Celebrando mi cumpleaños #28 @endersong

Who do you considered family (18).png

Hola de nuevo mi gente, ¿Como están?. El pasado 21 de mayo cumplí 28 años de edad y fue una celebración mas fantástica de lo que esperaba repleto de hermosas sorpresas.


El día comenzó como cualquiera pero con muchas felicitaciones de parte de muchos seres queridos desde varias partes del mundo, un bello mensaje de mi hermana repleto de orgullo por mi y muchas cosas buenas, felicitándome por ser quien soy y lo que he logrado.

Una vez listo para ir al trabajo salí un poco apresurado para que no me dejase el transporte. La mañana laboral paso normal con la visita de algunos compañeros para darme una calida felicitación, el resto de la mañana fue productiva laboralmente hablando y para la hora del almuerzo me esperaba un pequeño detalle de parte del equipo de trabajo, me habían traído una deliciosa torta y me cantaron feliz cumpleaños, en serio me sentí muy grato por esto.

El resto de la tarde se fue rápido, envié un informe y arreglamos parte del almacén. A las 4:20pm ya estaba esperándome mi papá en el carro para llevarme a casa y en el asiento de atrás estaba un vecino nuestro sosteniendo esa maravillosa obra de arte... El pastel, Dios, hacia tiempo que no me hacían una torta tan hermosa, en serio me encanto y ademas de todo esto mi papá me dijo que habían una caja de birras (cervezas) esperando en la cajuela, ¿Que mas podría pedir?

Pues si podía pedir mas porque me lleve una de las mas bellas sorpresas, llegando de regreso en el carro con mi papa nos encontramos con nada mas y nada menos que mi novia @eliguzmane, quien quería sorprenderme con su llegada pero la cachamos por el camino, con un poco de molestia y berrinche me abrazo y me dijo que no se suponía que debía llegar en ese momento porque arruine la sorpresa, esto no lo esperaba porque estamos aquí en semana radical y cuesta un poco viajar desde donde esta mi novia hasta mi casa pero ahí estaba bella y reluciente como siempre.

Llegamos cansados pero nos preparamos y nos pusimos guapos para disfrutar del resto del día, ella se puso una bella falda totalmente nueva que me sorprendió muchísimo y le quedaba simplemente perfecta, vino mi mamá y me trajo un detalle hermoso y un lindo abrazo no hay nada como esto, entre todo lo material el amor nunca debe faltar.

Nos tomamos varias foticos mi novia y yo que quedaron brutales, visitamos a mi abuela y luego de esto fuimos a comprar algunos aperitivos para los invitados, al regresar pusimos la música y nos bebimos unas buenas birras, llego primero @oigres con su esposa y su bello hijo Gael y por fin luego de tanto pude presentarle mi novia a Sergio, les ofrecí unas cervecitas por supuesto, luego llego mi mejor amiga Roselis,otra amiga llamada Yines con su esposo e hija y por ultimo Adrian y su novia, serví cerveza a todos para hacer un brindis por mi.

Luego llego mi abuela, mi tía Marilu, mi mamá, mi hermana menor, unos vecinos en este punto estaba mas contento aun tenia tiempo que no disfrutaba de esta manera tan genuina.

Conversamos y nos reímos un rato y a las 9pm picamos la torta para que mi abuela fuese a descansar tranquila.

Luego de todo esto le subimos volumen a la música y pasamos toda la noche bailando, bebiendo, comiendo y disfrutando demasiado, en serio esta noche no la cambio por nada, me la pase super bien, fue luego de mucho tiempo justo lo que necesitaba relajarme y disfrutar.

Muchas gracias por leerme mi gente bella.

WhatsApp Image 2021-05-22 at 4.46.30 PM.jpeg

Con los amigos de INACOR

WhatsApp Image 2021-05-22 at 4.46.30 PM (1).jpeg

La pequeña tortica


WhatsApp Image 2021-05-22 at 4.50.31 PM (1).jpeg

Mi torta de cumpleaños


WhatsApp Image 2021-05-22 at 4.50.31 PM.jpeg

Con mi bella novia


WhatsApp Image 2021-05-22 at 4.50.31 PM (3).jpeg

Mi familia

WhatsApp Image 2021-05-22 at 4.50.31 PM (4).jpeg

Mi abuela

979d3d11-2289-4df0-9591-bf31964925d4.jpg

Feliz cumpleaños a mi :3


ENDERSONG.png


Diseño sin título 2.png

Diseño sin título 3.png.

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Happy birthday to you, we wish you many more years of celebration with good health

Your post have been curated by @jizzyjoe, as Hive Celebrates With You on Your Birthday. You can join our curation trail here to celebrate with other hivans on their birthday. To know more please check our Introduction post.

THANKSSSSSSSS A LOT BRO!

You are most welcome, I'm a lady actually.