Mi participación en Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - Edition #49 [English - Español]

in Bananafish4 years ago


Muy contento y, a la vez, agradecido de poner tener nuevamente la posibilidad de compartir ejercicios de escritura en haiku, además, con el amable grupo de usuarios que participan en esta grata experiencia. A continuación mi ejercicio escrito en español a partir de la foto suministrada por @marcoriccardi.


Foto de @marcoriccardi


Arco y puente
descubro la espesura
¿qué hay más allá?


Una versión en inglés:


Arch and bridge
I discover the thicket
what's beyond?



Las reglas del concurso puedes consultarlas aquí

***

Agradecido por su atención

Sort:  

Como siempre una pluma maravillosa! @josemalavem

Una buena pregunta, ¿qué hay más allá?
La curiosidad va más allá de lo que ve.
Excelente haiku, @josemalavem.
Me encantó leerte.

Agradecido por tu visita y apreciación, mi estimada @mllg. Un abrazo.

En este haiku te has sentido más inspirado por el sentido de yugen y percibo fuertemente el espacio vacío de lo no expresado

Agradezco la apreciación. Su comentario me resulta muy acertado, @bananafish. Saludos.

Excelente haiku, con la inquietud de que hay más allá del portal @josemalavem.

Gracias por tu valoración, estimada @sacra97.