mil dólares jajaja y donde yo vivía de verdad era un pueblo humilde con sus lujos JAJAJA y se nota que lograr comprar esos autos era uno de esos lujos.

I saw it for so long on the way to my classes that I asked myself "such a beautiful car, why don't they buy it?" when I heard the obvious price I was CRAAAAZY, but I was still in love with that car, both for the color and the way it looked. Years later (i.e. these days) I started to investigate again its price in general and.... wow it's a GROSSERY, among the offers I looked for the cheapest one is at 60 thousand dollars, and the "normal" or most common price I got is 260 thousand dollars hahaha and where I really lived it was a humble town with its luxuries HAHAHAHA and you can tell that being able to buy those cars was one of those luxuries.

Separador.png

Buick Riviera Convertible | Roadster

Fuente | Source

Ustedes no saben cuanto me gustaría ir por una carretera larga, no muy rápido escuchando canciones como Blinding Lights y sentir como el viento me toca, haciendo que todo combine de manera armónica. Bueno eso se puede hacer con este auto, los Buick Riviera, específicamente los convertibles, son los autos perfectos para poder tener un espacio más grande de como sentir el viento por una manera que no sea tu ventana, pues los autos que son convertibles son aquellos que es abierto y con mínimo dos asientos, algo particular del Buick Riviera es que se le puede agregar un techo, entonces si quieres cerrar el auto por completo se puede sin problema.

You do not know how much I would like to go down a long road, not too fast listening to songs like Blinding Lights and feel how the wind touches me, making everything combine harmoniously. Well that can be done with this car, the Buick Riviera, specifically the convertibles, are the perfect cars to have a larger space to feel the wind in a way that is not your window, because the cars that are convertibles are those that are open and with at least two seats, something particular about the Buick Riviera is that you can add a roof, so if you want to close the car completely you can without problem.

Separador.png

Fuente | Source

Conseguí muy poca gente vendiéndolo en mi país, pero aproximadamente el precio lo dejan en unos 10 mil dólares o unos 2 mil si esta usado por ejemplo conseguí uno aquí en mi país en 2.300 dólares, muchísimo menos que un ferrarí y según los precios de los autos "normales" o "cotidianos" es un buen precio, así que ya es una mejor opción, y de verdad usarlo de vez en cuando para despejar mis ideas o llenarme de buenas vibras es una excelente idea.

I got very few people selling it in my country, but approximately the price is about 10 thousand dollars or about 2 thousand if it is used, for example I got one here in my country for 2,300 dollars, much less than a Ferrari and according to the prices of "normal" or "everyday" cars is a good price, so it is already a better option, and really use it from time to time to clear my ideas or fill me with good vibes is an excellent idea.

Fuente | Source

Aquí les dejo una foto de específicamente del que quiero | Here is a picture specifically of the one I want

Separador.png

Hablemos de cómo obtener un auto en mi país

Let's talk about how to get a car in my country

Fuente | Source

Como ya muchos venezolanos en esta comunidad les ha mencionado, la economía de nuestro país es un caos total, y eso incluye los precios de todo. Pues hablando de eso en resumen, trabajando con un sueldo normal, más bonos (que por esta situación esos bonos lo pagan en dólares y no en la moneda nacional) de verdad el objetivo de comprarse un auto es muy lejana, obviamente siempre depende, por ejemplo si es por el Ferrari A JURO DEBES GANAR DEMASÍADO DINERO, pero si es el convertible, ya es cosa de ahorrar o tener más de un trabajo.

As many Venezuelans in this community have already mentioned, the economy of our country is in total chaos, and that includes the prices of everything. Well speaking of that in summary, working with a normal salary, plus bonuses (that because of this situation those bonuses are paid in dollars and not in the national currency) the goal of buying a car is really far away, obviously it always depends, for example if it is for the Ferrari I SWEAR YOU MUST EARN TOO MUCH MONEY, but if it is the convertible, it is a matter of saving or having more than one job.

Separador.png

Fuente | Source

Hablemos ahora de papeles, o "que se necesita para adquirir un auto" a parte dinero, los documentos que normalmente que piden es cédula, pues hay que ser "mayor de edad" (para nosotros es ya al tener 18 años) sino, el nombre estará a otra personaje (aunque regalen el auto). Ya al tenerlo, si no quieren que la policía (u otros generales de seguridad) te lo confisquen, se necesita una licencia de conducir más un seguro de auto vigente.

La licencia en nuestro país es un poco más fácil, pues algunos hacen trampa (porque a veces el sistema lo permite) pero el seguro de auto si es otro tema, pues es obligatorio para garantizar que te harás responsable por el auto que tienes a tu poder, siempre los seguros buscan no aprobar ese documento a quien se vea que lo necesite frecuentemente.

Let's talk now about papers, or "what is needed to buy a car", apart from money, the documents that are normally asked for is a driver's license, because you have to be "of legal age" (for us it is when you are 18 years old), otherwise, the name will be another character (even if they give the car as a gift). Once you have it, if you don't want the police (or other security generals) to confiscate it, you need a driver's license and a valid car insurance.

The license in our country is a little easier, because some people cheat (because sometimes the system allows it) but the car insurance is another matter, because it is mandatory to guarantee that you will be responsible for the car you have in your possession, always the insurance companies try not to approve this document to those who need it frequently.

Separador.png

Sinceramente mi objetivo es tener alguno de estos autos cuando viva en otros país, no solo por la situación económica del país, sino por la seguridad, de verdad es algo que deja muy mal sabor este país y bueno... hace que para mi no sea un objetivo viable ahora.

Espero les haya gustado el post nos vemos en otra ocasión :D.

Sincerely my goal is to have one of these cars when I live in another country, not only because of the economic situation of the country, but also because of the security, it really is something that leaves a bad taste in this country and well... makes it not a viable goal for me now.

I hope you liked the post, see you another time :D.

Sort:  

Thank you, @dimeshana, for sharing your dream cars with us!

My fingers are crossed that you own one or both of these 😊

Please continue to share your posts here with us - I am intrigued to see what catches your eye...

Annabelle.

Me gusto mucho tu sincerida en este pos esta muy bueno, que no te gusta manejar nada nadita jajajaj

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

estoy en el grupo de personas que NO LE GUSTA MANEJAR, NADA NADITA

Si no te gusta manejar creo que tu auto favorito debería ser uno con piloto automático. Mañana estaré haciendo mi post sobre este concurso y justamente mi favorite es el carro con piloto automático por excelencia. Sabes a cual me refiero? En realidad no es un carro solo sino más bien una marca de carros.